Mi agradecimiento.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mi agradecimiento.

Mensaje por PEDRO »

El Sábado me llevé a mi hija pequeña de 6 años al fútbol. Normalmente no quiere venir, porque vino una vez y se aburrió mucho, pero esta vez por estar con su hermana y conmigo, se vino.

Se trajo como no, su muñeca Monster Hight, esa que tanto costó encontrar este año a los Reyes Magos porque estaba agotada en todas partes,(los padres con niñas sabrán de que hablo). Esa que lleva a todas partes como un tesoro, que duerme con ella, que se baña con ella...

Después de aburrirse casi todo el partido, durante los últimos minutos, después de que el Elche redujera distancias, realmente la niña se centró en el partido como todo el estadio, animando y empujando para que que el Elche empatara, probáblemente eso hizo que al acabar el partido se olvidara de su muñeca que se quedó en el asiento.

Cuando ya estábamos a punto de coger el coche, una vez recorridos unos 600 metros, llegó el momento de acordarse de su muñeca. ¡Oh, Dios mio!, la muñeca se había quedo en el estadio!
Empieza entonces una frenética vuelta atrás hacia el estadio para ver si con suerte podemos recuperar la muñeca. La mayor quejándose de que "no se para que vamos a volver, si total ya no va a estar", la pequeña llorando, los tres corriendo...
Cuando llegamos a las puertas 11-12 por donde habíamos salido, éstas ya estaban cerradas. Preguntamos a un empleado del club que nos dice que queda una puerta abierta por tribuna. Allá que vamos.
Cuando llegamos preguntamos a un señor si podíamos pasar al estadio y nos dice: "ahí tenéis al jefe de seguridad", preguntadle a el.
Al preguntarle a este hombre si podíamos pasar, éste nos pregunta: ¿para qué?, a lo que contesto que la niña se ha dejado su muñeca en el asiento. Me mira y me dice: "entonces claro que sí, pasen...",
nos acompaña unos metros y le dice al resto de empleados que nos dejen pasar que vamos buscando una muñeca. Cuando estamos llegando a Fondo Norte y las luces del estadio ya están casi apagadas un señor la lleva en la mano y nos dice: ¿es esta la muñeca que estan buscando?.

La sonrisa de mi hija en ese momento y la forma como abrazaba a su muñeca me hizo olvidar el disgusto de la derrota.

Puede que os suene a auténtica gilipollez todo este asunto, pero para mi hija pequeña se trataba de su gran tesoro, la muñeca que había perdido y que volvió a encontrar gracias a la amabilidad del jefe de seguridad del estadio y de los empleados del club. Algo que probáblemente no olvide nunca en toda su vida.
Cuando le comentaba a la vuelta: "madre mia, qué suerte que has tenido al encontrar a tu Frankie", ella me dijo: "es que los del Elche son muy majos..."

De ahí que decida contaros este episodio que sirve a si mismo como agradecimiento a quien tuvo la sensibilidad de entender nuestro "gran problema" el sábado por la tarde y de ayudarnos a resolverlo.

Gracias.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
celtic
Campeón Liga de Campeones

Re: Mi agradecimiento.

Mensaje por celtic »

PEDRO escribió:El Sábado me llevé a mi hija pequeña de 6 años al fútbol. Normalmente no quiere venir, porque vino una vez y se aburrió mucho, pero esta vez por estar con su hermana y conmigo, se vino.

Se trajo como no, su muñeca Monster Hight, esa que tanto costó encontrar este año a los Reyes Magos porque estaba agotada en todas partes,(los padres con niñas sabrán de que hablo). Esa que lleva a todas partes como un tesoro, que duerme con ella, que se baña con ella...

Después de aburrirse casi todo el partido, durante los últimos minutos, después de que el Elche redujera distancias, realmente la niña se centró en el partido como todo el estadio, animando y empujando para que que el Elche empatara, probáblemente eso hizo que al acabar el partido se olvidara de su muñeca que se quedó en el asiento.

Cuando ya estábamos a punto de coger el coche, una vez recorridos unos 600 metros, llegó el momento de acordarse de su muñeca. ¡Oh, Dios mio!, la muñeca se había quedo en el estadio!
Empieza entonces una frenética vuelta atrás hacia el estadio para ver si con suerte podemos recuperar la muñeca. La mayor quejándose de que "no se para que vamos a volver, si total ya no va a estar", la pequeña llorando, los tres corriendo...
Cuando llegamos a las puertas 11-12 por donde habíamos salido, éstas ya estaban cerradas. Preguntamos a un empleado del club que nos dice que queda una puerta abierta por tribuna. Allá que vamos.
Cuando llegamos preguntamos a un señor si podíamos pasar al estadio y nos dice: "ahí tenéis al jefe de seguridad", preguntadle a el.
Al preguntarle a este hombre si podíamos pasar, éste nos pregunta: ¿para qué?, a lo que contesto que la niña se ha dejado su muñeca en el asiento. Me mira y me dice: "entonces claro que sí, pasen...",
nos acompaña unos metros y le dice al resto de empleados que nos dejen pasar que vamos buscando una muñeca. Cuando estamos llegando a Fondo Norte y las luces del estadio ya están casi apagadas un señor la lleva en la mano y nos dice: ¿es esta la muñeca que estan buscando?.

La sonrisa de mi hija en ese momento y la forma como abrazaba a su muñeca me hizo olvidar el disgusto de la derrota.

Puede que os suene a auténtica gilipollez todo este asunto, pero para mi hija pequeña se trataba de su gran tesoro, la muñeca que había perdido y que volvió a encontrar gracias a la amabilidad del jefe de seguridad del estadio y de los empleados del club. Algo que probáblemente no olvide nunca en toda su vida.
Cuando le comentaba a la vuelta: "madre mia, qué suerte que has tenido al encontrar a tu Frankie", ella me dijo: "es que los del Elche son muy majos..."

De ahí que decida contaros este episodio que sirve a si mismo como agradecimiento a quien tuvo la sensibilidad de entender nuestro "gran problema" el sábado por la tarde y de ayudarnos a resolverlo.

Gracias.

:palmas:

:llorar:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

M'ha encantat l'anècdota. :D

PEDRO, eixe fet igual ha fet que ta filla siga una futura ionqui de l'Elx :mrgreen:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Me has sacado un sonrisa.

:D :D :D
Imagen
Barret

Mensaje por Barret »

:palmas: :palmas:
ImagenImagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Claro que sí! lo mismo que se dicen las cosas malas, hay que decir las buenas.

Y creo que queda ímplicito dar las gracias a que nadie se la llevara, seguramente todo el que la vio, pensó que la dueña volvería.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Jajaja :palmas:
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

! Un club grande se hace con estos pequeños detalles ! :ok:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

se casara con un franfiverde.

he dicho. :shock:
:shock:
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Suerte que la historia tuvo final feliz porque estuvimos a muy poco de perder a una aficionada para siempre.

Un saludo

PD: Estoy con el momo
Que nuestra memoria no sea efímera
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Grande Pedro!!!! Conmovedora historia sin duda y con un final mejor aún.

Eso sí me tienes que aclarar cómo llevas el tema de tener que lidiar sólo con féminas en casa. Tiene que ser duro en mi opinión y más para alguien como tú que le gusta el fútbol..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma.

No ahora en serio, lo digo porque a mí el próximo año, como mucho en dos, me tocará ya eso de los "churumbeles" y, de verdad, no me obsesiona mucho el hecho de que fuera niño o niña, pero ya sabes que los hombres siempre tenemos una especial debilidad por el hecho de que nos salga niño y encima que sea futbolista.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas estoy seguro de que poco a poco estás haciendo dos nuevas alicantinas-ilicitanas en la familia franjiverde.

Un saludo crack. :ok:
Imagen
kortatu

Mensaje por kortatu »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Futura abonada. Gracias Frankie.
Les dejo mis dies.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

:homenaje: :palmas: :homenaje: :palmas: :salto:
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

Trabajan para nosotros, no esperaba menos, me alegro que recuperase su muñeca ;)
Responder