No sería mala idea...
- campgi
- jugador Internacional

No sería mala idea...
UNA INICIATIVA QUE HA SIDO UN "ÉXITO"
Los aficionados del Queens Park Rangers se convierten en ojeadores del club
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276445495/
No estaría mal que los abonados pudieran mandar vídeos de jugadores que puedan ser interesantes... para lo que se mueven los que tenemos, más vale tener 50 informes que 3. Yo no me pondría a mirar jugadores, pero con la de gente que hay que haría cosas por el Elche ni que fuera por afición, se podría aprovechar muchísimo más el contar con la afición para que participe en el equipo.
Pero vamos, que con lo que han contado con los abonados últimamente poco se puede esperar...
No estaría mal que los abonados pudieran mandar vídeos de jugadores que puedan ser interesantes... para lo que se mueven los que tenemos, más vale tener 50 informes que 3. Yo no me pondría a mirar jugadores, pero con la de gente que hay que haría cosas por el Elche ni que fuera por afición, se podría aprovechar muchísimo más el contar con la afición para que participe en el equipo.
Pero vamos, que con lo que han contado con los abonados últimamente poco se puede esperar...
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
Re: No sería mala idea...
la idea en si puede ser buena, la cosa esta en que los representatentes de cada jugador mandaria videos de cada uno de sus jugadores, los familiares de cada chaval mandarian el video de su hijo, primo... y al final el club tendria un mogollon de videos de cada pufo de jugadores...campgi escribió:UNA INICIATIVA QUE HA SIDO UN "ÉXITO"
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- ravaler
- Campeón del Mundo

Si ficháramos por vídeos... Milton Benitez era Maradona.
- Alex89
- Campeón UEFA

Se comenta que mucho_elche, tras leer la noticia, se ha presentado en las oficinas del club.

Mejor firma y avatar del foro.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Antes ha tenido que cambiar dos veces de pantalones y de ropa interior.Alex89 escribió:Se comenta que mucho_elche, tras leer la noticia, se ha presentado en las oficinas del club.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
En el Numancia hay un lateral zurdo interesante.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Curva Norte escribió:En el Numancia hay un lateral zurdo interesante.
Adrián!!!!!

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Buen post. Ficharía a Camacho del huesca, Del pino del Numancia y a álvaro del alcoyano ( hoy me he cagao en su p.madre)...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Aspense11
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferente Cubierta Centro.
- Asiento: Fila 19 Asiento 19
Alvaro es un crack, de la romana y de Aspe. Me he acordado de su madre repetidas veces pero es buen jugador.Kulto. escribió:Buen post. Ficharía a Camacho del huesca, Del pino del Numancia y a álvaro del alcoyano ( hoy me he cagao en su p.madre)...
El aspense Castroverde era el dueño del centro del campo de aquel buen Elche.

-
mabaug.
Eso es como aquello de " si una gallina pone un huevo en la frontera de Francia y EEUU en qué país está el huevo?"?¿?¿?¿?¿?Aspense11 escribió:Alvaro es un crack, de la romana y de Aspe. Me he acordado de su madre repetidas veces pero es buen jugador.Kulto. escribió:Buen post. Ficharía a Camacho del huesca, Del pino del Numancia y a álvaro del alcoyano ( hoy me he cagao en su p.madre)...
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Fotre, pues no vas a tener que invitar a mariscadas al presidente y al director deportivo antes de que fichen un jugador que tú ofrezcas al club. ¿O es que te crees que aquí somos gente seria que ficha después de hacer un seguimiento exhaustivo al jugador, verlo en directo varias veces, y pedir referencias?