Packs para el partido contra el Celta

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Diego
jugador Internacional
jugador Internacional

Packs para el partido contra el Celta

Mensaje por Diego »

Cuanto os, va?

A que nos ponen packs para. Partido del Celta, ahora que creo que la campaña de abonos se ha terminado.

No os asusteis seguro que hasta el Lunes no se hace oficial
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=Nx77U9BF ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Ilicitano1983
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Packs para el partido contra el Celta

Mensaje por Ilicitano1983 »

Yo los vería bien todos a pasar por caja, con el consentimiento del abonado que quiera usarlo, pero a un precio mínimo de 10 euros.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Diego escribió:Cuanto os, va?

A que nos ponen packs para. Partido del Celta, ahora que creo que la campaña de abonos se ha terminado.

10 a 1 a que no.
Força ELCHE campeón!!!
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Calamardo escribió:
Diego escribió:Cuanto os, va?

10 a 1 a que no.
Pues a mí no me extrañaría demasiado viendo como son nuestros dirigentes...
Imagen Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Yo ya ni siento ni padesco...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pues a mi me la suda, que los pongan o no.

lo que me jode es que estamos más pendientes de si sacan o dejan de sacar packs para dentro de 11 dias.
Força ELCHE campeón!!!
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Como siempre he dicho, lo vería bien, eso si, por ejemplo 15€ 2 entradas en fondo/curva, así no se perjudica al abonado.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

PedroElx escribió:Como siempre he dicho, lo vería bien, eso si, por ejemplo 15€ 2 entradas en fondo/curva, así no se perjudica al abonado.
Una temporada hace no mucho (la que echaron a Vidal, me suena), no me aboné por curro, y cuando sacaban packs pagaba 10 € por partido. Eso es lo justo para los abonados.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues en mi opinion los vecinos estan mas adelantados que nosotros en estos aspectos, aunque eso si, para ser un partido (Depor) 5 ofertas diferentes son demasiado, pero mejor que los packs seguro.

Así, todo aquel aficionado poseedor del carné anual tiene 2x1 en entradas. Es decir, el socio que compre una localidad tendrá de regalo otra de la misma ubicación.

Asimismo, quien no sea abonado y se quiera alistar a la causa, está la opción de la tarjeta Hércules Community, algo similar al carné de simpatizante. Quien adquiera esta tarjeta esta semana (18,95 euros) se le regalarán dos entradas de la grada Preferente Alta.

Otra opción para entrar en el estadio el próximo domingo a un precio reducido es vía Tienda Oficial. Al igual que en el derbi que se disputó en noviembre contra el Elche, el club ha lanzado una promoción por la que cualquier aficionado que adquiera una bufanda oficial, al precio de 10 euros, se le regalará una entrada en Preferente Alta.

En pareja.
Asimismo, la marca que equipa al Hércules, Nike, también estará presente en las diversas promociones de la Tienda. Así, quien adquiera cualquier producto de la multinacional norteamericana en el establecimiento oficial del Rico Pérez, recibirá, de regalo, dos entradas en la grada de Preferente Alta.

La entrada más barata, 12
Para el aficionado en general, la entrada más barata para ver el Hércules-Deportivo costará 12 euros, en Preferente Alta. En los dos fondos, los tickets costarán 15 euros. En Preferente Baja, las localidades valdrán entre 17 y 19 euros. Asimismo, en Preferente Cubierta, los precios oscilan entre los 22 y los 24 euros. En Tribuna Alta, entre 24 y 29 euros; y en Tribuna Baja y Delantera Tribuna, las localidades están entre los 22 y los 120 euros (VIP).
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Que susto, leyendo el título del post pensaba que ya habían anunciado oficialmente lo del pack para el Celta.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

El día que entre al foro y no lea un post con título "Packs para el partido de X", me asustaré y entraré en http://www.elchecf.es" onclick="window.open(this.href);return false; para confirmar la noticia.
hermes
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por hermes »

Me alegro por la noticia da pena ver el campo que tenemos con tan poca gente arriba los packs :palmas: :palmas: :palmas:
20,000 tendriamos k ser coño
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Sargento nuñez escribió:Pues en mi opinion los vecinos estan mas adelantados que nosotros en estos aspectos, aunque eso si, para ser un partido (Depor) 5 ofertas diferentes son demasiado, pero mejor que los packs seguro.

Así, todo aquel aficionado poseedor del carné anual tiene 2x1 en entradas. Es decir, el socio que compre una localidad tendrá de regalo otra de la misma ubicación.

Asimismo, quien no sea abonado y se quiera alistar a la causa, está la opción de la tarjeta Hércules Community, algo similar al carné de simpatizante. Quien adquiera esta tarjeta esta semana (18,95 euros) se le regalarán dos entradas de la grada Preferente Alta.

Otra opción para entrar en el estadio el próximo domingo a un precio reducido es vía Tienda Oficial. Al igual que en el derbi que se disputó en noviembre contra el Elche, el club ha lanzado una promoción por la que cualquier aficionado que adquiera una bufanda oficial, al precio de 10 euros, se le regalará una entrada en Preferente Alta.

En pareja.
Asimismo, la marca que equipa al Hércules, Nike, también estará presente en las diversas promociones de la Tienda. Así, quien adquiera cualquier producto de la multinacional norteamericana en el establecimiento oficial del Rico Pérez, recibirá, de regalo, dos entradas en la grada de Preferente Alta.

Para el aficionado en general, la entrada más barata para ver el Hércules-Deportivo costará 12 euros, en Preferente Alta. En los dos fondos, los tickets costarán 15 euros. En Preferente Baja, las localidades valdrán entre 17 y 19 euros. Asimismo, en Preferente Cubierta, los precios oscilan entre los 22 y los 24 euros. En Tribuna Alta, entre 24 y 29 euros; y en Tribuna Baja y Delantera Tribuna, las localidades están entre los 22 y los 120 euros (VIP).

A los vecinos les falta regalar el bocata de mortadela y la cerveza al que vaya al Rico Pérez.

Si con las entradas tiradas de precio (12 euros grada mundial y 15 fondo), y viniendo el Depor tienen que hacer promociones, apaga y vamonos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por TheArTiSt_00 »

Elche-guevara escribió:
Sargento nuñez escribió:Pues en mi opinion los vecinos estan mas adelantados que nosotros en estos aspectos, aunque eso si, para ser un partido (Depor) 5 ofertas diferentes son demasiado, pero mejor que los packs seguro.

En pareja.

A los vecinos les falta regalar el bocata de mortadela y la cerveza al que vaya al Rico Pérez.

Si con las entradas tiradas de precio (12 euros grada mundial y 15 fondo), y viniendo el Depor tienen que hacer promociones, apaga y vamonos.
Pues es una manera de llenar el campo en un partido duro y meter más presión al rival. Es lo que deberíamos hacer nosotros en ese tipo de partidos y dejarnos de jornadas económicas y mierdas similares. Sobre todo el día del derbi... con estas medidas meteríamos fácilmente 20.000 ilicitanos mínimo y además el abonado no pagaría.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

hermes escribió:Me alegro por la noticia da pena ver el campo que tenemos con tan poca gente arriba los packs :palmas: :palmas: :palmas:
20,000 tendriamos k ser coño
Leer sólo el título puede ser un poco insuficiente... :roll:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder