a 20 puntos
-
hermes
- jugador cadetillo

a 20 puntos
Lo dicho a 20 puntos del descenso concretamente el cartagena de lo que llevamos de liga, creo recordar con 22 años nunca lo he visto estar tan lejos del descenso en estos 12 ultimos años en Segunda division.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: a 20 puntos
tranquilo, Calamardo nos lo recuerda siempre . 
- Snake
- Campeón de Liga

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Mira que os empeñais en aplaudir y halabar, minimos retos. Creo que va siendo la hora de apostar por algo mas, minimo el Play Off. Siempre mirando partido a partido nunca mas lejos.
Estos post me recuerdan a años anteriores,(año pasado) primar al jugador por llegar al Play Off o meterse de media tabla superior.
En 2da solo se puede apostar en 2 retos, conseguir la permanencia o ascender a la maxima categoria, todo lo demas retos, son para los engaña bobos.
Estos post me recuerdan a años anteriores,(año pasado) primar al jugador por llegar al Play Off o meterse de media tabla superior.
En 2da solo se puede apostar en 2 retos, conseguir la permanencia o ascender a la maxima categoria, todo lo demas retos, son para los engaña bobos.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
desde la Hoya escribió:Mira que os empeñais en aplaudir y halabar, minimos retos. Creo que va siendo la hora de apostar por algo mas, minimo el Play Off. Siempre mirando partido a partido nunca mas lejos.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»