Hola no se si a vosotros os ha pasado .pero dos veces que he venido esta semana a verlos entrenar por que ponia en la pagina del elche que entrenaban en el anexo.cual es mi.sorpresa?que cuando vengo son en el dstadio y a puerta cerrada.pero lo mejor de.todo eske llame al telefono del elche cf y me dice una chica que si que entrenan fuera.joder que informen mejor o k actualizen.un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Aver si se nos informa mejor
- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Re: Aver si se nos informa mejor
A lo mejor estaba previsto entrenar fuera en el anexo y en el mismo momento del entreno el míster a requerido entrenar a puerta cerrada.edu_elx escribió:Hola no se si a vosotros os ha pasado .pero dos veces que he venido esta semana a verlos entrenar por que ponia en la pagina del elche que entrenaban en el anexo.cual es mi.sorpresa?que cuando vengo son en el dstadio y a puerta cerrada.pero lo mejor de.todo eske llame al telefono del elche cf y me dice una chica que si que entrenan fuera.joder que informen mejor o k actualizen.un saludo

- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

Entonces mañana que pone que entrenan en ek estadio.otra.vez a puerta.cerrada?
- Antuanet
- Campeón de Liga

si, ademas es el día antes del partido, y ese siempre es a puerta cerradaedu_elx escribió:Entonces mañana que pone que entrenan en ek estadio.otra.vez a puerta.cerrada?