El Ayto. asume la deuda de la Fundació de l'Esport Il.licità
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El Ayto. asume la deuda de la Fundació de l'Esport Il.licità
La Fundació de l'Esport Il.licità cierra el chiringuito. El Ayuntamiento de Elche asume la deuda de 480.000 euros que tiene contraída la Fundació de l'Esport con los clubes del deporte amater de Elche. No habrá subvenciones durante los próximos 4 años.
http://www.radioelche.com/deportes/noticia.php?id=14234" onclick="window.open(this.href);return false;
Me parece acertada la solución que ha adoptado el Ayuntamiento. Tiene la responsabilidad de asumir un pufo que le deja el anterior gobierno local y trazar las líneas de futuro. Ahora toca que paguen pronto y que la nueva fundación que creen tenga algo más de cabeza.
http://www.radioelche.com/deportes/noticia.php?id=14234" onclick="window.open(this.href);return false;
Me parece acertada la solución que ha adoptado el Ayuntamiento. Tiene la responsabilidad de asumir un pufo que le deja el anterior gobierno local y trazar las líneas de futuro. Ahora toca que paguen pronto y que la nueva fundación que creen tenga algo más de cabeza.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Re: El Ayto. asume la deuda de la Fundació de l'Esport Il.li
peibol escribió:La Fundació de l'Esport Il.licità cierra el chiringuito. El Ayuntamiento de Elche asume la deuda de 480.000 euros que tiene contraída la Fundació de l'Esport con los clubes del deporte amater de Elche. No habrá subvenciones durante los próximos 4 años.
¿QUE LEEN MIS OJOS, PEIBOL VE BIEN UNA MEDIDA DE ESTE AYUNTAMIENTO PEPERO? ¿ESTARA?
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- www.elxfutbolsala.com
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Realmente... ¿Para qué quieren disolver la actual fundación y hacer una nueva si van a asumir las deudas?
Es decir, están anunciando que su idea es promocionar y fomentar el deporte en Elche, pero a cambio exigen que se cumplan las tasas municipales aprobadas en la ordenanza del 2012 porque deporte genera deudas (lógico y normal) pero lo quieren transformar en un negocio. Quizás el replanteamiento de todo esto sería que entrara empresas de capital privado a gestionar las instalaciones. Adiós a la deuda. En fin, que desastroso. Una lástima para todos aquellos que hemos luchado por el deporte. Que no nos dejen trabajar da mucha rabia. Querer recoger dinero para asumir unas deudas de equipos a los que se les ha financiado el 100% de su presupuesto durante años (con dinero público) es vergonzoso.
Supongo que habrá que esperar unos años a ver si no cometen los mismos errores con esa nueva fundación. Fundaciones que teóricamente lo que hacen es recoger dinero de empresas privadas para luego repartir equitativamente ese dinero en los diferentes clubes de la ciudad. Clubes que saben que el Ayuntamiento o la Fundación va a dar dinero por fomentar la base... ¿Idea? Pues crear escuelas deportivas, cobrarle a cada niño 300 euros al año, financiamos los clubes y encima la nueva Fundación nos da dinero por fomentar la base. El nuevo gran negocio de Elche... una nueva burbuja de hacer dinero.
Pero eso sí, a la gente que realmente ha luchado por su deporte, por intentar reducir gastos, no generar deudas, potenciarlo con nuevas iniciativas, con dirigentes que no cobran ni un solo euro y que pierden horas de su vida para que ese deporte salga adelante. A esos deportes, nos los crujimos porque como hacen las cosas bien, pues no nos interesa. Preferimos salvar clubes que han hecho las cosas muy mal o gente que se enriquece con el deporte y que le importa una mierda el deporte.
Esta es la nueva política de deporte en Elche. Habrá a quien le guste por supusto.
Es decir, están anunciando que su idea es promocionar y fomentar el deporte en Elche, pero a cambio exigen que se cumplan las tasas municipales aprobadas en la ordenanza del 2012 porque deporte genera deudas (lógico y normal) pero lo quieren transformar en un negocio. Quizás el replanteamiento de todo esto sería que entrara empresas de capital privado a gestionar las instalaciones. Adiós a la deuda. En fin, que desastroso. Una lástima para todos aquellos que hemos luchado por el deporte. Que no nos dejen trabajar da mucha rabia. Querer recoger dinero para asumir unas deudas de equipos a los que se les ha financiado el 100% de su presupuesto durante años (con dinero público) es vergonzoso.
Supongo que habrá que esperar unos años a ver si no cometen los mismos errores con esa nueva fundación. Fundaciones que teóricamente lo que hacen es recoger dinero de empresas privadas para luego repartir equitativamente ese dinero en los diferentes clubes de la ciudad. Clubes que saben que el Ayuntamiento o la Fundación va a dar dinero por fomentar la base... ¿Idea? Pues crear escuelas deportivas, cobrarle a cada niño 300 euros al año, financiamos los clubes y encima la nueva Fundación nos da dinero por fomentar la base. El nuevo gran negocio de Elche... una nueva burbuja de hacer dinero.
Pero eso sí, a la gente que realmente ha luchado por su deporte, por intentar reducir gastos, no generar deudas, potenciarlo con nuevas iniciativas, con dirigentes que no cobran ni un solo euro y que pierden horas de su vida para que ese deporte salga adelante. A esos deportes, nos los crujimos porque como hacen las cosas bien, pues no nos interesa. Preferimos salvar clubes que han hecho las cosas muy mal o gente que se enriquece con el deporte y que le importa una mierda el deporte.
Esta es la nueva política de deporte en Elche. Habrá a quien le guste por supusto.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
- irn-bru
- Campeón de Liga

Este órgano fue el germen de la división y el enfrentamiento entre clubes. Todo el dinero iba para las amiguitas del responsable puesto a dedo. A los demás clubes o migajas o nada.
Ahora las amiguitas piden limosna y el responsable cobra el paro.
Y las culpas... a los de siempre. Que malos son estos peperos. Con lo bien que iba todo...
Y las culpas... a los de siempre. Que malos son estos peperos. Con lo bien que iba todo...

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Y que me dices del recule que ha tenido TU ayuntamiento con el tema del futbol sala? Primero dijisteis que si,que este año no se pagaba y que ademas esas hojas no las habiais dado vosotros,que se habian mandado sin vuestro permiso (sabes que eso es un poco dificil que ocurra,pero bueno,nos lo creeremos) y ahora,se comenta,se oye por ahi,que reculais en vuestro acuerdo y vais a dejarnos no como estabamos,sino PEOR. Asi no se fomenta el deporte,asi lo qeu se fomenta es PRIVATIZAR el deporte y que acabe siendo cosa de burgueses o de temerarios que se la jueguen a echar un partido de futbol colandose en las instalaciones.irn-bru escribió:Este órgano fue el germen de la división y el enfrentamiento entre clubes. Todo el dinero iba para las amiguitas del responsable puesto a dedo. A los demás clubes o migajas o nada.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No te preocupes, en cuanto se apruebe lo del copago por jugar al fútbol salaestamosencrisis escribió:Y que me dices del recule que ha tenido TU ayuntamiento con el tema del futbol sala? Primero dijisteis que si,que este año no se pagaba y que ademas esas hojas no las habiais dado vosotros,que se habian mandado sin vuestro permiso (sabes que eso es un poco dificil que ocurra,pero bueno,nos lo creeremos) y ahora,se comenta,se oye por ahi,que reculais en vuestro acuerdo y vais a dejarnos no como estabamos,sino PEOR. Asi no se fomenta el deporte,asi lo qeu se fomenta es PRIVATIZAR el deporte y que acabe siendo cosa de burgueses o de temerarios que se la jueguen a echar un partido de futbol colandose en las instalaciones.irn-bru escribió:Este órgano fue el germen de la división y el enfrentamiento entre clubes. Todo el dinero iba para las amiguitas del responsable puesto a dedo. A los demás clubes o migajas o nada.
Siempre mirando por el bien del ciudadano. Por mí os podéis ir TODOS los políticos de esta ciudad a tomar por el culo, SINVERGÜENZAS!
