Salvados
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Salvados
En las elecciones de 2010, los Demócratas de Suecia cruzaron por primera vez el umbral del 4% necesario para obtener representación parlamentaria. Según los resultados definitivos, SD obtuvo el 5,70% (339.610 votos) y ganó veinte escaños parlamentarios.
Según una encuesta mensual (Sifo / Svenska Dagbladet) publicada el 17 de octubre de 2010, SD alcanzó el 6,4%
Pues si que tienen que estar hasta los cojones para que en estos paises (Finlandia, Suecia, Austria o Suiza) este tipo de partidos cada vez esten mas fuertes y pegando unos subidones de votos/apoyo que nunca antes habian tenido.
Según una encuesta mensual (Sifo / Svenska Dagbladet) publicada el 17 de octubre de 2010, SD alcanzó el 6,4%
Pues si que tienen que estar hasta los cojones para que en estos paises (Finlandia, Suecia, Austria o Suiza) este tipo de partidos cada vez esten mas fuertes y pegando unos subidones de votos/apoyo que nunca antes habian tenido.
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... e/331071/1" onclick="window.open(this.href);return false;

- PedroElx
- Campeón UEFA

Tiene los programas en la web de la sexta. Para mi, la gira que hizo por EEUU haciendo verdaderos programazos sobre la pena de muerte, o una familia ultraconservadora fueron brutales, así como otros en la franja de gaza o este mismo de suecia.
Gran periodista que se mete a fondo en los temas que trata.
Gran periodista que se mete a fondo en los temas que trata.

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Tiene una manera muy sutil de tocar los cojones, cuando le pone el maquillaje es brutal.

-
kaki
- Campeón de Liga

No me cae mal pero se pasa de maleducado... ¿Qué es eso de maquillar al entrevistado? Solo por esas cosas no me hace mucha gracia el follonero ese.
-
mabaug.
Más uno...todo lo que tiene de buen periodista, lo tiene de irrespetuoso. Sabemos de qué palo va y quienes son los malos para él.kaki escribió:No me cae mal pero se pasa de maleducado... ¿Qué es eso de maquillar al entrevistado? Solo por esas cosas no me hace mucha gracia el follonero ese.
- CremaCatalana
- Campeón UEFA