FLIPO
Lo último de lo último....FLIPANTE...
-
mabaug.
http://www.marca.com/2011/12/06/futbol/ ... 88001.html" onclick="window.open(this.href);return false;
FLIPO
Alguien sabe dónde conseguir el video?
FLIPO
- alvaroes11
- jugador Internacional

Yo lo he visto hoy en Deportes cuatro y se ve como le dice quien juega en cada posición al detalle..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Que tramáis, morenos?
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Re: Lo último de lo último....FLIPANTE...
Alfredo, Tito Vilanova, Toni en el Espanyol...3 ayudantes con pasado franjiverde.
Y Luis García y Marcelino de primeros, si a eso sumamos que tenemos al primo del mister en el Levante...tenemos enchufe con media primera!!!!!!! Hay que subir!!!
pd- Fabri lo cuento??
Y Luis García y Marcelino de primeros, si a eso sumamos que tenemos al primo del mister en el Levante...tenemos enchufe con media primera!!!!!!! Hay que subir!!!
pd- Fabri lo cuento??
- elch
- Campeón UEFA

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Fatal Nelson, la que le espera en Sevilla por pardillo!
Y Mel peor, aunque te hagan gol en el 93 te esperas a que piten el final, que es eso de irse un entrenador?
Y Mel peor, aunque te hagan gol en el 93 te esperas a que piten el final, que es eso de irse un entrenador?
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
A mi lo que me ha llamado la atención es que en el segundo 56, se ve como Nino se levanta para saludar a Jorge Molina y se ponen a hablar un buen rato...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

La protección de los medios de Madrid hacia el impresentable de Pepe Mel sí que es flipante.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Vaya tontería. Osea que el Betis perdió por que Nelson le dijo en que posición jugaba cada jugador al segundo de Osasuna media hora antes de empezar... claaaaaaaaaaaaaaaro, no perdió por que falló 25.000 claras, ni por que le meten en el último minuto un gol de falta...
Anda ya!!! Cuantas tonterias con el fútbol... que esto es bastante más simple!!!!
Anda ya!!! Cuantas tonterias con el fútbol... que esto es bastante más simple!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Creo que nadie ha dicho que perdiera por eso... pero que está feo, feo sí, y más en la delicada situación que está el Betis.Damian Marcelo escribió:Vaya tontería. Osea que el Betis perdió por que Nelson le dijo en que posición jugaba cada jugador al segundo de Osasuna media hora antes de empezar... claaaaaaaaaaaaaaaro, no perdió por que falló 25.000 claras, ni por que le meten en el último minuto un gol de falta...
Pd. si nos lo hacen aquí ya veríamos... ya...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pero si solo le dice las posiciones, de verdad pensáis que Mendilibar no sabe de que juega cada uno????teleñeca escribió:Creo que nadie ha dicho que perdiera por eso... pero que está feo, feo sí, y más en la delicada situación que está el Betis.Damian Marcelo escribió:Vaya tontería. Osea que el Betis perdió por que Nelson le dijo en que posición jugaba cada jugador al segundo de Osasuna media hora antes de empezar... claaaaaaaaaaaaaaaro, no perdió por que falló 25.000 claras, ni por que le meten en el último minuto un gol de falta...
Pd. si nos lo hacen aquí ya veríamos... ya...
Chorradas y flaco favor para el pobre Nelson, la verdad

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- borjika
- Coordinador NJL

Está mal hecho pero... no creo que le perjudicase demasiado.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Excusas de mal perdedor o de mal entrenador.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

No veo nada relevante, si sólo está nombrando jugadores. Supongo que los que salían titulares...
- Ragefast
- jugador Internacional

A mí tampoco me parece nada grave la verdad, solo dice cada jugador, además tampoco creo que al Osasuna le diera tiempo a planificar mucho por eso eh? Había leido la noticia del Marca como si hubiera sido la gran traición del siglo pero visto el vídeo me parece que se ha sobredimensionado una barbaridad el tema.
-
mabaug.
No, tendría huevazos que vosotros no defendierais las trafullas...Ragefast escribió:A mí tampoco me parece nada grave la verdad, solo dice cada jugador, además tampoco creo que al Osasuna le diera tiempo a planificar mucho por eso eh? Había leido la noticia del Marca como si hubiera sido la gran traición del siglo pero visto el vídeo me parece que se ha sobredimensionado una barbaridad el tema.