Rellenar/reciclar tóner o ir a por uno compatible...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Rellenar/reciclar tóner o ir a por uno compatible...

Mensaje por Bezoya »

Hola amics meus, la cosa es que me compré hace escasamente 1 mes y poco una impresora de láser y, lógicamente, viene con tóner. Ya sabéis que de fábrica no vienen llenos del todo (o eso espero) y se me ha gastado ya, si bien he impreso todos los apuntes, trabajos y demás, casi unas 400 hojas por lo alto. Bueno, la cosa es que hoy me ha mandado la impresora el mensaje de que el tóner se está gastando y, aunque ya lo sabía, los tóner nuevos son muy caros (tengo una HP Laserjet 1102W, con un tóner modelo CE285A), pero la calidad, la rápidez, y qué cojones, creo que los tóner duran más que los cartuchos y más si los cartuchos son "falsos", no sé si este me ha salido malo, o estaba muy vacio o he hecho muchas fotocopias, que todo puede ser.

El tema es que estoy buscando alternativas para no dejarme 70 u 80 euros en uno nuevo, ya que saldría por lo mismo que me costó la impresora. Por eso quería preguntar, por un lado que es lo mejor para ello, si rellenar el que ya tengo, que creo que no se puede porque llevan chips y pollas de esas, o comprar uno compatible o si puedo hacerlo, porque no sé como va el tema en estas impresoras de láser.

Y de paso, si me podríais comentar, si sabéis, cuanto más o menos me pueden cobrar por alguna de estas dos alternativas si ya habéis tenido alguna experiencia...

Tiendas ya he mirado y alguna hay por aquí que lo haga, pero no quiero ir alli y que me digan que no se puede porque tienen un chip, o que tienen algo que hacerle a mi impresora para que funcionen los "sucedáneos" o que me cobren 50 euros por uno falso..., que pa eso me lo compro original y me quito de historias...

A ver si me podéis ayudar, amics.
Imagen
Responder