hay 2 jugadores disponibles que ficharia: CAMBIASSO Y MOISES
-
paquito bonet
hay 2 jugadores disponibles que ficharia: CAMBIASSO Y MOISES
CAMBIASSO , MOISES Y ZARATE
y renovaria a santamaria y melgar , un central mas y alguien por la izquierda.
pero cambiasso seria un "peazo" fichaje
y renovaria a santamaria y melgar , un central mas y alguien por la izquierda.
pero cambiasso seria un "peazo" fichaje
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Cambiasso era pretendido por el Zaragoza también... sería un fichaje estrella pero creo que es imposible que recale en el Elche... no querrá bajar a 2a y cobrará lo innombrable.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Según ha dicho Ramón Sánchez los jugadores de la plantilla del Madrid son "inalcanzables", es la plantilla más cara de España,
pensad que el otro día Pardeza (secret. tecn. del Zaragoza) decía que para el Zaragoza era "imposible" fichar a Morientes, y casi imposible fichar a Cambiasso, McManaman..,etc.., hay pocos equipos en todo el mundo que puedan con estos jugadores (y ninguno juega en 2ª)
Cuando se dice de traer al Elche grandes fichajes no se habla de Cambiassso, McManaman, Pablo Aimar..,
Lo de Djalminha tiene una muy minima probabilidad de ser porque el carácter del jugador hace que los equipos de 1ª no arriesguen en su fichaje,
Otra cosa es traer alguno del Madrid B,
pensad que el otro día Pardeza (secret. tecn. del Zaragoza) decía que para el Zaragoza era "imposible" fichar a Morientes, y casi imposible fichar a Cambiasso, McManaman..,etc.., hay pocos equipos en todo el mundo que puedan con estos jugadores (y ninguno juega en 2ª)
Cuando se dice de traer al Elche grandes fichajes no se habla de Cambiassso, McManaman, Pablo Aimar..,
Lo de Djalminha tiene una muy minima probabilidad de ser porque el carácter del jugador hace que los equipos de 1ª no arriesguen en su fichaje,
Otra cosa es traer alguno del Madrid B,
-
Fans1982elche
- jugador del filial

Estais locos o que?
Cambiasso jejejjeje
Ese no viene al elche ni de coña
Un pedazo jugador pero para primera aqui es imposible.
Unos jugadores interesantes que dicen puede ser el caso de Emerson,javi moreno.....dicen que pueden venir jugadores que no interesan al Atletico
Cambiasso jejejjeje
Ese no viene al elche ni de coña
Un pedazo jugador pero para primera aqui es imposible.
Unos jugadores interesantes que dicen puede ser el caso de Emerson,javi moreno.....dicen que pueden venir jugadores que no interesan al Atletico
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
- Gustavo
- Campeón UEFA

cambiasso ya jugaba en el madrid y no lo ponian pq no es lo suficiente agresivo para segunda, el año pasado vino que estaba cedido en Independiente, y hizo una temporada espectacular.
De todas formas no creo que acepte jugar en segunda con ofertas de primera y del bayer Leberkusen.
Moises creo que se le ha pasao ya el arroz, prefiero a Manel o a Yordi, que son similares y mas jovenes y tambien son cedibles.
De todas formas no creo que acepte jugar en segunda con ofertas de primera y del bayer Leberkusen.
Moises creo que se le ha pasao ya el arroz, prefiero a Manel o a Yordi, que son similares y mas jovenes y tambien son cedibles.