¿Alguien de Vomistar contrato?
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

¿Alguien de Vomistar contrato?
Tengo una tarifa de mierda que pago 20€ de voz y solo puedo hablar 10 minutos al dia, el dia que no llamo pierdo los 10 min, aparte tengo una tarifa de datos de 15€. En pricipio deberian ser unos 42€ IVA incluido pero es raro el mes que no termino entre 50-60€
Alguien me recomienda alguna?
PD:
En el momento que pueda me cambio, bien lo sabe Dios... pero que les tiro una mierda al escaparate tambien, desde que empece con ellos he tendio mil problemas de facturacion por "errores de tramitacion del comercial"
PD:
En el momento que pueda me cambio, bien lo sabe Dios... pero que les tiro una mierda al escaparate tambien, desde que empece con ellos he tendio mil problemas de facturacion por "errores de tramitacion del comercial"

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Re: ¿Alguien de Vomistar contrato?
Suelo llamar de lunes a viernes por motivos laborales sin horario y 90% a moviles (de todas las compañias), normalmente consumo unos 350-500 minutos al mes; los fines de semana practicamente no utilizo el movil porque me comunico por whatsapp

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Acabo de ver en Orange la Delfín 40 con 500 minutos libres de horarios diarios, a fijos/moviles todos los operadores y 24 horas 500MB a maxima velocidad por 47,2€ IVA incluido
¿Que tal orange en elche?
¿Que tal orange en elche?

- Calamardo
- Jugador legendario

la clave es no pasarse de los 10 minutos y reducir al maximo sms.......CremaCatalana escribió:Tengo una tarifa de mierda que pago 20€ de voz y solo puedo hablar 10 minutos al dia, el dia que no llamo pierdo los 10 min, aparte tengo una tarifa de datos de 15€. En pricipio deberian ser unos 42€ IVA incluido pero es raro el mes que no termino entre 50-60€
PD:
yo tengo exactamente lo mismo que tu, y pago 44-45. 42 de las tarifas y 2-3 euros de consumo...
Força ELCHE campeón!!!
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

La putada es que normalmente suelo hablar mas de 10 minutos al dia y algunas veces 0 minutos al dia, entonces pierdo esos 10 min, si fuese 300 min a pajara en el sentido de que si no hablas no pierdes ese tiempo, seria otra cosa.
He estado mirado en vodafone, orange y yoigo y esa que he puesto de orange es la mas interesante porque por el mismo precio tienes 200 minutos mas y aparte lo que te digo, que los puedes utilizar sin resticciones y 200MB mas de descarga.
He estado mirado en vodafone, orange y yoigo y esa que he puesto de orange es la mas interesante porque por el mismo precio tienes 200 minutos mas y aparte lo que te digo, que los puedes utilizar sin resticciones y 200MB mas de descarga.

- Calamardo
- Jugador legendario

ok, si hablas mas de 10 minutos muchas veces, quizas te interese pilalrte el de 20 minutos al dia.CremaCatalana escribió:La putada es que normalmente suelo hablar mas de 10 minutos al dia y algunas veces 0 minutos al dia, entonces pierdo esos 10 min, si fuese 300 min a pajara en el sentido de que si no hablas no pierdes ese tiempo, seria otra cosa.
estamos de acuerdo que movistar es caro.... pero bueno.
Força ELCHE campeón!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues si por hablar 10 minutos al dia pagas 45 euros, creo que estás haciendo el pardillo:Calamardo escribió:la clave es no pasarse de los 10 minutos y reducir al maximo sms.......CremaCatalana escribió:Tengo una tarifa de mierda que pago 20€ de voz y solo puedo hablar 10 minutos al dia, el dia que no llamo pierdo los 10 min, aparte tengo una tarifa de datos de 15€. En pricipio deberian ser unos 42€ IVA incluido pero es raro el mes que no termino entre 50-60€
PD:
yo tengo exactamente lo mismo que tu, y pago 44-45. 42 de las tarifas y 2-3 euros de consumo...
De la página de movistar:
http://www.tarifas.movistar.es/web/movi ... 3b5304d3e2" onclick="window.open(this.href);return false;
HABLA 25
Dispondrás de 300 minutos al mes para hablar con todos los fijos y móviles nacionales a cualquier hora, sin establecimiento de llamada, por solo 25€ de cuota mensual.
Vamos, que estás pagando unos 15 euros más al mes por la cara, además de limitarte a 10 minutos al dia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Pásate a la de 0,06 cts/ minuto a todas horas y gratis fines de semana. Salvo que seas un adicto al móvil creo que te saldrá mas rentable.

