Final Mundialito Clubs: Santos - Barça
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Final Mundialito Clubs: Santos - Barça
Min. 25 y ya 0-2. Goles de Messi y Xavi. Ambos goles espectaculares pero merece mencion especial Xavi en el control de espuela y pase en el 1° y control y chut a botepronto en el 2°.
¿Que mas tiene que hacer este chico para llevarse el balon de oro? ¿No nacer en Tarrasa?
¿Que mas tiene que hacer este chico para llevarse el balon de oro? ¿No nacer en Tarrasa?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- PedroElx
- Campeón UEFA

Re: Final Mundialito Clubs: Santos - Barça
Es tremendamente aburrido el futbol de hoy en día. Con madrid y barça no hay competitividad... ayer 2-6... hoy 4-0 y porque no han caido más...
Una pena.
Una pena.

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Conforme está el Elche ahora mismo, es capaz de ganar el mundialito.
Menuda farsa de "campeonato"
Menuda farsa de "campeonato"

- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Pues porque han fallado lo menos 10 clarísimas...
Les dejo mis dies.
-
mabaug.
Lo de la Liga estoy de acuerdo...pero el Barça no tiene culpa que el 11º de Brasil, ganara la Libertadores el año pasado.PedroElx escribió:Es tremendamente aburrido el futbol de hoy en día. Con madrid y barça no hay competitividad... ayer 2-6... hoy 4-0 y porque no han caido más...
Una pena.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Estaria de acuerdo si no fuera porque el Barça ha alineado 9 canteranos en su 11 inicial. Solo Abidal y Alves no son de la Masía. Así que la superioridad no se basa en la pasta, aunque se necesita para retener a los jugadores, si no en un proyecto de cantera.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Basura de torneo, basura de fechas y basura de Santos.
Dani Alves
Dani Alves
- Barret

No estoy de acuerdo.peibol escribió:Estaria de acuerdo si no fuera porque el Barça ha alineado 9 canteranos en su 11 inicial. Solo Abidal y Alves no son de la Masía. Así que la superioridad no se basa en la pasta, aunque se necesita para retener a los jugadores, si no en un proyecto de cantera.
Por ejemplo Cesc empezó en la masía, pero a los 16 años se fué al Arsenal, lo consideramos canterano? Si lo hacemos no se podría considerar canterano a Messi, ya que llegó con 15 años o Pedro, que lo hizo con 17.
Una cosa es ser canterano y otra jugar en las categorías inferiores.
Pd: Felicidades al Al Saad por ser el tercer mejor equipo del mundo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Considero canterano a un jugador que fichas por un precio irrisorio para lo que se suele pagar por un titular para un Madrid o un Barça para que se forme en tu club para covertirse en parte de la 1a plantilla, ya sea como estrella (Messi, Pedro, Iniesta...) o como banquillo (Fontás, Cuenca, Alcantara...)
Tambien los que formas y no puedes retener en tu club porque su evolución y/o ambición no se sincroniza con las necesidades de tu 1er equipo. (Cesc)
Y los equipos que no han llegado a la final estan en este torneo por como esta planteado, pero del 3°hacia atrás tendrían serios problemas para no bajar a 2da B en España, así que lo de 3er mejor equipo del mundo suena a demasiado caché para tan poco equipo.
Tambien los que formas y no puedes retener en tu club porque su evolución y/o ambición no se sincroniza con las necesidades de tu 1er equipo. (Cesc)
Y los equipos que no han llegado a la final estan en este torneo por como esta planteado, pero del 3°hacia atrás tendrían serios problemas para no bajar a 2da B en España, así que lo de 3er mejor equipo del mundo suena a demasiado caché para tan poco equipo.
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
A mí el hecho de pagar 30 o 40 millones de euros me choca con lo de ser canterano y menos cuando con 15 años o por ahí dejó de estar en el equipo... De hecho, según la UEFA, un canterano es un jugador que ha estado al menos durante 3 años entre los 15 y los 21 en un club.
No obstante, muy meritorio lo del Barça y su política de cantera, la cual es un ejemplo a seguir por todos los demás clubs del mundo. Sacar un jugón cada 2 o 3 años tiene mucho mérito, y ya no hablemos de sacar 2 o 3 al año...
No obstante, muy meritorio lo del Barça y su política de cantera, la cual es un ejemplo a seguir por todos los demás clubs del mundo. Sacar un jugón cada 2 o 3 años tiene mucho mérito, y ya no hablemos de sacar 2 o 3 al año...
Les dejo mis dies.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Claaaaaaroo es que las canteras del Farsa/Mandril tambien ofrecen el mismo sueldo o las mismas instalaciones que la del Albacete o Ponferradina con todos los respetos hacia estos clubes.
Basicamente tienen las mejores canteras porque cualquier jugador joven que apunte maneras y destaque se va ir a esas dos en un futuro, si o si...
Basicamente tienen las mejores canteras porque cualquier jugador joven que apunte maneras y destaque se va ir a esas dos en un futuro, si o si...
-
mabaug.
12Barret escribió:No estoy de acuerdo.peibol escribió:Estaria de acuerdo si no fuera porque el Barça ha alineado 9 canteranos en su 11 inicial. Solo Abidal y Alves no son de la Masía. Así que la superioridad no se basa en la pasta, aunque se necesita para retener a los jugadores, si no en un proyecto de cantera.
Por ejemplo Cesc empezó en la masía, pero a los 16 años se fué al Arsenal, lo consideramos canterano? Si lo hacemos no se podría considerar canterano a Messi, ya que llegó con 15 años o Pedro, que lo hizo con 17.
Una cosa es ser canterano y otra jugar en las categorías inferiores.
Pd: Felicidades al Al Saad por ser el tercer mejor equipo del mundo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
+1Mixatela escribió:Que el Barça es muy bueno, no hay más.
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar: