...los alicantinos...
De asesinos nos pintan por Córdoba.
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
De asesinos nos pintan por Córdoba.
http://blanquiverde.blogspot.com/2012/0 ... brado.html" onclick="window.open(this.href);return false;
...los alicantinos...
...los alicantinos...

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: De asesinos nos pintan por Córdoba.
A ese subnormal del blog le tendrian que recordar el famoso playoff de los años 90 con toda su basura de aficion que vino al MV montando el follon y el paripe creyendose que ya habian subido...
Sin contar la de incidentes, pedradas, peleas y objetos que cayeron desde el anillo ese dia...
Sin contar la de incidentes, pedradas, peleas y objetos que cayeron desde el anillo ese dia...
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
"Si la Dama de Elche hubiera visto el partido, se hubiera quedado aún más de piedra al comprobar como el equipo de su tierra escribía una de las páginas más vergonzosas de su dilatada historia"
SU PU** MADRE
SU PU** MADRE

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Albacar le ha dado la razón y nos ha hecho u flaco favor... 

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ni caso. Que digan las tonterías que quieran.
También se quejarían ellos si leyesen lo que se dice de los andaluces por aquí.
También se quejarían ellos si leyesen lo que se dice de los andaluces por aquí.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Uno más. Que vayan pasando.
El problema es que, como ya tenemos la fama, a la mínima -y esta no ha sido mínima- ya la tenemos montada. Pensar qué estaríamos diciendo nosotros si el equipo con más fama de marrullero de la Segunda hubiera pasado por aquí, hubiera acabado con 9 y le hubieran partido 3 dientes a Angel.
El problema es que, como ya tenemos la fama, a la mínima -y esta no ha sido mínima- ya la tenemos montada. Pensar qué estaríamos diciendo nosotros si el equipo con más fama de marrullero de la Segunda hubiera pasado por aquí, hubiera acabado con 9 y le hubieran partido 3 dientes a Angel.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Poco más que añadir, salvo que ha habido un equipo que en algún momento ha intentado jugar al fútbol y otro que sistemáticamente llegaba tarde y sólo podía hacer una falta tras otra.Damian Marcelo escribió:Albacar le ha dado la razón y nos ha hecho u flaco favor...
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

valla tela, y luego somos nosotros los que incitamos a la violencia no??

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Y els fills de amiga de canal + recordando que somos el equipo con mas amarillas de la categoría. Ningún cartelito diciendo que somos el equipo que mas goles lleva a favor.
En el play-off nos vemos cordobeses...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Cada día me caen peor los equipos andaluces por culpa de sus aficionados... me parecen aficiones prepotentes pero como 'zon mu graziozoh' pues caen bien en los medios. A mi, personalmente, no me hacen ni puñetera gracia...
Mare mia, cuanto daño me ha hecho el Granada

Hoy durante el partido he tenido un presentimiento muy raro (no creo en estas cosas, me parecen manias de supersticiosos) pero algo me decí que no sería el último Elche-Cordoba de la temporadaKulto. escribió:Y els fills de amiga de canal + recordando que somos el equipo con mas amarillas de la categoría. Ningún cartelito diciendo que somos el equipo que mas goles lleva a favor.

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
-
ccf
- jugador benjamín

Patiño: Conmoción por entrada de vuestro portero,se va en la segunda parte mareado
Charles: Doble fractura en la mandíbula + 3 dientes menos,5 semanas de baja
Y luego,podiamos contar el pisotón de Palanca a Charles cuando estaba en el suelo tras una entrada,la patadita en la cabeza a Charles cuando le han roto la mandibula,manotazo de ¿Bille? a Borja en carrera..
¿Qué más necesitáis,hijos míos? ¿Cuantas huesos debeis romper para que no se os catalogue "injustamente" como sucios y marrulleros?

¿Es esto vuestro Fair Play?Y encima Bordalás dice que nosotros hemos sido los que hemos dado patadas,yo alucino con algunos personajes..
Y luego,podiamos contar el pisotón de Palanca a Charles cuando estaba en el suelo tras una entrada,la patadita en la cabeza a Charles cuando le han roto la mandibula,manotazo de ¿Bille? a Borja en carrera..
¿Qué más necesitáis,hijos míos? ¿Cuantas huesos debeis romper para que no se os catalogue "injustamente" como sucios y marrulleros?

¿Es esto vuestro Fair Play?Y encima Bordalás dice que nosotros hemos sido los que hemos dado patadas,yo alucino con algunos personajes..
- willy.
- Campeón UEFA

ccf escribió:Patiño: Conmoción por entrada de vuestro portero,se va en la segunda parte mareado
ACUESTATE Y MAÑANA AL BAR CON EL DINERO DEL PER.
GANDUL.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
-
ccf
- jugador benjamín

Tú sigue anclado en los tópicos de catetos hijo mío,que tú si que vas a tener que ir al bar por no tener otra cosa que hacerwilly. escribió:
ACUESTATE Y MAÑANA AL BAR CON EL DINERO DEL PER.
GANDUL.
Y lo digo por ti,y no por el resto,que por lo que he visto en otro tema la mayoria reconoceis la expulsion como justa.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Asesinos nos decían desde el primer recadito de j.Carlos a no se quien. La sombra del play-off es alargada...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Y de las entradas de roja directa sobre palanca y el pisotón a Nicki no hablas no? Hasta los huevos de gente de vuestra calaña,que luego vienen por aqui a lanzar de todo portándose como neandertales con su doble moral de mierdaccf escribió:Patiño: Conmoción por entrada de vuestro portero,se va en la segunda parte mareado