De asesinos nos pintan por Córdoba.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

De asesinos nos pintan por Córdoba.

Mensaje por pelusa »

http://blanquiverde.blogspot.com/2012/0 ... brado.html" onclick="window.open(this.href);return false;

...los alicantinos... :wall:
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: De asesinos nos pintan por Córdoba.

Mensaje por Sargento nuñez »

A ese subnormal del blog le tendrian que recordar el famoso playoff de los años 90 con toda su basura de aficion que vino al MV montando el follon y el paripe creyendose que ya habian subido...

Sin contar la de incidentes, pedradas, peleas y objetos que cayeron desde el anillo ese dia...
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

"Si la Dama de Elche hubiera visto el partido, se hubiera quedado aún más de piedra al comprobar como el equipo de su tierra escribía una de las páginas más vergonzosas de su dilatada historia"
SU PU** MADRE
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Albacar le ha dado la razón y nos ha hecho u flaco favor... :evil:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Ni caso. Que digan las tonterías que quieran.
También se quejarían ellos si leyesen lo que se dice de los andaluces por aquí.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Uno más. Que vayan pasando.

El problema es que, como ya tenemos la fama, a la mínima -y esta no ha sido mínima- ya la tenemos montada. Pensar qué estaríamos diciendo nosotros si el equipo con más fama de marrullero de la Segunda hubiera pasado por aquí, hubiera acabado con 9 y le hubieran partido 3 dientes a Angel.
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Damian Marcelo escribió:Albacar le ha dado la razón y nos ha hecho u flaco favor... :evil:
Poco más que añadir, salvo que ha habido un equipo que en algún momento ha intentado jugar al fútbol y otro que sistemáticamente llegaba tarde y sólo podía hacer una falta tras otra.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

valla tela, y luego somos nosotros los que incitamos a la violencia no??
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Y els fills de amiga de canal + recordando que somos el equipo con mas amarillas de la categoría. Ningún cartelito diciendo que somos el equipo que mas goles lleva a favor.

En el play-off nos vemos cordobeses...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Jesus »

Cada día me caen peor los equipos andaluces por culpa de sus aficionados... me parecen aficiones prepotentes pero como 'zon mu graziozoh' pues caen bien en los medios. A mi, personalmente, no me hacen ni puñetera gracia...
Kulto. escribió:Y els fills de amiga de canal + recordando que somos el equipo con mas amarillas de la categoría. Ningún cartelito diciendo que somos el equipo que mas goles lleva a favor.

En el play-off nos vemos cordobeses...
Hoy durante el partido he tenido un presentimiento muy raro (no creo en estas cosas, me parecen manias de supersticiosos) pero algo me decí que no sería el último Elche-Cordoba de la temporada :shock: :shock: Mare mia, cuanto daño me ha hecho el Granada :wall: :wall:
Imagen

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
ccf
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por ccf »

Patiño: Conmoción por entrada de vuestro portero,se va en la segunda parte mareado
Charles: Doble fractura en la mandíbula + 3 dientes menos,5 semanas de baja

Y luego,podiamos contar el pisotón de Palanca a Charles cuando estaba en el suelo tras una entrada,la patadita en la cabeza a Charles cuando le han roto la mandibula,manotazo de ¿Bille? a Borja en carrera..

¿Qué más necesitáis,hijos míos? ¿Cuantas huesos debeis romper para que no se os catalogue "injustamente" como sucios y marrulleros?
Imagen

¿Es esto vuestro Fair Play?Y encima Bordalás dice que nosotros hemos sido los que hemos dado patadas,yo alucino con algunos personajes..
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

ccf escribió:Patiño: Conmoción por entrada de vuestro portero,se va en la segunda parte mareado

Y luego,podiamos contar el pisotón de Palanca a Charles cuando estaba en el suelo tras una entrada,la patadita en la cabeza a Charles cuando le han roto la mandibula,manotazo de ¿Bille? a Borja en carrera..

¿Qué más necesitáis,hijos míos? ¿Cuantas huesos debeis romper para que no se os catalogue "injustamente" como sucios y marrulleros?
Imagen

¿Es esto vuestro Fair Play?Y encima Bordalás dice que nosotros hemos sido los que hemos dado patadas,yo alucino con algunos personajes..

ACUESTATE Y MAÑANA AL BAR CON EL DINERO DEL PER.

GANDUL.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
ccf
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por ccf »

willy. escribió:

ACUESTATE Y MAÑANA AL BAR CON EL DINERO DEL PER.

GANDUL.
Tú sigue anclado en los tópicos de catetos hijo mío,que tú si que vas a tener que ir al bar por no tener otra cosa que hacer

Y lo digo por ti,y no por el resto,que por lo que he visto en otro tema la mayoria reconoceis la expulsion como justa.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Asesinos nos decían desde el primer recadito de j.Carlos a no se quien. La sombra del play-off es alargada...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

ccf escribió:Patiño: Conmoción por entrada de vuestro portero,se va en la segunda parte mareado

Imagen

Y de las entradas de roja directa sobre palanca y el pisotón a Nicki no hablas no? Hasta los huevos de gente de vuestra calaña,que luego vienen por aqui a lanzar de todo portándose como neandertales con su doble moral de mierda
Responder