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Mirate http://www.pepephone.com/html/es/index.html ,desde que cambié he descubierto un nuevo mundo, libre de compañias estafadoras.
Haz una prueba con el similador de consumo http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... nales.html , y si te interersa cambiarte es muy facil!
Saludos.
Haz una prueba con el similador de consumo http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... nales.html , y si te interersa cambiarte es muy facil!
Saludos.
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Es voz + internet, pero que aun asi es una pua que flipas.Elche-guevara escribió:Pues si por hablar 10 minutos al dia pagas 45 euros, creo que estás haciendo el pardillo:
De la página de movistar:
http://www.tarifas.movistar.es/web/movi ... 3b5304d3e2" onclick="window.open(this.href);return false;
HABLA 25
Dispondrás de 300 minutos al mes para hablar con todos los fijos y móviles nacionales a cualquier hora, sin establecimiento de llamada, por solo 25€ de cuota mensual.
Vamos, que estás pagando unos 15 euros más al mes por la cara, además de limitarte a 10 minutos al dia.

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Yo estaba komo el kreador del post y me kambie a yoigo y pago la mitad, las grandes operadoras son unos LADRONES
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ritmo de llamadas normal y algún que otro sms con Yoigo, no llega a 10 €. Sin Internet claro
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tarifa del 6, 0'06 a todo el mundo y hablas cuanto te de la gana... y le añades la tarifa de 15 euros de datos y si no te pasas tienes 6 € de minimo + 15 = 21... es lo que pago yo... y hablo nada y menos ahora con lo del whatsapp...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Yo estoy totalmente arrepentido de irme a movistar...
Comento mi caso.
En octubre del año pasado mi padre y yo nos fuismos de vodafone a movistar...
-Me saqué un samsung wave s8500 para mi (20€ de tarifa de llamas, llamadas gratis de 17 a 7 y los fines de semana sin horarios, hasta 300minutos y 10€ de internet) (todo esto mas iva)
-Para mi padre un nokia normalito (20€ de tarifa de voz, llamadas gratis de 17 a 7 y los fines de semana sin horarios, hasta 300minutos)
(decir que también nos cambiamos de ONO a movistar la tele, internet y telefono)
Al cabo de unos meses me cansé del movil y me sumé por error a la absurda moda las blackberrys...
-Pagué 90€ por la blackberry 8520 y me dijeron que la tarifa de internet del samsung me la quitaban y me ponían la de blackberry (que eran 16€, 6€ mas cara) y dije, vale..
Las primeras facturas llegaron bien...
A los 3 meses, me empezaron a cobrar los 10€ de la tarifa de internet del samsung y los 16€ de la blakcberry todo esto con su correspodiente iva... llegando a pagar casi 60€ al mes de 40y algo que me habían prometido, y sin tener cobertura en muchos sitios...
Estoy arrepentido de irme a movistar, del cual me quité el adsl, televisión y telefono de casa.
Llamé el otro dia por no se cuanta vez para quejarme y ahora me han dicho que me van a devolver 60€ en la próxima factura.. (cosa que no me creo).
Cuando me venga la factura de este mes, como venga otra vez alta, me voy a vodafone, pago la multa y me voy, me saco un movil y me pongo una tarifa de internet + voz de 20/30€ y ya está.
Comento mi caso.
-Me saqué un samsung wave s8500 para mi (20€ de tarifa de llamas, llamadas gratis de 17 a 7 y los fines de semana sin horarios, hasta 300minutos y 10€ de internet) (todo esto mas iva)
-Para mi padre un nokia normalito (20€ de tarifa de voz, llamadas gratis de 17 a 7 y los fines de semana sin horarios, hasta 300minutos)
(decir que también nos cambiamos de ONO a movistar la tele, internet y telefono)
Al cabo de unos meses me cansé del movil y me sumé por error a la absurda moda las blackberrys...
-Pagué 90€ por la blackberry 8520 y me dijeron que la tarifa de internet del samsung me la quitaban y me ponían la de blackberry (que eran 16€, 6€ mas cara) y dije, vale..
A los 3 meses, me empezaron a cobrar los 10€ de la tarifa de internet del samsung y los 16€ de la blakcberry todo esto con su correspodiente iva... llegando a pagar casi 60€ al mes de 40y algo que me habían prometido, y sin tener cobertura en muchos sitios...
Estoy arrepentido de irme a movistar, del cual me quité el adsl, televisión y telefono de casa.
Llamé el otro dia por no se cuanta vez para quejarme y ahora me han dicho que me van a devolver 60€ en la próxima factura.. (cosa que no me creo).
Cuando me venga la factura de este mes, como venga otra vez alta, me voy a vodafone, pago la multa y me voy, me saco un movil y me pongo una tarifa de internet + voz de 20/30€ y ya está.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Mi madre ha tenido movidas de ese tipo tambien con las facturas,pero creo que con las del fijo,y siemper que se ha quejado se lo han devuelto. Es ya una vergüenza de por si que te tengas que quejar de cosas asi,pero por lo menos la experiencia familiar que tengo yo es que en eso cumplen. Si no te lo han devuelto sigue quejandote y a malas denuncia.Panorámico escribió:Yo estoy totalmente arrepentido de irme a movistar...
Comento mi caso.