ESTOY HARTO DE ESA FALTA DE RESPETO!
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

ESTOY HARTO DE ESA FALTA DE RESPETO!
Esos P.UTA ELCHE, que se oyeron hoy en el Arcángel, y que se habrán oído en otros campos, es una falta de respeto que no se puede tolerar.
Si lo gritas, por el juego del equipo, le chillas a los jugadores, y los insultas como te dé la gana, pero no así.
Gritando eso te estás metiendo con una institución de casi 90 años de historia, con una afición, y con una ciudad.
Y el Elche Club de Fútbol está por encima de estos jugadores.
Hay cosas que encienden porque por una jugada puntual de un jugador, nos insultan a nosotros, que no tenemos nada que ver.
Si lo gritas, por el juego del equipo, le chillas a los jugadores, y los insultas como te dé la gana, pero no así.
Gritando eso te estás metiendo con una institución de casi 90 años de historia, con una afición, y con una ciudad.
Y el Elche Club de Fútbol está por encima de estos jugadores.
Hay cosas que encienden porque por una jugada puntual de un jugador, nos insultan a nosotros, que no tenemos nada que ver.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Re: ESTOY HARTO DE ESA FALTA DE RESPETO!
Pos chico, gracia no me hace, pero tampoco me parece lo peor que se puede oir en un campo de fútbol.

- ravaler
- Campeón del Mundo

Tu serás de esos que se levanta y se va cuando en el MV se canta amiga Hercules, amiga Granada, amiga Barça...
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Aficiones andaluzas. No hay más.
También te digo, que si aquí se apretará lo que por el sur, más de un punto no volaría del MV.
También te digo, que si aquí se apretará lo que por el sur, más de un punto no volaría del MV.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pero si esos canticos estan desde que se creo el futbol y las aficiones, sean de la ciudad que sean y mas cuando estan perjudicando a tu equipo o existe una rivalidad.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Esto qué es??? uno globo sonda?? una cortina de humo?? amos no me jodas.
Si te ofende un amiga Elche, lo que tienes es que aprender a separar.
Espero que no seas de los que cantan y cantaré... amiga Alicante... o que te acuerdes de la madre del árbitro que bastante tiene la mujer...
Si te ofende un amiga Elche, lo que tienes es que aprender a separar.
Espero que no seas de los que cantan y cantaré... amiga Alicante... o que te acuerdes de la madre del árbitro que bastante tiene la mujer...
- mucho___elche

A ver que creo que no se me ha entendido, a ver , a qué viene insultar al Elche , por una jugada de un jugador que el año que viene vuelve a Villarreal?
Yo si tengo que insultar (que no es habitual en mí), falto al respeto por los actos de una afición, que es lo que representa un club, no por un jugador que el club ni le va ni le viene.
Es como si ahora a las 4 hace una entrada fuerte Kijera a Guardado, y empiezan en Riazor a decir "P.uta Cartagena". Que culpa tendrá el club de eso?
Por qué nos tienen tanta tirria en Pucela, si de aquí despedimos a su afición con aplausos, y aun así, nos insultan y desprecian?
Dicho ésto, a ganar al Girona.
Yo si tengo que insultar (que no es habitual en mí), falto al respeto por los actos de una afición, que es lo que representa un club, no por un jugador que el club ni le va ni le viene.
Es como si ahora a las 4 hace una entrada fuerte Kijera a Guardado, y empiezan en Riazor a decir "P.uta Cartagena". Que culpa tendrá el club de eso?
Por qué nos tienen tanta tirria en Pucela, si de aquí despedimos a su afición con aplausos, y aun así, nos insultan y desprecian?
Dicho ésto, a ganar al Girona.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Como si aquí no se le hubiese cantado "a 2ªB" al Alcoyano por unos cuantos jugadores...
Este post parece más una rabieta que otra cosa...
Este post parece más una rabieta que otra cosa...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Claaaaroooo que tenemos que saber los moviemientos, los fichajes y los futuros de todos los equipos.mucho___elche escribió:A ver que creo que no se me ha entendido, a ver , a qué viene insultar al Elche , por una jugada de un jugador que el año que viene vuelve a Villarreal?
Viste la camiseta del Elche, pues ya está.
si te da el gol del ascenso o el pase de gol, ya me contarás si represena al club... amos...
- Barret

- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
Ami eso no me ha importado me ha importado mas la incompetencia del arbitro o los gritos de asesinos y destacar k al principio se ha oido una pasion. 
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Son cosas del fútbol hombre, anda que no se habrá hecho aquí con muchos equipos. Yo soy de los que cantan amiga a todos los equipos que me dan asco, y me da igual que sean históricos e incluso me da igual si han hecho algo o no, simplemente me caen mal... amiga Hércules, Granada, Murcia, Xerez, Córdoba... y un largo etc.

- Calamardo
- Jugador legendario

Tontaes, aqui se canta lo mismo.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Força ELCHE campeón!!!