Loro-Acciari vs Omar-Nieto. ¿Alguien lo entiende?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El Elche lleva desde la pretemporada buscando un jugador para la banda izquierda. Empezamos la liga con esa carencia al no fructificar ninguna de las negociaciones o intentos de contratación.
Pues bien, hace unos dias, nos encontramos con la noticia de que el Tenerife estaba interesado en Luismi Loro, y que, por supuesto, no estaba dispuesto a pagar ni un euro de traspaso (suponemos). Curiosamente, el Tenerife tenia cedido en el Almeria a un jugador por el que nos interesamos en pretemporada, Omar, y el Almeria no estaba contando con él, con lo que quería darle salida.
Cualquier persona normal y corriente, sin ser ningún sabio ni brillante pensador, rapidamente haría una fácil y simple reflexión:
"Luismi Loro al Tenerife, y a cambio, Omar al Elche" ....
¡PUES NO! luismi Loro si que fue al Tenerife, como estos pretendian, y gratis, por supuesto, pero Omar, pese a no contar en Almeria, no sólo no vino al Elche, si no que se fue ... ¡¡¡AL HUESCA !!!
¿Alguien lo entiende, alguna explicación lógica?
Pues cuando pensábamos que no se podía ser más inutil, más lelo e incapaz, ayer mismo se superan.
De la noche a la mañana, aparece Acciari diciendo que quiere la baja para irse al Girona ... gratis, por supuesto, aquí ya todos saben que somos las hermanitas de la caridad, que regalamos lo que nos pidan.
Pero, que casualidad, que el Girona también tiene un jugador que le interesa al cuerpo técnico y que, además, no está contando con él, Dani Nieto.
Se habla con el jugador que está de acuerdo en venir, con el club propietario, el Español, que también lo está, sólo falta el visto bueno del Girona que, precisamente, nos está pidiendo un favor.
Cualquier persona, no ya normal, si no incluso aunque fuera bastante corto de entenderas, sería capaz de verlo claro:
"Acciari al Girona y Dani Nieto al Elche" ...
¡¡¡ PUES NO, COÑO, QUE NO !!!
Acciari se marcha al Girona, tal y como querían. ¿A que precio?,,, ¡que pregunta más tonta!, por supuesto, no nos pagan un euro, pero por si alguien creía lo contrario ... Dani Nieto no viene al Elche, sigue en el Girona.
Y aquí ya no hablamos de que alguien sea un inutil, un incapaz, un torpe, un necio, no. Eso se queda corto, es lo siguiente.
Cuanto daño va a hacer este elemento al Elche C.F., éste no para hasta que nos haga desaparecer, y está en el camino.
Pues bien, hace unos dias, nos encontramos con la noticia de que el Tenerife estaba interesado en Luismi Loro, y que, por supuesto, no estaba dispuesto a pagar ni un euro de traspaso (suponemos). Curiosamente, el Tenerife tenia cedido en el Almeria a un jugador por el que nos interesamos en pretemporada, Omar, y el Almeria no estaba contando con él, con lo que quería darle salida.
Cualquier persona normal y corriente, sin ser ningún sabio ni brillante pensador, rapidamente haría una fácil y simple reflexión:
"Luismi Loro al Tenerife, y a cambio, Omar al Elche" ....
¡PUES NO! luismi Loro si que fue al Tenerife, como estos pretendian, y gratis, por supuesto, pero Omar, pese a no contar en Almeria, no sólo no vino al Elche, si no que se fue ... ¡¡¡AL HUESCA !!!
¿Alguien lo entiende, alguna explicación lógica?
Pues cuando pensábamos que no se podía ser más inutil, más lelo e incapaz, ayer mismo se superan.
De la noche a la mañana, aparece Acciari diciendo que quiere la baja para irse al Girona ... gratis, por supuesto, aquí ya todos saben que somos las hermanitas de la caridad, que regalamos lo que nos pidan.
Pero, que casualidad, que el Girona también tiene un jugador que le interesa al cuerpo técnico y que, además, no está contando con él, Dani Nieto.
Se habla con el jugador que está de acuerdo en venir, con el club propietario, el Español, que también lo está, sólo falta el visto bueno del Girona que, precisamente, nos está pidiendo un favor.
Cualquier persona, no ya normal, si no incluso aunque fuera bastante corto de entenderas, sería capaz de verlo claro:
"Acciari al Girona y Dani Nieto al Elche" ...
¡¡¡ PUES NO, COÑO, QUE NO !!!
Acciari se marcha al Girona, tal y como querían. ¿A que precio?,,, ¡que pregunta más tonta!, por supuesto, no nos pagan un euro, pero por si alguien creía lo contrario ... Dani Nieto no viene al Elche, sigue en el Girona.
Y aquí ya no hablamos de que alguien sea un inutil, un incapaz, un torpe, un necio, no. Eso se queda corto, es lo siguiente.
Cuanto daño va a hacer este elemento al Elche C.F., éste no para hasta que nos haga desaparecer, y está en el camino.
Última edición por Elche-guevara el Mié Feb 01, 2012 11:51 am, editado 1 vez en total.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: Loro-Acciari vs Omar-Nieto. ¿Alguien lo entiende?
No te hagas mala sangre. ¡Pero si hasta aquí se dice que hemos salido ganando!

