Elche CF apoya al CB Elche

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Elche CF apoya al CB Elche

Mensaje por Barragán »

El Elche C.F. ha donado 5 balones y 5 camisetas para sortear y ayudar al conjunto de balonmano

El Elche C.F., a través de su presidente, José Speulcre Coves, ha mantenido una reunión con el presidente del Club Balonmano Elche, Diego Agulló, y ha mostrado su entera disposición a colaborar para que el conjunto de balonmano logre superar la delicada situación económica que atraviesa. Por este motivo, el Elche C.F. ha decidido donar cinco balones y cinco camisetas firmadas por la primera plantilla del conjunto franjiverde. Dichas prendas serán sorteadas el domingo día 19 de febrero con motivo del partido ante Celta de Vigo. Para este fin, asistirán niños y niñas del Club Balonmano Elche para proceder a la venta de las papeletas que costarán un euro.

Felicitar al Elche CF por tomar la iniciativa en este asunto, y animaros a todos los que acudiréis al estadio a colaborar con el CB Elche.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Re: Elche CF apoya al CB Elche

Mensaje por borjika »

Bonita iniciativa por parte del Elche.

A ver si los del ayuntamiento hacen algo... pero viendo lo que han hecho con el deporte ilicitano me da a mi que más que ayudar robarían más.

Mucho Elche!!!
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Elche CF apoya al CB Elche

Mensaje por irn-bru »

Excelente iniciativa.
Esperemos que el concejal de deportes pueda encontrar en breve una solución al desastre que perpetraron los antiguos gestores de la Fundació de l'Esport Il.licità.

Enviado desde mi IPhone 4G usando Tapatalk
Imagen
Responder