La cara oculta del IIIReich
http://www.megavideo.com/?v=VQCYMDHP
P.D Interesantisimo documental que cuenta cosas que la mayoria desconocen y que los vencedores omitieron.
Basado en archivos desclasificados.
La cara oculta-del III Reich
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

- alvaroes11
- jugador Internacional

La cara oculta-del III Reich
Interesante.. Habrá que ver que tal.. ;)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Que tramáis, morenos?
- Reich

Re: La cara oculta-del III Reich
Como curiosidad,el otro dia cayo en mis manos el numero 191 de la revista Eni@mas,y en uno de sus reportajes hablaban de la visita del Reichführer ,Heinrich Himmler,lider de las SS y fanatico del olcultismo,a España, y hay algunas fotos en las que sale contemplando en Madrid,con verdadera devocion ,la Dama de Elche,con la cual quedó prendado.Incluso se le dio a su vuelta a Alemania un recordatorio en forma de figura commemorativa de la figura mas representativa de nuestra ciudad.
Me llamo la atención que le hubiese impactado tanto la figura ,y aunque según muchos el motivo de la visita era seguir el rastro del Santo Grial que según sus consejeroos del ocultimos podria estar en España,me resulta curioso el interes que tuvo en nuestra Dama de Elche,de la que quiso saber todos los detalles
Las fotos que salen en el reportaje son dignas de ver....
Me llamo la atención que le hubiese impactado tanto la figura ,y aunque según muchos el motivo de la visita era seguir el rastro del Santo Grial que según sus consejeroos del ocultimos podria estar en España,me resulta curioso el interes que tuvo en nuestra Dama de Elche,de la que quiso saber todos los detalles
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Best
- Jugador legendario

De hecho hay una foto famosísima de lo que relatas y que se puso en el foro hace un tiempo:Reich escribió:Como curiosidad,el otro dia cayo en mis manos el numero 191 de la revista Eni@mas,y en uno de sus reportajes hablaban de la visita del Reichführer ,Heinrich Himmler,lider de las SS y fanatico del olcultismo,a España, y hay algunas fotos en las que sale contemplando en Madrid,con verdadera devocion ,la Dama de Elche,con la cual quedó prendado.Incluso se le dio a su vuelta a Alemania un recordatorio en forma de figura commemorativa de la figura mas representativa de nuestra ciudad.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

Y respecto a lo del Santo Grial, numerosísimos historiadores y científicos afirman que es el que se encuentra en la Catedral de Valencia. Soy un fanático del tema del Santo Grial, Templarios y demás y cuando estuve hace un par de añitos allí me hice numerosas fotos en la Capilla donde está el que se supone verdadero Santo Grial.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Que siga al 100% la copa on beguí Crist a l'Últim Sopar, no ho sé, però que està datada en eixe època, això sí que és així. Per tant, de tots els Grials que circulen per Europa, almenys l'únic que és coetani a Crist és el de València. De fet, tant Joan Pau II com Benet XVI han oficiat missa amb ell en les seues visites a València.Best escribió:Y respecto a lo del Santo Grial, numerosísimos historiadores y científicos afirman que es el que se encuentra en la Catedral de Valencia. Soy un fanático del tema del Santo Grial, Templarios y demás y cuando estuve hace un par de añitos allí me hice numerosas fotos en la Capilla donde está el que se supone verdadero Santo Grial.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Reich

Besto no se ve la foto....me gustaria tenerla en el ordenador
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
- Best
- Jugador legendario

Vaya, yo sí que la veo. A ver ahora:Reich escribió:Besto no se ve la foto....me gustaria tenerla en el ordenador

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!