El Mejor Menú
-
Illici82
- Campeón UEFA

El Mejor Menú
¿Qué restaurante en Elche tiene el mejor menú entre 10-12€?
A mí el del parque deportivo y el del mesón san plácido me parecen bastante bien. 10 euros cada uno.
Busco otros, a ver qué opináis.
A mí el del parque deportivo y el del mesón san plácido me parecen bastante bien. 10 euros cada uno.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: El Mejor Menú
Los mejores menus hoy en dia son las tapas, que por 10 o 12 € te inflas a comer y beber
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

El menú del restaurante Marfil, en la Plaza de las flores, también está muy bien.Illici82 escribió:¿Qué restaurante en Elche tiene el mejor menú entre 10-12€?
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El del Maes de Flandes está correcto
- Mixatela
- Campeón del Mundo

-
paco...
- jugador juvenil 1er año

donde está?Curva Norte escribió:El del Maes de Flandes está correcto
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El Montiboli, al costat de l'antiga fàbrica del Kelme (Pedro Moreno Sastre, crec que és el carrer) està molt molt bé. No hi havia anat mai fins a la vespra de la Puríssima, i la veritat que estava tot boníssim, tot molt cuidaet i un lloc bastant agradable. El menú si no recorde malament era un poc més car que el que demanes (15€ crec), però ja et dic, molt bé almenys sota la meua opinió.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Ha cerrado creopaco... escribió:donde está?Curva Norte escribió:El del Maes de Flandes está correcto

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Desde que cerró en Altabix está en el antiguo "Da Rosa", en el Toscar, justo al lado del que nombra Manel.Mixatela escribió:Ha cerrado creopaco... escribió:donde está?Curva Norte escribió:El del Maes de Flandes está correcto
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Ha cerrado también.Curva Norte escribió:Desde que cerró en Altabix está en el antiguo "Da Rosa", en el Toscar, justo al lado del que nombra Manel.Mixatela escribió:Ha cerrado creopaco... escribió:donde está?Curva Norte escribió:El del Maes de Flandes está correcto
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Alli van mis padres mucho a cenar, es muy buenoManel escribió:El Montiboli, al costat de l'antiga fàbrica del Kelme (Pedro Moreno Sastre, crec que és el carrer) està molt molt bé. No hi havia anat mai fins a la vespra de la Puríssima, i la veritat que estava tot boníssim, tot molt cuidaet i un lloc bastant agradable. El menú si no recorde malament era un poc més car que el que demanes (15€ crec), però ja et dic, molt bé almenys sota la meua opinió.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Joder, pues no lo sabía, las veces que he ido ha estado lleno.ELX100%siempre escribió:Ha cerrado también.Curva Norte escribió:Desde que cerró en Altabix está en el antiguo "Da Rosa", en el Toscar, justo al lado del que nombra Manel.Mixatela escribió:Ha cerrado creopaco... escribió:donde está?Curva Norte escribió:El del Maes de Flandes está correcto
Por cierto, hablando del Montiboli, una vez hicimos una cena allí y para lo que pusieron me pareció algo carillo. Pero se come bien.
- Manel
- Jugador legendario

Sí, amb eixa sensació vaig eixir, però com bé dius, se menja bé i no m'importà tant. De vegades vas a llocs on pagues una cosa similar al Montiboli i damunt que no menges una merda és tot fritanga.Curva Norte escribió:Joder, pues no lo sabía, las veces que he ido ha estado lleno.ELX100%siempre escribió:Ha cerrado también.Curva Norte escribió:Desde que cerró en Altabix está en el antiguo "Da Rosa", en el Toscar, justo al lado del que nombra Manel.Mixatela escribió:Ha cerrado creopaco... escribió:donde está?Curva Norte escribió:El del Maes de Flandes está correcto
Por cierto, hablando del Montiboli, una vez hicimos una cena allí y para lo que pusieron me pareció algo carillo. Pero se come bien.
Per cert, el 30 tinc una escapaeta de senderisme amb un grup d'amics per la zona del Xorret del Catí que fem tots els anys. Normalment baixem a dinar a Castalla, al Viscayo, però per canviar igual ens quedem per la cara sud i anem a un centre excursionista que es diu "La Rabosa". M'han parlat molt bé de la seua cuina. El coneixeu?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Illici82
- Campeón UEFA

Me los apunto!
Por cierto, también está muy bien la Holanda, en Carrús. Fui un viernes. Menú de 7 euros. Eso sí, no eliges nada. Menú único. Todo muy bueno, pero si eres un poco especial pa comer...
Por cierto, también está muy bien la Holanda, en Carrús. Fui un viernes. Menú de 7 euros. Eso sí, no eliges nada. Menú único. Todo muy bueno, pero si eres un poco especial pa comer...
- Manel
- Jugador legendario

On està? M'encanta fer senderisme gastronòmic.Illici82 escribió:Me los apunto!

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX