"Me plantearé dejar paso a otra gente si no subimos"
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

"Me plantearé dejar paso a otra gente si no subimos"
Palabras de Sepulcre:
http://www.as.com/futbol/articulo/plant ... ftb_25/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.as.com/futbol/articulo/plant ... ftb_25/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: "Me plantearé dejar paso a otra gente si no subimos"
Entonces mejor no subir!!!!! 

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Que subamos, y luego dios dirá!
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Primero a intentar subir y luego pues que se valla cuando lo crea conveniente

- pichichi_vava
- jugador Internacional

Desafortunado comentario, un poco en tu linea.Damian Marcelo escribió:Entonces mejor no subir!!!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Lamentable, desafortunado... macho tienes que estar asqueado de la vida.pichichi_vava escribió:Desafortunado comentario, un poco en tu linea.Damian Marcelo escribió:Entonces mejor no subir!!!!!
Si se va daré por bueno el no ascenso!!! Bordiiiiiii frenaaaaaa!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Me parece bien.
Al menos no podrán acusarle de falta de ambición. Hay un objetivo claro y se va a luchar por él. Perfecto.
El problema a mi juicio, es que por muy alto que sea el objetivo, si existen limitaciones no es fácil luchar de igual a igual que el resto. Nosotros no tenemos los jugadores que tiene el Dépor, ni el Valladolid, ni el Celta, ni el Almería, no luchamos con las mismas armas. A ganas, entusiasmo y entrega nadie nos gana, pero ojo, somos el Elche, somos un equipo modesto, uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
Si metemos esa presión al equipo no sabemos como va a responder. El año pasado íbamos de tapados, de equipo humilde con el que nadie contaba, jugábamos partido a partido hasta llegar a lo más alto, pero este año ya vemos como le ha sentado el liderato al Elche... Si transmitimos el mensaje tanto al equipo, como a la afición y al entorno de que no nos vale otra cosa que ascender, cualquier otra opción será considerada un fracaso.
Yo creo que es aquí donde Bordalás y Sepulcre chocan de frente. Se le exige a Bordalás que gane la carrera corriendo con un Hunday, mientras otros van en Ferrari.
Ojalá la apuesta salga bien, y la presión sea un estímulo para todos y consigamos el objetivo, pero para mí en cierta manera es una incognita. Ya veremos...
Al menos no podrán acusarle de falta de ambición. Hay un objetivo claro y se va a luchar por él. Perfecto.
El problema a mi juicio, es que por muy alto que sea el objetivo, si existen limitaciones no es fácil luchar de igual a igual que el resto. Nosotros no tenemos los jugadores que tiene el Dépor, ni el Valladolid, ni el Celta, ni el Almería, no luchamos con las mismas armas. A ganas, entusiasmo y entrega nadie nos gana, pero ojo, somos el Elche, somos un equipo modesto, uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
Si metemos esa presión al equipo no sabemos como va a responder. El año pasado íbamos de tapados, de equipo humilde con el que nadie contaba, jugábamos partido a partido hasta llegar a lo más alto, pero este año ya vemos como le ha sentado el liderato al Elche... Si transmitimos el mensaje tanto al equipo, como a la afición y al entorno de que no nos vale otra cosa que ascender, cualquier otra opción será considerada un fracaso.
Yo creo que es aquí donde Bordalás y Sepulcre chocan de frente. Se le exige a Bordalás que gane la carrera corriendo con un Hunday, mientras otros van en Ferrari.
Ojalá la apuesta salga bien, y la presión sea un estímulo para todos y consigamos el objetivo, pero para mí en cierta manera es una incognita. Ya veremos...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

En general estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya que se habla siempre del tema del presupuesto he encontrado esta información (espero que sea una fuente fiable) con el presupuesto de los 20 equipos no filiales (sin Barça B y Villarreal B). Por el puesto que ocupamos sí creo que podemos exigir luchar por el ascenso. Quizás no directo pero sí entrar al playoff. Además, si el 6º en presupuesto se ha ido de la lucha, hay más obligación si cabe.PEDRO escribió:Me parece bien.
pd: el Córdoba es el antepenúltimo y ahí anda 7º
1. RC Deportivo de La Coruña - 45.000.000 millones de euros
2. UD Almería – 11.000.000 millones de euros
3. Real Valladolid – 9.000.000... millones de euros
4. RC Celta – 8.000.000 millones de euros
5. Real Murcia CF – 7.700.000 millones de euros
6. FC Cartagena – 7.000.000 millones de euros
7. Hércules CF - 6.500.000 millones de euros
8. Elche CF – 6.000.000 millones de euros
9. Gimnastic de Tarragona – 5.500.000 millones de euros
10. CD Xerez – 5.500.000 millones de euros
11. Girona CF – 5.000.000 millones de euros
12. CD Guadalajara – 5.000.000 millones de euros
13. SD Huesca - 5.000.000 millones de euros
14. CD Numancia – 5.000.000 millones de euros
15. AD Alcorcón – 4.500.000 millones de euros
16. CE Sabadell – 4.500.000 millones de euros
17. CD Alcoyano – 3.000.000 millones euros
18. Córdoba CF – 2.500.000 millones de euros
19. UD Las Palmas –2.000.000 millones de euros
20. Recreativo de Huelva – 2.300.000 millones de euros
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Perdón por desviar el tema, pero a mí el tema presupuesto me toca la moral de manera notable.
Entiendo que no tenemos el bolsillo del Depor, Celta o Almería, pero esta plantilla no se ha hecho con cuatro duros.
Además, siempre se utiliza el tema presupuesto para justificar temas deportivos, me pone de mala leche que Bordalás utilice el tema para quitarse presión.
Utilizando el símil de Pedro, si no quiere conducir un Hunday que se quede en casa.
Respecto a las declaraciones de Sepulcre, otra mentira como un piano.
Un saludo
Entiendo que no tenemos el bolsillo del Depor, Celta o Almería, pero esta plantilla no se ha hecho con cuatro duros.
Además, siempre se utiliza el tema presupuesto para justificar temas deportivos, me pone de mala leche que Bordalás utilice el tema para quitarse presión.
Utilizando el símil de Pedro, si no quiere conducir un Hunday que se quede en casa.
Respecto a las declaraciones de Sepulcre, otra mentira como un piano.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Perdona Damian, te había entendido mal en un principio pero ya sabes que los conformismos no me gustan nada. A nuestro Elche hay que pedirle siempre lo máximo, al menos ese es mi pensamiento aunque poca gente lo comparta.Damian Marcelo escribió:Lamentable, desafortunado... macho tienes que estar asqueado de la vida.pichichi_vava escribió:Desafortunado comentario, un poco en tu linea.Damian Marcelo escribió:Entonces mejor no subir!!!!!
Si se va daré por bueno el no ascenso!!! Bordiiiiiii frenaaaaaa!!!!
Y asqueado? La verdad es que sí, este Elche va a acabar con mi salud.
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- PedroElx
- Campeón UEFA

Emmm... una cosa... como puede ser que el hércules tenga prácticamente nuestro mismo presupuesto cuando, sus jugadores cobran un pastón, y siguen fichando???
No entiendo...
No entiendo...

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Porque nosotros tenemos a un orondo señor con un puro en una mano, y billetes en la otraPedroElx escribió:Emmm... una cosa... como puede ser que el hércules tenga prácticamente nuestro mismo presupuesto cuando, sus jugadores cobran un pastón, y siguen fichando???
No entiendo...

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo no creo que Bordalás no quiera conducir un Hunday, de hecho creo que está encantado, lo que no quiere es que se le exija estar entre los tres primeros cuando acabe la temporada.Barragán escribió:Perdón por desviar el tema, pero a mí el tema presupuesto me toca la moral de manera notable.
Un saludo
Siguiendo con el símil, con este "Hunday" hemos ganado tanto la temporada pasada como ésta varias carreras a los Red Bull, Ferraris y Maclaren, y no estuvimos en el podio el año pasado por la decisión de un juez.
Lo que sí creo es que Bordalás no quiere que nos olvidemos que competimos en desigualdad de condiciones, y desde luego no quiere que añadamos al equipo la exigencia del ascenso como si fuésemos el Depor.
Dicho esto, no me cabe la menor duda de que tanto Bordalás como los jugadores van a luchar a muerte por este objetivo, pero su estrategia es la de la humildad, y la de que se valoren los méritos del equipo independientemente de si se consigue o no.
Tampoco creo que Bordalás quiera quitarse presión a sí mismo, sino a sus jugadores.
Las autoridades sanitarias advierten: