Las cosas como están
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Las cosas como están
Pués eso, Sepulcre, no la cagues y deja las cosas como están, nada de enchufismos ni amiguismos. Si Bordalás está contento con Metralla, pués nos quedamos con Paquito y cumplimos el contrato y así en todo.
Y otra cosa, sé listo y renueva, que de vender siempre estás a tiempo, al menos que se sepan importantes.
Y PAGA, SEPUL, A ESTOS JABATOS, PÁGALES.
Y otra cosa, sé listo y renueva, que de vender siempre estás a tiempo, al menos que se sepan importantes.
Y PAGA, SEPUL, A ESTOS JABATOS, PÁGALES.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: Las cosas como están
Pagar no se si pagaraaaaa pero valla cesta les dieron ayer, oiga

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- troompe
- jugador cadete

no toquemos nada no sea que se rompa y sí, renueva y paga que estos cabrones son muy muy buenos y muerden en el campo, ahora que equipo y aficion estamos unidos no la jodamos.
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pues sí, y si después de lo de ayer no se mira el tema de las renovaciones ahora que no hay partidos de por medio a los que pueda ´´afectar´´ no se cuando se va mirar... 
- elch
- Campeón UEFA

Si no me equivoco,Angelito ya puede negociar por cualquier equipo en enero... 
-
mabaug.
Añade a Pelegrín y Albacar.elch escribió:Si no me equivoco,Angelito ya puede negociar por cualquier equipo en enero...
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Mal asunto si empezamos con las posibles negociaciones, con lo mal que resultó el año pasadomabaug. escribió:Añade a Pelegrín y Albacar.elch escribió:Si no me equivoco,Angelito ya puede negociar por cualquier equipo en enero...
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Ahora en Navidad es ideal tratar el tema de las renovaciones. No vale el "no queremos tocar nada para no descentrar", que hay parón (por desgracia, porque vamos embalados).
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Es que lo de este club es de traca. Dijeron que en octubre irían renovando a la gente importante que terminaba contrato y seguimos igual que antes. Renovaciones ya, dejemos la tontería de que así se jode el ambiente porque todos los equipos renuevan al igual que fichan (FICHEN UN CENTRAL) a lo largo de la temporada. Por cierto, el que se quiere ir o interesa a algún equipo le da igual sea enero o no... no hace falta que te queden 6 meses de contrato para hablar con clubes y jugadores.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
de modo que sacamos a precio de oro y con preferencias injustificadas al vasco de la nucia,para que entre alguien y ahora ni dios entra.
que alguien me lo explique.
que alguien me lo explique.