Accidente mortal en Elche. Con elAlcohol tolerancia 0

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Accidente mortal en Elche. Con elAlcohol tolerancia 0

Mensaje por CremaCatalana »

Un motorista muere en Elche arrollado por un conductor que iba bajo los efectos del alcohol

Imagen

Un joven de 30 años murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de la Libertad de Elche. El accidente mortal ocurrió sobre las 4.15 horas en la confluencia de la avenida de la Libertad con Blasco Ibáñez y en él se vieron implicados un motorista y un coche, según apuntaron desde la Policía Local de Elche.
Al parecer, el choque entre ambos vehículos se produjo cuando el conductor del turismo, que dio positivo en el control de acoholemia, y que, según los primeros datos circulaba por la avenida, se saltó un semáforo en rojo y chocó contra la motocicleta, cuyo conductor resultó muerto.
Los servicios de emergencias, una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) que se desplazó hasta el lugar, ya nada pudieron hacer por salvar la vida del joven motorista, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
El conductor del coche fue detenido tras practicársele la prueba de alcoholemia y dar positivo. Está previsto que pase en las próximas horas a disposición judicial.
El fallecido, José Luis Palazón, era informático y tenía varias aficiones que cultivaba con gran pasión. Así, practicaba kárate, y también bailes de salón, disciplina en la que incluso había participado en algunas competiciones. Además, era un gran aficionado al teatro e incluso de manera amateur había participado en varias obras. En este sentido, en unas semanas tenía previsto estrenar sobre el escenario una nueva obra con sus compañeros del grupo Garou.
La noticia de su muerte sobrecogió ayer a sus amigos y compañeros de trabajo que le recuerdan como "una gran persona. Era muy responsable y siempre dedicado a su trabajo y sus aficiones". Además coinciden en describirle como una persona "siempre optimista, alegre y gran sentido del humor".
El velatorio de José Luis Palazón tendrá lugar en el tanatorio de Carrús hasta mañana martes, cuando, a las 11.45 horas se celebrará la misa por el eterno descanso de su alma antes de ser enterrado.

Dos heridos en la A-7
Durante la madrugada y la mañana de ayer también se produjeron otros dos accidentes en el término municipal de Elche, en uno de los cuales resultaron heridas otras dos personas. El primero y más grave de los siniestros ocurrió en la A-7, a la altura del kilómetro 717, en la zona de las obras del AVE, según apuntaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Dos jóvenes, de 24 y 19 años, ocupantes de un mismo vehículo, resultaron heridos de diversa consideración.
Uno de los accidentados es un chico de 24 años que fue trasladado con polifracturas al Hospital General de Elche en un vehículo de Soporte Vital Básico (SVB), según comunicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). El segundo de los heridos en este accidente es una joven, de 19 años, que fue trasladada por el Samu al mismo centro sanitario y que presentaba una conmoción cerebral y fractura de un tobillo, según las mismas fuentes.
El accidente se produjo cuando, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban los heridos perdió el control y chocó contra el quitamiedos, de manera que volcó y sus ocupantes quedaron atrapados en el interior, según comunicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Estas mismas fuentes apuntaron que la vía permaneció cortada al tráfico durante aproximadamente media hora. Para excarcelarles del vehículo siniestrado fue necesaria la intervención de bomberos del Parque Comarcal de Elche.
Por otro lado, la avenida Alcalde Vicente Quiles de Elche fue escenario de otro de los accidentes de ayer, esta vez ya pasadas las ocho de la mañana. En esta ocasión no hubo que lamentar daños personales, y solamente daños materiales. El percance tuvo lugar en la confluencia de la avenida Alcalde Vicente Quiles con Nuestra Señora de la Cabeza.
Al parecer, los implicados circulaban bajo los efectos del alcohol, según las fuentes citadas.

Diarioinformacion
ImagenImagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Accidente mortal en Elche. Con elAlcohol tolerancia 0

Mensaje por Sargento nuñez »

Era muy conocido en el Toscar, la verdad es que no me lo creia, yo lo conocia de vista, ya que vivia cerca de mi casa y al parecer le compraron la moto no hace mucho...

Como tengas la mala suerte de topar con un elemento de estos... :roll:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Deberia informarse siempre de quien ha provocado el accidente con nombre y apellidos, ya está bien de proteger siempre al culpable de estos actos. :nono:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Qué muerte tan trágica, una persona llena de vida, de hobbies, de futuro y de presente, y su vida se ve truncada por la acción de un descerebrado. Ojalá le quede el remordimiento de por vida y se le juzgue como es debido, que caiga todo el peso de la justicia sobre su persona. A su familia darle mi más profundo pésame. Acabo de ver su facebook y me da mucha lástima que una persona tan alegre y vivas vea truncada su vida de esta forma. En fin, lo dicho. D.E.P.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Cuando hacía Karate he coincidido en varios campeonatos con él

Me he quedado blanco :shock:

D.E.P
Imagen
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

DEP

Pues ayer por la tarde sobre las 18:30-19:00 justo enfrente de la estación del tren, debió de haber otro atropello, estaba la policía local, dos furgones de atestados, y un xsara picasso con la luna delantera con un fuerte impacto.
ImagenImagen
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

No quiero meter leña, pero se rumorea que el conductor es de procedencia latinoamericana. No quiero dar a entender nada, es un simple dato.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Debería de castigarse más este tipo de delitos.
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Pena de muerte para quien mata.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Grungylicitano escribió:No quiero meter leña, pero se rumorea que el conductor es de procedencia latinoamericana. No quiero dar a entender nada, es un simple dato.
A mi tambien me lo han dicho...

Y encima se dio a la fuga
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Sargento nuñez escribió:
Grungylicitano escribió:No quiero meter leña, pero se rumorea que el conductor es de procedencia latinoamericana. No quiero dar a entender nada, es un simple dato.
A mi tambien me lo han dicho...

Y encima se dio a la fuga
Correcto,aun que a mi me han dicho que era moro,lo de que se dio a la fuga tambien me lo han comentado.
Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Esta tarde alrededor de las 20:00, no se exactamente, estaban los familiares haciendo una ofrenda floral.

No hay derecho.

D.E.P
ImagenImagen
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Para esta amiga gentuza yo ponia cadena perpetua, se llevan por delante la vida de la gente por su capricho de ir bebidos al volante, no se pueden dejar el dichoso alcohol para otros momentos, pasan hasta el culo, les importa una mierda, siempre piensan que no pasa nada hasta que se llevan a alguien por delante.

Y cuando habeis dicho de donde es pues no me ha extrañado nada tampoco, sabiendo que esa gente se ponen finos y van gran parte del dia borrachos, son bastante aficionados a darle al bebercio y lo de darse a la fuga pues tipico tambien, aunque esto tambien lo hubiera hecho mas de uno de aqui, no es el primero ni el ultimo que atropella a alguien yendo borracho perdido y se da a la fuga.

Cuando aprendera la gente que no se puede beber si luego vas a conducir, es vergonzoso como se pilla a mas de uno que sobrepasan en mas del doble la tasa y luego le quitan importancia, no pasa nada no, hasta que pasa algo asi y se llevan la vida de alguien por delante.

Yo tambien seria partidario de dar los datos con pelos y señales de esta gentuza para que todo el mundo sepan quienes son, al igual que los de los violadores, asesinos etc pero claro en este pais donde es mas importante proteger la "intimidad" de un asesino a todo lo demas que se puede esperar.

Ahora como mucho le pondran una multa o si lo meten a la carcel se tirara 1 año y luego fuera, le retiraran el carnet si es que lo hacen un tiempo y poco mas, que barato sale llevarse una vida por delante.

Resulta que da la casualidad de que mi antiguo monitor de gimnasio conocia al chaval y era su maestro de Karate, acabo de verlo en el FB, se han quedado helados, cuanto ***** borracho suelto al volante, como debe estar esa familia madre mia.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

E-doodoo escribió:Para esta amiga gentuza yo ponia cadena perpetua, se llevan por delante la vida de la gente por su capricho de ir bebidos al volante, no se pueden dejar el dichoso alcohol para otros momentos, pasan hasta el culo, les importa una mierda, siempre piensan que no pasa nada hasta que se llevan a alguien por delante.

Y cuando habeis dicho de donde es pues no me ha extrañado nada tampoco, sabiendo que esa gente se ponen finos y van gran parte del dia borrachos, son bastante aficionados a darle al bebercio y lo de darse a la fuga pues tipico tambien, aunque esto tambien lo hubiera hecho mas de uno de aqui, no es el primero ni el ultimo que atropella a alguien yendo borracho perdido y se da a la fuga.

Cuando aprendera la gente que no se puede beber si luego vas a conducir, es vergonzoso como se pilla a mas de uno que sobrepasan en mas del doble la tasa y luego le quitan importancia, no pasa nada no, hasta que pasa algo asi y se llevan la vida de alguien por delante.

Yo tambien seria partidario de dar los datos con pelos y señales de esta gentuza para que todo el mundo sepan quienes son, al igual que los de los violadores, asesinos etc pero claro en este pais donde es mas importante proteger la "intimidad" de un asesino a todo lo demas que se puede esperar.

Ahora como mucho le pondran una multa o si lo meten a la carcel se tirara 1 año y luego fuera, le retiraran el carnet si es que lo hacen un tiempo y poco mas, que barato sale llevarse una vida por delante.

Resulta que da la casualidad de que mi antiguo monitor de gimnasio conocia al chaval y era su maestro de Karate, acabo de verlo en el FB, se han quedado helados, cuanto ***** borracho suelto al volante, como debe estar esa familia madre mia.
Alfonso?
Imagen
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Si Mixatela, Alfonso, le conoces o has ido al gimnasio?, si estabas por alli desde junio del año pasado que empece yo quiza hasta nos conocemos de vista o personalmente.
Responder