ZONA AZUL Y ZONA VERDE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

ZONA AZUL Y ZONA VERDE

Mensaje por Ash »

Buenas.
Donde hay zona azul,regulado por la ORA,creo que hay que pagar por aparcar hasta las 19:00 o las 20:00,pero donde hay zona verde creo que solo se paga por las mañanas hasta las 14:00 o las 15:00.

Alguien me lo puede confirmar. :D
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: ZONA AZUL Y ZONA VERDE

Mensaje por desde la Hoya »

Ash escribió:Buenas.
Donde hay zona azul,regulado por la ORA,creo que hay que pagar por aparcar hasta las 19:00 o las 20:00,pero donde hay zona verde creo que solo se paga por las mañanas hasta las 14:00 o las 15:00.

Estuve unas semanas trabajando en la calle de Radio Elche y en esa calle es de color verde, se paga de 9 a 14.00 Horas, por la tarde gratis y la azul es de 9 a 20.00 Horas, los pasos de la zona verde es mas cara que la de la azul.
Me parece una autentica verguenza tener que pagar por aparcar, ¿que no estamos pagando un impuesto anual por tener vehiculos?.
Vivimos en un pais de BORREGOS, si nos dicen que apartir de ahora tenemos que pagar impuesto por cruzar en coche o andando por los puentes seguro que pagariamos.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

La zona azul para de 13:00 a 17:00. Y los sábados acaba a las 13:30 creo.
Les dejo mis dies.
Ash

Mensaje por Ash »

desde la Hoya escribió:
Ash escribió:Buenas.

Estuve unas semanas trabajando en la calle de Radio Elche y en esa calle es de color verde, se paga de 9 a 14.00 Horas, por la tarde gratis y la azul es de 9 a 20.00 Horas, los pasos de la zona verde es mas cara que la de la azul.
Me parece una autentica verguenza tener que pagar por aparcar, ¿que no estamos pagando un impuesto anual por tener vehiculos?.
Vivimos en un pais de BORREGOS, si nos dicen que apartir de ahora tenemos que pagar impuesto por cruzar en coche o andando por los puentes seguro que pagariamos.
Gracias
Responder