a 20 puntos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
hermes
jugador cadetillo
jugador cadetillo

a 20 puntos

Mensaje por hermes »

Lo dicho a 20 puntos del descenso concretamente el cartagena de lo que llevamos de liga, creo recordar con 22 años nunca lo he visto estar tan lejos del descenso en estos 12 ultimos años en Segunda division.
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: a 20 puntos

Mensaje por Miguel_Elche »

tranquilo, Calamardo nos lo recuerda siempre . :roto:
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Imagen

Imagen
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Mira que os empeñais en aplaudir y halabar, minimos retos. Creo que va siendo la hora de apostar por algo mas, minimo el Play Off. Siempre mirando partido a partido nunca mas lejos.
Estos post me recuerdan a años anteriores,(año pasado) primar al jugador por llegar al Play Off o meterse de media tabla superior.
En 2da solo se puede apostar en 2 retos, conseguir la permanencia o ascender a la maxima categoria, todo lo demas retos, son para los engaña bobos.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

desde la Hoya escribió:Mira que os empeñais en aplaudir y halabar, minimos retos. Creo que va siendo la hora de apostar por algo mas, minimo el Play Off. Siempre mirando partido a partido nunca mas lejos.
Estos post me recuerdan a años anteriores,(año pasado) primar al jugador por llegar al Play Off o meterse de media tabla superior.
En 2da solo se puede apostar en 2 retos, conseguir la permanencia o ascender a la maxima categoria, todo lo demas retos, son para los engaña bobos.
:palmas:
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Responder