LAMENTABLE LO QUE SE ESTA COCIENDO
-
jm1923
- jugador cadetillo

LAMENTABLE LO QUE SE ESTA COCIENDO
AL LEER LA VERDAD TENGO DEPRESION, CUANDO TODO LO TENIAMOS DE CARA UN AÑO, QUE POR FIN SE PUEDE LUCHAR POR TODO........ Y NOS HACEIS ESTO? QUE ASCO DE VERDAD.
Ahora ya se porque Bordalas ni se inmuto en el partido de Cordoba ni se digno a salir del banquillo a dar ordenes hasta en canal+ lo dijeron.
Entre cuerpo tecnico y Consejo ADMINISTRACION con sus guerras internas se Lo estan cargando todo y este año lo teniamos todo de cara parece increible esto.
NO SE ME OCURRE SOLUCION SI TIRAS A BORDALAS MALO Y SI NO LO TIRAS TAMBIEN MALO. UFFFFFFFFFFFF TENGO DEPRESION.
Ahora ya se porque Bordalas ni se inmuto en el partido de Cordoba ni se digno a salir del banquillo a dar ordenes hasta en canal+ lo dijeron.
Entre cuerpo tecnico y Consejo ADMINISTRACION con sus guerras internas se Lo estan cargando todo y este año lo teniamos todo de cara parece increible esto.
NO SE ME OCURRE SOLUCION SI TIRAS A BORDALAS MALO Y SI NO LO TIRAS TAMBIEN MALO. UFFFFFFFFFFFF TENGO DEPRESION.
Última edición por jm1923 el Jue Feb 02, 2012 11:24 am, editado 1 vez en total.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: LAMENTABLE LO QUE SE ESTA COCIENDO
Demasiado catastrofista pero en parte tienes razon, cuando perdimos contra el Tarragona dije que me olia a un Uribe 2.0, espero equivocarme y espero que el equipo de una vez responda y deje a un lado toda esta guerra absurda entre entrenador-jugadores-directiva que lo unico que hara es que pillemos un racha malisima que se podria alargar hasta 6 o 7 partidos.
-
Mr Lucas
Se criminalizó a Josu Uribe por no ascender teniéndolo todo de cara.
Ahora, con Bordalás, se ha estado líder y la situación va camino de empeorar. Veremos qué pasa con él.
Espero que Sepulcre no salga indemne, como acostumbra, de todo lo que está pasando.
Ahora, con Bordalás, se ha estado líder y la situación va camino de empeorar. Veremos qué pasa con él.
Espero que Sepulcre no salga indemne, como acostumbra, de todo lo que está pasando.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Si en el campo del Liverpool pone un cartel que dicejm1923 escribió:AL LEER LA VERDAD TENGO DEPRESION, CUANDO TODO LO TENIAMOS DE CARA UN AÑO, QUE POR FIN SE PUEDE LUCHAR POR TODO........ Y NOS HACEIS ESTO? QUE ASCO DE VERDAD.
NO SE ME OCURRE SOLUCION SI LO TIRAS A BORDALAS MALO Y SI NO LO TIRAS TAMBIEN MALO. UFFFFFFFFFFFF TENGO DEPRESION.
THIS IS ANFIELD
cuando los jugadores van a salir al terreno de juego, nosotros deberíamos poner un cartel gigante en el MV que dijera
THIS IS ELCHE
¿Temporada perdida ya? Aún es un poco pronto para saberlo. Puede que en 10 jornadas lo tengamos más claro.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Temporada perdida? tampoco, de 20 partidos ganando 10 y empatando 3 por ejemplo nos meteriamos con 70 puntos, como bien dices hasta dentro de 10 jornadas no se sabra si este equipo quiere luchar por algo o los problemas internos entre jugadores-entrenador y directiva tiren la temporada a la basura.
Última edición por Sargento nuñez el Jue Feb 02, 2012 10:34 am, editado 1 vez en total.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

La única medicina en estos casos es ganar, estar arriba y que la buena dinámica deportiva tape el resto.
Un saludo
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Tambien me preocupa todo lo que está ocurriendo. Y sólo nos puede sacar de esta Bordalás y los jugadores. Sepulcre debería ser más inteligente y de aquí a junio no entorpecer para nada la labor del cuerpo técnico. Después que pase lo que tenga que pasar.
La tensa situación actual es comparable a lo que ocurrió el año pasado por estas mismas fechas y al final los jugadores y Bordalás salieron con sobresaliente de la situación. Esperemos que este año la cosa sea igual o parecida.
El partido del Sábado es más importante de lo que puede parecer y quizás marque un antes y un después.
La tensa situación actual es comparable a lo que ocurrió el año pasado por estas mismas fechas y al final los jugadores y Bordalás salieron con sobresaliente de la situación. Esperemos que este año la cosa sea igual o parecida.
El partido del Sábado es más importante de lo que puede parecer y quizás marque un antes y un después.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- willy.
- Campeón UEFA

