Donde hay zona azul,regulado por la ORA,creo que hay que pagar por aparcar hasta las 19:00 o las 20:00,pero donde hay zona verde creo que solo se paga por las mañanas hasta las 14:00 o las 15:00.
Alguien me lo puede confirmar.

Estuve unas semanas trabajando en la calle de Radio Elche y en esa calle es de color verde, se paga de 9 a 14.00 Horas, por la tarde gratis y la azul es de 9 a 20.00 Horas, los pasos de la zona verde es mas cara que la de la azul.Ash escribió:Buenas.
Donde hay zona azul,regulado por la ORA,creo que hay que pagar por aparcar hasta las 19:00 o las 20:00,pero donde hay zona verde creo que solo se paga por las mañanas hasta las 14:00 o las 15:00.

Graciasdesde la Hoya escribió:Estuve unas semanas trabajando en la calle de Radio Elche y en esa calle es de color verde, se paga de 9 a 14.00 Horas, por la tarde gratis y la azul es de 9 a 20.00 Horas, los pasos de la zona verde es mas cara que la de la azul.Ash escribió:Buenas.
Me parece una autentica verguenza tener que pagar por aparcar, ¿que no estamos pagando un impuesto anual por tener vehiculos?.
Vivimos en un pais de BORREGOS, si nos dicen que apartir de ahora tenemos que pagar impuesto por cruzar en coche o andando por los puentes seguro que pagariamos.