- www.elxfutbolsala.com

- Contactar:
Realmente el que lo lamentará sere yo en la liga local que se irá a tomar por culo. El año que viene habían muchas iniciativas que seguramente por una cuestión económica no saldrán adelante.
A ellos les da igual realmente tener las instalaciones cerradas, es un ahorro, según unos rumores que nos han hecho llegar.
Es una lástima, pero realmente no creo que en su idea de política esté el deporte. No lo veo nada claro. Y os aseguro que a ellos les dará igual que la liga local de fútbol sala siga, que las ligas de fútbol 7 no continuen y todo eso. Les dará exactamente igual. Al final lo que conseguirán es que una empresa con ánimo de lucro entre a gestionar el deporte y el que pueda pagar 2.000 euros de inscripción a sus torneos, pues que participen. Deportes para las élites económicas. Eso sí que no es justo. Y ya es lo que se está oyendo... Y si no, pronto tendréis noticias de por ejemplo la natación...
A ellos les da igual realmente tener las instalaciones cerradas, es un ahorro, según unos rumores que nos han hecho llegar.
Es una lástima, pero realmente no creo que en su idea de política esté el deporte. No lo veo nada claro. Y os aseguro que a ellos les dará igual que la liga local de fútbol sala siga, que las ligas de fútbol 7 no continuen y todo eso. Les dará exactamente igual. Al final lo que conseguirán es que una empresa con ánimo de lucro entre a gestionar el deporte y el que pueda pagar 2.000 euros de inscripción a sus torneos, pues que participen. Deportes para las élites económicas. Eso sí que no es justo. Y ya es lo que se está oyendo... Y si no, pronto tendréis noticias de por ejemplo la natación...
www.elxfutbolsala.com
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya lo lamentarán ellos cuando salgamos a la calle y empecemos a costar cabezas, que creo que estamos tardando demasiado en hacerlo.www.elxfutbolsala.com escribió:Realmente el que lo lamentará sere yo en la liga local que se irá a tomar por culo. El año que viene habían muchas iniciativas que seguramente por una cuestión económica no saldrán adelante.
- www.elxfutbolsala.com

- Contactar:
No tengo claro que les importe demasiado. Se está saliendo a protestar por la educación contra las deudas del Consell y se la pela bastante.
Realmente no creo que les importe, además les ampara la ley en el sentido que citan siempre que hablas con ellos que el interventor les puede denunciar por no cumplir la ley cobrando por las instalaciones.
Realmente son tiempos muy complicados. Habrá que cambiar totalmente el concepto de vida del que disfrutamos. Y parece que lo próximo serán los colegios, ya han echado sus redes sobre los colegios públicos donde se entrena o juega los fines de semana. No sé lo que pasará...
Realmente no creo que les importe, además les ampara la ley en el sentido que citan siempre que hablas con ellos que el interventor les puede denunciar por no cumplir la ley cobrando por las instalaciones.
Realmente son tiempos muy complicados. Habrá que cambiar totalmente el concepto de vida del que disfrutamos. Y parece que lo próximo serán los colegios, ya han echado sus redes sobre los colegios públicos donde se entrena o juega los fines de semana. No sé lo que pasará...
www.elxfutbolsala.com
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
El problema es eso, que con 4 pancartas y 4 silbatos no se hace nada más que ruido. Hay que actuar de otra forma y de verdad. Al estilo francés.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hombre, si lees los temas relacionados verás que hace unos dias hablando del Feme decía que los clubs no pueden subsistir exclusivamente de las instituciones publicas pero que, llegado este punto, lo mas logico sería que cumplan lo firmado pero que no firmen más si no van a poder pagarlo. Porque de lo contrario hipotecan a los clubs que no tienen culpa de la mala gestion. ¡Ah! y tambien que le metan mano a aquellos que dijeron que iban a dar XXX y ahora no lo pueden dar.MARGALLO escribió:¿QUE LEEN MIS OJOS, PEIBOL VE BIEN UNA MEDIDA DE ESTE AYUNTAMIENTO PEPERO? ¿ESTARA?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dicho esto nunca me habrás leido a mi decir que soy del PP o del PSOE o anti algo. Afortunadamente.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?