Un 10 para los aficionados desplazados a Cordoba
-
enterraor
- jugador cadetillo

lo mejor del desplazamiento a Cordoba para mi fue el centenar de aficionados desplazados y que apoyaron al equipo en todo momento.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Por la radio no escuché nada del desplazamiento. Aun así enhorabuena a los valientes que fueron.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Re: Un 10 para los aficionados desplazados a Cordoba
enterraor escribió:lo mejor del desplazamiento a Cordoba para mi fue el centenar de aficionados desplazados y que apoyaron al equipo en todo momento.
¿Incluídos los "peligrosos" hooligans quemabanderas que se ocultan tras gorros o pasamontañas?

- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Aquestanysi escribió:enterraor escribió:lo mejor del desplazamiento a Cordoba para mi fue el centenar de aficionados desplazados y que apoyaron al equipo en todo momento.
¿Incluídos los "peligrosos" hooligans quemabanderas que se ocultan tras gorros o pasamontañas?
A mi me dieron miedo, sobre todo Manel ...
-
enterraor
- jugador cadetillo

Aquestanysi escribió:enterraor escribió:lo mejor del desplazamiento a Cordoba para mi fue el centenar de aficionados desplazados y que apoyaron al equipo en todo momento.
Por supuesto a Manel,Victor,Cristobal,Roberto............
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
És que ojo, eixe és el pitjor.AngelDeHielo escribió:Aquestanysi escribió:enterraor escribió:lo mejor del desplazamiento a Cordoba para mi fue el centenar de aficionados desplazados y que apoyaron al equipo en todo momento.
¿Incluídos los "peligrosos" hooligans quemabanderas que se ocultan tras gorros o pasamontañas?![]()
![]()
A mi me dieron miedo, sobre todo Manel ...
![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
enterraor
- jugador cadetillo

Joder, pues miraa............vic_barsa escribió:Por la radio no escuché nada del desplazamiento. Aun así enhorabuena a los valientes que fueron.
http://fotos.miarroba.es/fo/a67b/234F8F ... 2682A5.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- vic_barsa
- Jugador legendario

Enormes!! Ya podían haber enfocado un par de veces...enterraor escribió:Joder, pues miraa............vic_barsa escribió:Por la radio no escuché nada del desplazamiento. Aun así enhorabuena a los valientes que fueron.
http://fotos.miarroba.es/fo/a67b/234F8F ... 2682A5.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Transparencia, hasta cierto punto.