El amigo de Bille...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

El amigo de Bille...

Mensaje por ec7or »

Cotilleandole el twiter al bueno de Nicki he visto que ha subido 3 o 4 fotos con un tío... se llama Bajram Fetai, el caso es que me ha llamado la atención que salieran juntos en el vestuario del elche los dos con la equipación de entrenamiento. Me he puesto a investigar a ver si ese tío es futbolista o simplemente era un amigo suyo que se aburría y se lo llevo al estadio (que ya lo dudo... porque sale con la equipación). He visto que jugaron juntos en Dinamarca... y mirar que celebración se marcaron los dos jajajaja.

No se como subir el vídeo... dejo el enlace:
http://www.ligafutbol.net/celebracion-de-bajram-fetai/" onclick="window.open(this.href);return false;

Podría estar a prueba el Bajram Fetai?? alguien sabe algo???
He encontrado esto http://www.sporten.dk/fodbold/bajram-fe ... er-i-elche" onclick="window.open(this.href);return false; pero mi nivel de danés todavía no me llega para tanto.

En su face se hacia llamar el beckam danes :chin:

Pd. Yo solo para las celebraciones me lo traía... anda que no nos podríamos divertir con estos dos jajajaja
Adjuntos
bille.JPG
bille.JPG (24.78 KiB) Visto 2323 veces
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: El amigo de Bille...

Mensaje por Alf »

El traductor de Google lo deja muy claro: ha venido a visitar a su amigo, y el viernes verá el partido.

En cambio, la ultima frase del blog es muy inquietante, nos dice esto exactamente:

"Bajram Fetai al parecer en España para visitar a su amigo, pero al parecer también en los trenes en Elche"

Que significado puede tener esta última frase??
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Alf escribió:El traductor de Google lo deja muy claro: ha venido a visitar a su amigo, y el viernes verá el partido.

En cambio, la ultima frase del blog es muy inquietante, nos dice esto exactamente:

"Bajram Fetai al parecer en España para visitar a su amigo, pero al parecer también en los trenes en Elche"

¿Dice algo de una fiesta de disfraces de animales? :shock:

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

La celebracion es amarillla para el colega y amarilla para Nicky bille... :amarilla: :amarilla:
Força ELCHE campeón!!!
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Calamardo escribió:La celebracion es amarillla para el colega y amarilla para Nicky bille... :amarilla: :amarilla:
También es amarilla eso? Será por el mal gusto, porque si no ya me dirás...
Alf escribió:El traductor de Google lo deja muy claro: ha venido a visitar a su amigo, y el viernes verá el partido.

Si bueno... lo que dice el traductor también lo había leído yo, pero no es que se entienda mucho. Y no se hasta que punto Bordalas metería a entrenar entrenar a un tío que no conoce de nada por mucho amigo de nicki bille o futbolista que sea.. Imaginaros que tal y como esta la cosa, por mala suerte en cualquier jugada fortuita lesiona a algún jugador???
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ec7or escribió:
Calamardo escribió:La celebracion es amarillla para el colega y amarilla para Nicky bille... :amarilla: :amarilla:
También es amarilla eso? Será por el mal gusto, porque si no ya me dirás...

Si bueno... lo que dice el traductor también lo había leído yo, pero no es que se entienda mucho. Y no se hasta que punto Bordalas metería a entrenar entrenar a un tío que no conoce de nada por mucho amigo de nicki bille o futbolista que sea.. Imaginaros que tal y como esta la cosa, por mala suerte en cualquier jugada fortuita lesiona a algún jugador???
celebracion agresiva. tarjeta amarilla.

yo diria que no ha entrenado, yo creo que habra hecho carrera continua o algo parecido y prou.
Força ELCHE campeón!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Recuerdo esa celebración, salió en diversas TV, no sabía que Nicky participaba en ella.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Mola la celebración
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Al final lo traducen como trenes, pero creo que se refiere a entrenamientos, porque en el titular sale la misma palabra traener, y lo traducen como entrenamiento y no como tren...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El amigo de Bille...

Mensaje por ravaler »

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 01181.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sent from my iPad using Tapatalk
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

ayer el tio entreno con el equipo se tiro solo como media hora entrenando solo esperando a que salieran todos
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

si las celebraciones están bien pero es que parece que quieran marcar solo para eso, coño si quieren ser actores que se vayan al cine. :shock:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Miguel_elche_1 escribió:si las celebraciones están bien pero es que parece que quieran marcar solo para eso, coño si quieren ser actores que se vayan al cine. :shock:
Pues por mi que marquen todos los quieran mientras ayuden al equipo...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Esa celebración en el Martínez Valero sería espectacular
Imagen
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Sobre el tema de las celebraciones, si Nicky no hubiera hecho 'el metralleta' es probable que llevásemos dos puntos mas ahora mismo y fuesemos líderes. Que se dejen de 'tontás'
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24
Responder