a mi me parece que en el foro hay mucho "retarder".
que ya no se puede subir? me parto la caja.
como contra el xerez...tirar la toalla en febrero?
es que leo y miro los periódicos a ver si me he perido algo...pero si ya no está acciari!!! y está cristobal y héctor!!!!
en fin...this is elche...pero de AFISIONADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que leo y miro los periódicos a ver si me he perido algo...pero si ya no está acciari!!! y está cristobal y héctor!!!!
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

willy. escribió:a mi me parece que en el foro hay mucho "retarder".
Ya te lo dije en navidades. Esta afición es así. El año de Uribe se perdió en casa ante el Xerez un mig any, justo como ahora. Conclusión de la afición ya no subimos. El Elche acabó esa jornada en la lamentable 3 ª posición
La temporada del ascenso en Barakaldo se cambió de mister 3 veces, eso si que era oleaje...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
jm1923
- jugador cadetillo

Discrepo tu opinion para mi no tiene nada que ver, el año pasado era aficion contra consejo por la venta Wakaso,esto es mas grave y delicado la guerra es interna.... cuanto daño nos ha hecho la salida de Ramirez, Sepulcre no fue listo con el tema Dehuertas por ahi vendra todo el lio pienso yoKulto. escribió:Tambien me preocupa todo lo que está ocurriendo. Y sólo nos puede sacar de esta Bordalás y los jugadores. Sepulcre debería ser más inteligente y de aquí a junio no entorpecer para nada la labor del cuerpo técnico. Después que pase lo que tenga que pasar.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Esto se arregla con una victoria el sábado. Ganamos al Girona y todas estas preocupaciones se olvidan. Es más como nos dé por ganar al Girona y al Murcia seguidos, con Celta y Recre en casa después ya estaremos diciendo otra vez que vamos a ascender directo, etc. etc.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Melenchón
- Campeón del Mundo

DE la verdad. Tenemos nuestro propio topo, como el mandril,
Pero el adiós de Acciari también destapa el mal ambiente que se empieza a respirar desde el cuerpo técnico hacia la figura del presidente José Sepulcre. Según ha sabido este periódico, el técnico José Bordalás menospreció al mandatario en una charla con todos los jugadores.
Todo vino a raíz de la pretensión del presidente de abrir la puerta a Miguel Linares en caso de que llegara alguna oferta por el jugador en el mercado de invierno. Esa frase la sacó de contexto el técnico ante todo el grupo, con insulto incluido hacia Sepulcre.
Esta circunstancia ya ha trascendido en los despachos de la entidad. Bordalás, que precisamente nunca ha tenido 'feeling' con Sepulcre, ya que su principal valedor y padrino ha sido Juan Carlos Ramírez, amenazó con dejar de formar parte de la actual comisión deportiva dentro de su 'pataleta'.
El club le va a llamar al orden al técnico, al considerar una falta grave en el régimen interno esta actitud. Mientras que el actual director deportivo, Francisco Martínez podría vivir sus últimos días en la entidad. Al menos, esa es la intención. Otra cosa es que se haga.
Pero el adiós de Acciari también destapa el mal ambiente que se empieza a respirar desde el cuerpo técnico hacia la figura del presidente José Sepulcre. Según ha sabido este periódico, el técnico José Bordalás menospreció al mandatario en una charla con todos los jugadores.
Todo vino a raíz de la pretensión del presidente de abrir la puerta a Miguel Linares en caso de que llegara alguna oferta por el jugador en el mercado de invierno. Esa frase la sacó de contexto el técnico ante todo el grupo, con insulto incluido hacia Sepulcre.
Esta circunstancia ya ha trascendido en los despachos de la entidad. Bordalás, que precisamente nunca ha tenido 'feeling' con Sepulcre, ya que su principal valedor y padrino ha sido Juan Carlos Ramírez, amenazó con dejar de formar parte de la actual comisión deportiva dentro de su 'pataleta'.
El club le va a llamar al orden al técnico, al considerar una falta grave en el régimen interno esta actitud. Mientras que el actual director deportivo, Francisco Martínez podría vivir sus últimos días en la entidad. Al menos, esa es la intención. Otra cosa es que se haga.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si ganamos los 2 próximos dirán que el vestuario está superunidos y que se hacen pajas unos a otrosFernando Niño escribió:Esto se arregla con una victoria el sábado. Ganamos al Girona y todas estas preocupaciones se olvidan. Es más como nos dé por ganar al Girona y al Murcia seguidos, con Celta y Recre en casa después ya estaremos diciendo otra vez que vamos a ascender directo, etc. etc.

Betira arte XABI. Eskerrik asko