- Calamardo
- Jugador legendario

Hemos salido ganando y de largo.
acciari-loro por rodas-cristobal.
Força ELCHE campeón!!!
-
Clint
Si tú te deshaces de un coche porque no tienes un duro, consume un huevo, no puedes pagar el seguro y encima el coche está viejo y ya no funciona como antes, ¿por qué la consecuencia lógica es comprarte otro coche?
Se van Acciari y Loro. Vienen Rodas y Cristóbal. Es verdad, no viene el Omar ese ni el Nieto, ¿y qué? Tampoco viene Ryan Giggs.
Se van Acciari y Loro. Vienen Rodas y Cristóbal. Es verdad, no viene el Omar ese ni el Nieto, ¿y qué? Tampoco viene Ryan Giggs.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Estoy de acuerdo con Elche-Guevara, pero también con esto. Una cosa no quita la otra.Calamardo escribió:Hemos salido ganando y de largo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues yo creo que, deportivamente, no vamos a perder nada, y economicamente, sale ganando Ramirez, pues como que igual me da que se haya ido o que se quedara.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Yo creo que salimos ganando por el cambio, nos hemos desprendido de un mediapunta, que nos sobraban, y de un centrocampista defensivo, que también nos sobran, por un central, que hacía falta ante la marcha en verano de Borrego, y las lesiones de Verdés, y un jugador que puede jugar tanto de centrocampista, mediapunta, o en bandas, aquí la mayoría del tiempo jugó en banda izquierda.
Eso sí, me deja mal sabor de boca que no llegara Dani Nieto.
- c0c082

Como se escriba... Equi li cua!! Charloz
TODOS tenemos la culpa...
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Todo correcto. El post otro mas para dar coba a algo que no fructifica.mucho___elche escribió:Yo creo que salimos ganando por el cambio, nos hemos desprendido de un mediapunta, que nos sobraban, y de un centrocampista defensivo, que también nos sobran, por un central, que hacía falta ante la marcha en verano de Borrego, y las lesiones de Verdés, y un jugador que puede jugar tanto de centrocampista, mediapunta, o en bandas, aquí la mayoría del tiempo jugó en banda izquierda.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no se trata de eso,se trata de que el mister esta pidiendo un extremo izquierdo desde hace años y le traen de todo menos eso,y si cambiamos cromos que nos den de uno que no tenemos que es extremo izquierdo...no uno repe. 
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Mas que si se ha salido ganando o perdiendo en el aspecto deportivo, creo que a lo que se refiere Elche-guevara es a la sensación que la comision deportiva o el consejo de administración refleja. Parece que nosotros en cuanto nos preguntan por algun jugador estemos deseando soltarlo al coste que sea, incluso si hace falta lo damos gratis con tal de ahorrarnos unos euretes. Eso sí, si nosotros vamos a preguntar por algún jugador, las trabas que nos ponen son tremendas y a la mínima tiramos la toalla. Está claro que los clubes no son tontos y no le ponen el lazo a sus jugadores como hacemos aquí.
- Reich

Yo no se si saldremos ganado o perdiendo con el cambio,a final de año se verá.pero lo que si esta claro es que seguimos sin tener un extremo puro zurdo y el unico zudo que nos queda es...BERANGUER( y es lateral)
Y a todo esto el gominas enfadao,ya veremos como acaba todo esto.Por lo pronto para el año que viene que vayan buscando mister,porque este se nos va casi seguro
Y a todo esto el gominas enfadao,ya veremos como acaba todo esto.Por lo pronto para el año que viene que vayan buscando mister,porque este se nos va casi seguro
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Lo del cabreo del mister creo que va a ser clave.Reich escribió:Yo no se si saldremos ganado o perdiendo con el cambio,a final de año se verá.pero lo que si esta claro es que seguimos sin tener un extremo puro zurdo y el unico zudo que nos queda es...BERANGUER( y es lateral)

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Seguimos sin un extremo zurdo.
Bien los dos fichajes, sobretodo el central. Pero sigo pensando que lo que más necesitamos es un extremo zurdo, en vez de Cristóbal (que es un buen fichaje, pero menos necesario).
Bien los dos fichajes, sobretodo el central. Pero sigo pensando que lo que más necesitamos es un extremo zurdo, en vez de Cristóbal (que es un buen fichaje, pero menos necesario).
Les dejo mis dies.
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Haber la opción de Omar, era imposible por que el Almería puso como condición que si salía era para ir a un club que no luchara por el ascenso, el elche no tiene culpa (por eso se fue al Huesca)
Y con Dani Nieto no se querían arriesgar a si no había un posible trueque Dani.Nieto & Acciari, y tener que tragarse la ficha del argentino cuando estaba tan fácil de poder ahorrarla, con lo cual probaron fichar a D. Nieto de la otra forma ha ver si colaba...
Yo me quedo contento , vienen Cristobal & Rodas - dos posibles titulares. Y se van Loro y Acciari, que casi no contaban.
Y con Dani Nieto no se querían arriesgar a si no había un posible trueque Dani.Nieto & Acciari, y tener que tragarse la ficha del argentino cuando estaba tan fácil de poder ahorrarla, con lo cual probaron fichar a D. Nieto de la otra forma ha ver si colaba...
Yo me quedo contento , vienen Cristobal & Rodas - dos posibles titulares. Y se van Loro y Acciari, que casi no contaban.