Soy de los que piensan que la señora Isabel Fernandez hace mas bien poco o nada por llevar lo ilicitano allá donde compite.
Todo sabemos su simpatía por lo de mas allá de Torrellano, por lo que creo que a llegado la hora de poner a cada uno en su sitio a todos los niveles, empezando por el cambio del nombre del polideportivo de Torrellano.
Esta señora solo es de Elche por el motivo de residir en termino municipal.
AeroIllice escribió:Soy de los que piensan que la señora Isabel Fernandez hace mas bien poco o nada por llevar lo ilicitano allá donde compite.
Todo sabemos su simpatía por lo de mas allá de Torrellano, por lo que creo que a llegado la hora de poner a cada uno en su sitio a todos los niveles, empezando por el cambio del nombre del polideportivo de Torrellano.
Esta señora solo es de Elche por el motivo de residir en termino municipal.
+10000000
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Yo firmaría donde hiciera falta, pero la judoka en cuestión es del mismo signo político que nuestra alcaldesa.....resumiendo lo tenemos difícil pero sigo pensando que gente que a llevado el nombre de Elche por muchos lugares no tienen el mismo reconocimiento que esta señora que mira mas a la pocilga que a nuestro M.V.