A día de hoy, hace un año...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

A día de hoy, hace un año...

Mensaje por mucho___elche »

http://www.marca.com/2011/02/05/futbol/ ... 34565.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Comida de hermanamiento contra el Cartagena, protesta en la puerta 0 del estadio contra Ramírez, el último partido de Willy en el Elche, derrota en casa contra un equipo que en ese momento era un rival directo, séptima jornada consecutiva sin ganar, primer partido sin Wakaso en plantilla, a 6 puntos de la promoción, que en ese momento lo marcaba el Cartagena, a 18 puntos del segundo, que era el Celta de Vigo, y a 6 del descenso.
"Ramirez veta ya" cantaron algunos en el gol de Mantecón. Días después, Willy se marchaba, y teníamos que jugar en el campo del Betis en la siguiente jornada.

4 meses después, todos sabemos lo que vivimos. Quería recordar cómo estábamos hace 1 año, y como , increíblemente, llegamos a estar a un gol de jugar en primera, después de llegar a esa situación.
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: A día de hoy, hace un año...

Mensaje por pelusa »

mucho___elche escribió:http://www.marca.com/2011/02/05/futbol/ ... 34565.html

Comida de hermanamiento contra el Cartagena, protesta en la puerta 0 del estadio contra Ramírez, el último partido de Willy en el Elche, derrota en casa contra un equipo que en ese momento era un rival directo, séptima jornada consecutiva sin ganar, primer partido sin Wakaso en plantilla, a 6 puntos de la promoción, que en ese momento lo marcaba el Cartagena, a 18 puntos del segundo, que era el Celta de Vigo, y a 6 del descenso.
"Ramirez veta ya" cantaron algunos en el gol de Mantecón. Días después, Willy se marchaba, y teníamos que jugar en el campo del Betis en la siguiente jornada.

4 meses después, todos sabemos lo que vivimos. Quería recordar cómo estábamos hace 1 año, y como , increíblemente, llegamos a estar a un gol de jugar en primera, después de llegar a esa situación.
:palmas:
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mucho___elche escribió:http://www.marca.com/2011/02/05/futbol/ ... 34565.html

:chin: :chin: :chin:

:shock:
:shock:
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Pues sí, precisamente el punto de inflexión vino una semana más tarde, un sábado 12 de febrero de 2011 en Sevilla ante el Betis... 1-4.
Imagen Imagen
BENJA

Mensaje por BENJA »

.... además tenemos 11 puntos más que el año pasado a estas alturas
Imagen
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Y no daba ni yo un duro por el Elche y eso que siempre pienso en positivo.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Pocos dábamos algo por un Elche que no jugaba a nada hasta ese momento. Es cierto que nunca nos alejamos más de 6-7 puntos del playoff y eso siempre daba la esperanza de meterse de rebote en las últimas jornadas y que sonase la flauta. Pero lo que pasó en realidad pocos lo podíamos imaginar.

Tener 11 puntos más que el año pasado a estas alturas es muy importante, sobre todo porque este año, si no cambia la cosa, sólo van a entrar en playoff hasta el 6º y, como ninguno se descuelgue, tiene pinta de hacer falta casi 70 puntos.
El año pasado entró el Valladolid con 66 aunque con un par menos también habría entrado. Este año, yo creo que mínimo 68 o así.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Imagen
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Reich

Mensaje por Reich »

Cierto,y recuerdo perfectamente como pensaba nos ibamos al pozo por la incompetencia de nuestros dirigentes,y ni en sueños pensaba que llegariamos a donde llegamos.Creo que hasta entonces no creia en Bordalas,y a partir del partido contra el betis,empecé a creer en el.Aún me fustigo todas las noches por haber sido un hereje y no haber creido en este equipo en ese momento.

Gominas,Gominas...Gominas te quieroooooo lolololololololo!!!!!!!!!!
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

La verdad es que yo tampoco creía nada en este equipo ni sobretodo en Bordalás.
Después me hicieron un zas in all the mouth.
Imagen Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Creo que el único que tuvo fé ciega en Bordalás en aquellos momentos y desde siempre fué Damian Marcelo.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Aun recuerdo el famoso post, que hice en justo antes del partido contra el Betis...

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=3&t=105026" onclick="window.open(this.href);return false;
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Sargento nuñez escribió:Aun recuerdo el famoso post, que hice en justo antes del partido contra el Betis...

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=3&t=105026" onclick="window.open(this.href);return false;
El año pasado a estas alturas el equipo daba pena.Casi no hacíamos goles, juego horrible a base de faltas y ni dos pases seguidos... dios no me lo recuerdes.Casi todos metimos algo de mierda pero es que era normal.
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

TheSeuS_ escribió:Creo que el único que tuvo fé ciega en Bordalás en aquellos momentos y desde siempre fué Damian Marcelo.
Hazme un hueco al lado de él (me pongo la medalla).
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Para hacer la estadística más atractiva decir que el peor resultado esta temporada ha sido el de Córdoba y todos sabemos como se desarrollo el partido. Ahora a por Murcia :profe:
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Responder