alvaroes11 escribió:Yo juego en un equipo de futbol 7 que no esta federado ya que jugamos la liga local de Santa Pola.
Nos piden 30€ si queremos el campo de césped artificial + 7€ por la iluminación!!
Y lo mejor es que esos precios son por hora!!!
Al menos se trata de un campo de césped artificial, mi hermano me cuenta que les pidieron 10 por encender las luces y otros 10 por hora para usar una pista de baloncesta que no se ha repintado en años y con un tablero de cuando yo iba en pantalón corto; ¿estamos locos?
Pagar 15 euros por entrenar en las instalaciones del polideportivo el Pla es una burrada.
El rumor que ha circulado este fin de semana por la liga de Elche, es que la idea de Concejalía era recoger dinero del deporte amateur para pagar las ayudas a los clubes federados.
En caso de confirmarse eso, ya digo que la liga de Elche la próxima temporada no se va a celebrar. Me parece un gran disparate que tengamos que financiar ningún club polideportivo de la ciudad. Si antes ya me parecía una aberración que con los impuestos se financiaran y vivieran en algunos casos por encima de sus posibilidades, ahora que se exija un "canon" para financiarlos me parece ya una locura.
Según me estuvieron contando ayer, hay un jugador de la liga de Elche que trabaja como periodista en Canal Plus Fútbol y que ha puesto en conocimiento de sus compañeros la situación y piensan hacer un reportaje del deporte ilicitano.