golf

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

golf

Mensaje por pepeluelrapido »

http://www.groupon.es/deals/alicante/ju ... os/3142778" onclick="window.open(this.href);return false;

me pica el gusanillo de probar el golf,el tema es que he jugado mas bien poco,y solo al minigolf.

es muy dificil?,me hare daño? me dejaran jugar sin tener ni amiga idea?les rompere el cesped?.

alguien me lo recomienda?. :shock:
:shock:
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Re: golf

Mensaje por barboza »

pepeluelrapido escribió:http://www.groupon.es/deals/alicante/ju ... os/3142778

me pica el gusanillo de probar el golf,el tema es que he jugado mas bien poco,y solo al minigolf.

es muy dificil?,me hare daño? me dejaran jugar sin tener ni amiga idea?les rompere el cesped?.

El minigolf se parece al golf como el fútbol al futbolín, más o menos.

Es muuuuuy difícil. No sólo es que sea difícil, es que un día juegas bien, y luego tropecientos mal. Necesitas tener la cabeza muy bien amueblada.

Tú, directamente, no creo que te hagas daño. Pero si le pegas un bolazo a alguien, igual es ese el que te hace daño a tí. Es decir, indirectamente, sí podrías hacerte daño.

No se puede ver el enlace que metes -al menos, yo no puedo-. Se abre una ventana grande para que te asocies. Si no lo haces, no te permite ver lo de detrás. Así que no sé si lo que hay es una oferta de green fees -es decir, para jugar directamente- o para dar clases.

Si es para dar clases, te lo recomiendo. Es muy adictivo. Si te enganchas, estás perdido. Perderás horas y dinero paseando por el campo y perdiendo bolas a tiempo y siniestro. Pero te lo pasarás de amiga madre.

Si lo que ofrecen son partidos directamente, no puedes si no estás federado. Y no te puedes federar si no das un mínimo de clases y te dan de alta.

Si estás interesado, quedamos un día y te explico con detalle el intrincado mundo del golf amateur. O también le puedes preguntar a J.S. :shock: :shock: :shock:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:

No se puede ver el enlace que metes -al menos, yo no puedo-. Se abre una ventana grande para que te asocies. Si no lo haces, no te permite ver lo de detrás. Así que no sé si lo que hay es una oferta de green fees -es decir, para jugar directamente- o para dar clases.

Si estás interesado, quedamos un día y te explico con detalle el intrincado mundo del golf amateur. O también le puedes preguntar a J.S. :shock: :shock: :shock:
Me pasa lo mismo, haz un poco de scroll hacia bajo y mas o menos puedes ver la oferta.

pd: J.S -------------------------- José Sepulcre?
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:
barboza escribió:

Me pasa lo mismo, haz un poco de scroll hacia bajo y mas o menos puedes ver la oferta.

pd: J.S -------------------------- José Sepulcre?
¿Scroll? ¿Eso es un movimiento zerzual?

Ya la he visto. Está realmente bien la oferta. 3 € por 55 minutos de clase es un precio cojonudo. Supongo que serán clases colectivas, 10 ó 12 personas por lo menos. Y te tienes que ir a Benidorm -aunque Las Rejas está pegado a la A 7, es fácil llegar-. Pero, si te apetece iniciarte, es una oportunidad muy buena.

Las Rejas es un pitch and putt, es decir, un campo de pares 3, más corto de lo habitual, de 60 a 90 metros de distancia por hoyo, lleno de abuelicos guiris. Lo mejor para iniciarse. Lo que no tiene es zona de prácticas, no sé dónde darán las clases, ya que hay tres alfombrillas cutres y una red enfrente. Imagino que practicarán en alguno de los hoyos.

PD. No te metas en nuestros asuntos privados 8) J.S. Es Juan Sinmiedo.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Destacados

Opción A: juego de golf con salida a campo de 18 hoyos para dos personas (12 € en vez de 42 €, dto. 71%)
Opción B: juego de golf con salida a campo de 18 hoyos para cinco personas (25 € en vez de 105 €, dto. 76%)
Incluye los palos de golf
Incorpora aperitivo con refresco, picoteo y bocadillo por persona
Duración: 2 h 30 min aprox.

