vuelven los packs para el Elche-Alcorcon
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

vuelven los packs para el Elche-Alcorcon
COMIENZA LA NAVIDAD ANIMANDO AL ELCHE
El Elche Club de Fútbol despide el año enfrentándose a la Agrupación Deportiva Alcorcón el viernes 16 a las 21 horas en el estadio Martínez Valero. Un encuentro que puede servir para que nuestro equipo termine el año entre los mejores de la categoría y despedir con victoria un 2011 en el que el Elche C.F. ha rendido a un grandísimo nivel. El Club ha establec ...ido unos precios económicos a través del abonado para que este pueda llevar al estadio a amigos y familiares para comenzar la Navidad animando juntos a nuestro equipo hacia una nueva victoria. Los precios son los siguientes: 2 entradas de Tribuna por 20 euros, 2 entradas de Preferencia por 15 euros y 2 entradas de Fondo por 10 euros.
Las entradas estarán a la venta en La Tienda del Elche a partir del martes. El horario de venta será de martes a jueves de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el viernes, día del partido, se podrán retirar desde las 11 hasta las 14 horas. Una vez cierre La Tienda del Elche a mediodía no será posible adquirir las entradas con estos precios más económicos, sino que habrá que hacerlo en las taquillas al precio habitual. Las entradas se deberán adquirir a través de un abonado y del mismo sector que este, por lo que es imprescindible presentar el carnet. Se recuerda que los abonados tendrán acceso libre con su abono.
Set de bebé
Por otro lado, hoy lunes se pone a la venta los set de bebé de la equipación oficial del Elche Club de Fútbol, un regalo ideal para estas Navidades. Todos los aficionados que adquieran el set de bebé durante esta semana recibirán una entrada de fondo para el encuentro ante el AlcorcónVer más
El Elche Club de Fútbol despide el año enfrentándose a la Agrupación Deportiva Alcorcón el viernes 16 a las 21 horas en el estadio Martínez Valero. Un encuentro que puede servir para que nuestro equipo termine el año entre los mejores de la categoría y despedir con victoria un 2011 en el que el Elche C.F. ha rendido a un grandísimo nivel. El Club ha establec ...ido unos precios económicos a través del abonado para que este pueda llevar al estadio a amigos y familiares para comenzar la Navidad animando juntos a nuestro equipo hacia una nueva victoria. Los precios son los siguientes: 2 entradas de Tribuna por 20 euros, 2 entradas de Preferencia por 15 euros y 2 entradas de Fondo por 10 euros.
Las entradas estarán a la venta en La Tienda del Elche a partir del martes. El horario de venta será de martes a jueves de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el viernes, día del partido, se podrán retirar desde las 11 hasta las 14 horas. Una vez cierre La Tienda del Elche a mediodía no será posible adquirir las entradas con estos precios más económicos, sino que habrá que hacerlo en las taquillas al precio habitual. Las entradas se deberán adquirir a través de un abonado y del mismo sector que este, por lo que es imprescindible presentar el carnet. Se recuerda que los abonados tendrán acceso libre con su abono.
Set de bebé
Por otro lado, hoy lunes se pone a la venta los set de bebé de la equipación oficial del Elche Club de Fútbol, un regalo ideal para estas Navidades. Todos los aficionados que adquieran el set de bebé durante esta semana recibirán una entrada de fondo para el encuentro ante el AlcorcónVer más
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: vuelven los packs para el Elche-Alcorcon
Ya estann aquuuíiiiiiiii.
Vuelven? se fueron alguna vez?
El abono se hace para que te salga más barato entrar en cada partido, el Elche es el primer club que estafa a su abonado, una vez que te sacas el abono, pone las entradas más baratas de lo que te cuesta el partido con el abono.
Feliz Navidad Sepulcre...
El abono se hace para que te salga más barato entrar en cada partido, el Elche es el primer club que estafa a su abonado, una vez que te sacas el abono, pone las entradas más baratas de lo que te cuesta el partido con el abono.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Yo en este partido en concreto -y sólo en éste- veo bien lo de los packs.

- javito_elx
- jugador cadete

yo lo veo bien pensando en haber si va gente y se engancha y sacan abonos de mitad de temporada y se suma más gente
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que pasa esque aunque saquen abonos de mitad de temporada, casi nadie se abonará, aunque acabemos arriba la primera vuelta.javito_elx escribió:yo lo veo bien pensando en haber si va gente y se engancha y sacan abonos de mitad de temporada y se suma más gente
Si hay packs siempre, ¿Para que abonarse?, pensará el que no se abonó en verano.
Supongo que el club en caso de hacer abonos de 2ª vuelta dirá que no habrán packs en la 2ª vuelta salvo algún caso aislado. Pero nadie se lo va a creer.
Así que cada uno haga lo que quiera. El que lo vea bien, que saque packs; el que no lo vea bien, que no los saque.
Y si el año que viene no se asciende, pues que el club no se rasgue las vestiduras, si se hacen 3000 abonos menos. Se lo tendrían merecido.
Yo siempre me sacaré el abono como modo de contribuir a mi equipo. Pero en vez de varios ( mujer,hijo...), sacaré uno para todos. Y ya está.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me lo has quitado de los dedos .... ¿alguna vez se fueron?Melenchón escribió:Ya estann aquuuíiiiiiiii.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
demaitino
- jugador del filial

el q se keje q n se compre abono...nadie le obliga....siempre los mismos lloros...
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Su política comercial consiste en llegara una temporada con 0 abonos en agosto.Barragán escribió:Melenchón escribió:Ya estann aquuuíiiiiiiii.
Me lo has quitado de los dedos .... ¿alguna vez se fueron?menuda política comercial.
Un saludo
De esa manera, conseguirán que todos entremos con entrada y hacer ¿grandes? taquillas, ganando así más que con los abonos de agosto...

-
FLO
- jugador juvenil 1er año

Pues al que no le gusten los packs que no deje su abono y punto.
Yo prefiero el estadio con más gente aunque sea con packs, porque yo de todas formas pienso abonarme, y sé que hay mucha gente que sino es por los packs no viene.
P.D: Vamos todos al estadio!! que hagan caja con los packs que el tio del puro se tiene que ir de vacaciones y necesitas cash!!!
Yo prefiero el estadio con más gente aunque sea con packs, porque yo de todas formas pienso abonarme, y sé que hay mucha gente que sino es por los packs no viene.
P.D: Vamos todos al estadio!! que hagan caja con los packs que el tio del puro se tiene que ir de vacaciones y necesitas cash!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

A mi no me gusta por el hecho de que yo pagué mi aobono, pero para este partido es importante que acuda la gente, podemos ponernos líderes de Invierno, las cosas como son.

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Hijos de amiga. El año que viene GolT, C+, Nou2 y MARCATV, y a disfrutar se ha dicho.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A este ritmo que pongan las entradas a 5 € en fondo desde agosto.
Que le den por culo a la gente hombre, a mí lo que me importa es que me están estafando y favoreciendo al que no confía en el equipo si no está en ascenso. Y esto no se arregla no dejando el abono para sacar packs.
QUE TE FOLLEN SEPULCRE
Que le den por culo a la gente hombre, a mí lo que me importa es que me están estafando y favoreciendo al que no confía en el equipo si no está en ascenso. Y esto no se arregla no dejando el abono para sacar packs.
QUE TE FOLLEN SEPULCRE
- willy.
- Campeón UEFA

a mi me va muy bien...
yo este año ya no he sacado el abono por eso...
toma nota pepe.
yo este año ya no he sacado el abono por eso...
toma nota pepe.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Es una sensación muy jodida ver como te están robando en tu amiga cara.
QUE TE DEN, SEPULCRE.
QUE TE DEN, SEPULCRE.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa