¿Qué significa ser "ultra"?
-
mabaug.
¿Qué significa ser "ultra"?
Abro este post sin ánimo de meter mierda entre peñas, gradas jóvenes y demás parafernalias.
Es una cuestión que nunca nadie me ha sabido resolver y me gustaría hablarla.
¿Qué diferencia a uno de Gafarrons con un JE?
OS PIDO POR FAVOR QUE NO ENMIERDEIS CON DISPUTAS.
Es una cuestión que nunca nadie me ha sabido resolver y me gustaría hablarla.
¿Qué diferencia a uno de Gafarrons con un JE?
OS PIDO POR FAVOR QUE NO ENMIERDEIS CON DISPUTAS.
- willy.
- Campeón UEFA

Re: ¿Qué significa ser "ultra"?
grada y calle.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
-
mabaug.
Mmmmm ok...willy. escribió:grada y calle.
Necesito más info...
50 lecturas y sólo una contestación...estáis todos como yo de verdes?
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- willy.
- Campeón UEFA

dos ligas...una de futbl...la otra de honor en la calle.
la de la calle es como un juego de rol en vivo...existen unas normas, honores, simbolos...se juega en plazos largos de tiempo...es una trama en vivo de honor y guerrra callejera en defensa de tu pueblo y equipo...aliñado con politica para que la hoguera prenda antes.
la de la calle es como un juego de rol en vivo...existen unas normas, honores, simbolos...se juega en plazos largos de tiempo...es una trama en vivo de honor y guerrra callejera en defensa de tu pueblo y equipo...aliñado con politica para que la hoguera prenda antes.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

Pos no es por nada pero mas de.una.vez en el partido del alcoyano el speaker de la jove elx echo la.bronca por que no abimaban muchos eh.aver si.animamos todos de.una.vez joder
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
mabaug.
Re: ¿Qué significa ser
Eso también es serlo?edu_elx escribió:Pos no es por nada pero mas de.una.vez en el partido del alcoyano el speaker de la jove elx echo la.bronca por que no abimaban muchos eh.aver si.animamos todos de.una.vez joder
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Mabaug pide que cierren ya el post por que definición mas correcta no te dará nadie...jajajajajajaajjwilly. escribió:dos ligas...una de futbl...la otra de honor en la calle.
Elche C.F. 1923
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

- Il-licità
- jugador del 1er equipo

En ese caso D.E.P.mabaug. escribió:Ese ya está muerto.Il-licità escribió:
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Hummels
- Campeón Supercopa España

En mi humilde opinión, la diferencia está en que la JE es una peña conocida en gran parte de España, mientras que los gafarrons, si te vas más lejos de Orihuela no existe Dios que los conozca.
"Ultra" en mi opinión es una palabra carente de significado. Todos asociamos esa palabra con el prototipo de un hombre radical, que sigue a su club allá donde vaya, que se pasa los partidos gritando e incluso si tiene que pelearse por defender los ideales de su equipo, se pelea. Yo me considero un ultra moderado, más bien discreto y que como la gran mayoría paso desapercibido; soy crevillentino y por circunstancias de distinta índole no tengo el abono, pero no por ello me considero menos aficionado que nadie.
"Ultra" en mi opinión es una palabra carente de significado. Todos asociamos esa palabra con el prototipo de un hombre radical, que sigue a su club allá donde vaya, que se pasa los partidos gritando e incluso si tiene que pelearse por defender los ideales de su equipo, se pelea. Yo me considero un ultra moderado, más bien discreto y que como la gran mayoría paso desapercibido; soy crevillentino y por circunstancias de distinta índole no tengo el abono, pero no por ello me considero menos aficionado que nadie.
Nino es Elche CF

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Lo que dice Willy, pero el problema es cuando alguien no ultra se ve en medio de tal batalla de caballeros.