viaje a cordoba con "Z24A" ***20€***
-
AARONRIKO
- jugador benjamín

viaje a cordoba con "Z24A" ***20€***
bueno, pues tras una larga negociacion con una serie de patrocinadores y colabores hemos conseguido un autobus para viajar a cordoba por el simbolico precio de 20€
la salida será desde las chimeneas el sabado 28, a las 23:00h, y el regreso despues del partido.
pueden adquirir billetes quien quiera en la tienda del elche c.f. o en el pub "nou birras" situado en las chimeneas.
un saludo
la salida será desde las chimeneas el sabado 28, a las 23:00h, y el regreso despues del partido.
pueden adquirir billetes quien quiera en la tienda del elche c.f. o en el pub "nou birras" situado en las chimeneas.
un saludo
Z24A NI SOMETIDOS NI VENDIDOS
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Re: viaje a cordoba con "Z24A" ***20€***
Está de amiga madre.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Enhorabuena por el precio!! 

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- angman
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
Una duda que tengo, yo tengo amigos en Córdoba y me van a invitar a ver el partido, ¿hay algún problema si al llegar alli me voy a otra zona del estadio a ver el partido? ¿o me tengo que poner si o si con los de la organización del viaje? Saludos.
-
mabaug.
Puedes ponerte donde quieras, eso sí, a la hora de vuelta estate en el bus.angman escribió:Una duda que tengo, yo tengo amigos en Córdoba y me van a invitar a ver el partido, ¿hay algún problema si al llegar alli me voy a otra zona del estadio a ver el partido? ¿o me tengo que poner si o si con los de la organización del viaje? Saludos.
- angman
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
Muchas gracias!!! si no me quedo allí! jajajajamabaug. escribió:Puedes ponerte donde quieras, eso sí, a la hora de vuelta estate en el bus.angman escribió:Una duda que tengo, yo tengo amigos en Córdoba y me van a invitar a ver el partido, ¿hay algún problema si al llegar alli me voy a otra zona del estadio a ver el partido? ¿o me tengo que poner si o si con los de la organización del viaje? Saludos.
-
AARONRIKO
- jugador benjamín

PAGINA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#! ... 2071747983" onclick="window.open(this.href);return false;
Z24A NI SOMETIDOS NI VENDIDOS
-
Agrupación
- jugador cadetillo

Es una buena gestión y un muy buen precio. Enhorabuena y lo importante es poder ofrecer a los aficionados posibilidades de estar con el equipo.
Patiors, Franja Verd, Furia Franj, Gafarrons, Penya Altabix, Frente Guardamar, Elx Supporters,Peña Ilicitana Indalecio, y Peña Rivera
http://agrupaelche.blogspot.com.es/

http://agrupaelche.blogspot.com.es/

- vic_barsa
- Jugador legendario

Agrupación escribió:Es una buena gestión y un muy buen precio. Enhorabuena y lo importante es poder ofrecer a los aficionados posibilidades de estar con el equipo.
Transparencia, hasta cierto punto.
-
mabaug.
Agrupación escribió:Es una buena gestión y un muy buen precio. Enhorabuena y lo importante es poder ofrecer a los aficionados posibilidades de estar con el equipo.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Muy buen precio, pero de ahí a simbólico...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Un Audi R8 a 5 mil euros también sería un precio simbólico jejeFernando Niño escribió:Muy buen precio, pero de ahí a simbólico...![]()

- vic_barsa
- Jugador legendario

Venga va, dejaros de tontás y a acompañar al equipo. 
Transparencia, hasta cierto punto.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

yo me lo toy pensando es un buennnnn precioooooooooo

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)