Condiciones
Previa reserva (96 580 70 92) de L-V de 9h-14h.
Cancelaciones con 48 h de antelación.
Un cupón para dos o cinco personas.
No acumulable con otras ofertas.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.

12 € en vez de 42 € por un juego de golf con salida a campo de 18 hoyos para dos personas o 25 € en lugar de 105 € para cinco. Incluye aperitivo y refresco. ¡Mejora tu swing!

El golf es un deporte elegante y sofisticado en el que no sólo se ejercita el cuerpo, sino que también permite disfrutar de la naturaleza y de la buena compañía. Equelite Golf ofrece el escenario perfecto para iniciarse o consagrarse en este deporte. Un juego de estrategia y precisión en el que pasear al aire libre y charlar animadamente con los compañeros de juego. Solo una advertencia: ¡engancha!

Equelite Golf y Groupon proponen a sus usuarios emular a Severariano Ballesteros con este juego de golf con salida a campo de 18 hoyos para dos o cinco personas. Además, incorpora un aperitivo compuesto por refresco, picoteo y bocadillo con el que coger o reponer fuerzas.

El Club dispone de una cancha de prácticas de 36.000 m², 25 puestos de entrenamiento, 2 pitching-green y un putting-green. Dentro de la cancha existen banderas e indicaciones de distancia para poder practicar el juego de los wedges hasta con el driver más potente.

Equelite Golf
Paraje Casas de Menor, 44
03400 Villena (Alicante)
Web de la empresa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta es la oferta,no se de que oferta hablais tu y calamardo.

me da que hay que estar federao.

de que sera el bocata?

estuve hace unos meses, en un campo de golf,uno que hay en benidorm al lado de Resor Villa Aitana,flipe con los abueletes ingleses,tambien habian un grupo de amiguetes ingleses sobre la treintena ,cada equipo con polos de color diferente que estaban jugando un campeonato con mini copa incluida entre ellos, me gusto mucho el ambientillo.

la oferta de 25 euros para 5 amiguetes esta de lujo.

hacemos 2 equipos entre foreros,al estilo europa ,eeuu, con copa incluida?

pd.-a mi con un palo me basta. :shock:
barboza

Mensaje por barboza »

Che, cuando quieras.

Al ser pitch and putt el campo, puede que no te exijan estar federado. De todas formas, no lo comprueban nunca -el riesgo es que si no estás federado, juegas sin seguro-.

Esta oferta es muy buena. Sale muy bien de precio. Podríamos hacer dos equipos, bordalianos contra antiBordalás -es decir, Noé y yo contra todos-. Os ganamos con una mano atada a la espalda. Donde queráis y cuando queráis.

La otra oferta es de Las Rejas -al lado de Villa Aitana, no sé si fue el campo que viste tú-.
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

pepelu.... que pijo te has vuelto.
tú antes molabas.....
:nono:
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Brabantlaan escribió:

tú antes molabas.....
se me esta pegando de barboza :lol: :lol: :lol:

es que no hay nadie mas pijo en este foro?

necesitamos mas players.

sera el de las rejas,esta muy chulo el ambientillo y el club social. :shock:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

pepeluelrapido escribió:
Brabantlaan escribió:

tú antes molabas.....
se me esta pegando de barboza :lol: :lol: :lol:

es que no hay nadie mas pijo en este foro?

necesitamos mas players
.

sera el de las rejas,esta muy chulo el ambientillo y el club social. :shock:
Chevalier, pero asoma poco el hocico por el foro ultimamante.
Pero a él el deporte como que por la tele sólo, aunque sea golf, que creo que no es ni deporte... jejeje
Imagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

pepelu, dejate de pijerias guiris y vamonos de putas

mas español que eso no hay na

yo pago :chin:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION