Opinan de nosotros...
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Opinan de nosotros...
Harto estoy de escuchar lo que dicen de nosotros por ahí. Harto, hartísimo.
Es injusto el acoso y persecución que tenemos en el mundo de la 2ª división. Algún idiota comenzó el año pasado por favoritismo con el Granada y ahora todo el mundo les sigue. Y no nos han visto jugar ni un puñetero partido. Pero siguen con la misma cantinela.
En Valladolid se creen que hacen fútbol arte y que nosotros somos poco más o menos que el Mamporreros FC. Están muy equivocados.
¿Quién juega bien al fútbol? ¿El Hércules? ¿El Almería? Me parto. Esos salen de rositas gracias a la fama que algunos han echado sobre nosotros.
La garra y la entrega de nuestros jugadores son la envidia de la categoría. Por eso, y solo por eso, nos tachan de todo menos de bonicos. Siguen despreciando nuestra calidad, que también la tenemos. Porque, como dice algún forero objetivo y cuerdo vallisoletano, un equipo no está 2 temporadas seguidas arriba por casualidad y por dar patadas.
No me importa mucho que nos tengan catalogados como tal o como cual pero sí que me molesta que exista una especie de campaña orquestada desde los medios y seguida por algunos cafres contra nosotros. Está claro que algún que otro lumbreras de Marca o de GolTV nos ha hecho un flaco favor.
http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... &start=375" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Qué daño ha hecho el Barça de Guardiola!! Ahora parece que solo existe una forma de jugar al fúbol y en seguida de tachan de marrullero.
Acabemos con esta fama mal puesta. Hagamos todo lo posible por defender nuestra honestidad.
SOMOS LOS MÁXIMOS GOLEADORES. ¿Porqué no hablan de eso?
¿Alguno tiene las estadísiticas de tarjetas este año? Tampoco estamos entre los primeros.
Algunos se creen la Holanda de Van Basten y Gullit y son la Peña Bufanda...
Es injusto el acoso y persecución que tenemos en el mundo de la 2ª división. Algún idiota comenzó el año pasado por favoritismo con el Granada y ahora todo el mundo les sigue. Y no nos han visto jugar ni un puñetero partido. Pero siguen con la misma cantinela.
En Valladolid se creen que hacen fútbol arte y que nosotros somos poco más o menos que el Mamporreros FC. Están muy equivocados.
¿Quién juega bien al fútbol? ¿El Hércules? ¿El Almería? Me parto. Esos salen de rositas gracias a la fama que algunos han echado sobre nosotros.
La garra y la entrega de nuestros jugadores son la envidia de la categoría. Por eso, y solo por eso, nos tachan de todo menos de bonicos. Siguen despreciando nuestra calidad, que también la tenemos. Porque, como dice algún forero objetivo y cuerdo vallisoletano, un equipo no está 2 temporadas seguidas arriba por casualidad y por dar patadas.
No me importa mucho que nos tengan catalogados como tal o como cual pero sí que me molesta que exista una especie de campaña orquestada desde los medios y seguida por algunos cafres contra nosotros. Está claro que algún que otro lumbreras de Marca o de GolTV nos ha hecho un flaco favor.
http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... &start=375" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Qué daño ha hecho el Barça de Guardiola!! Ahora parece que solo existe una forma de jugar al fúbol y en seguida de tachan de marrullero.
Acabemos con esta fama mal puesta. Hagamos todo lo posible por defender nuestra honestidad.
SOMOS LOS MÁXIMOS GOLEADORES. ¿Porqué no hablan de eso?
¿Alguno tiene las estadísiticas de tarjetas este año? Tampoco estamos entre los primeros.
Algunos se creen la Holanda de Van Basten y Gullit y son la Peña Bufanda...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- troompe
- jugador cadete

Re: Opinan de nosotros...
Totalmente de acuerdo contigo y es algo que me repatea, pero sinceramente creo que estos comentarios que nos dejan por tierra tambien hace que el equipo pelee por demostrar que estamos ahi por meritos propios, saquemos algo positivo y vayamos a la nuestra. Ahora mas que nunca demostremos que somos un equipo que ahoga tanto dentro como fuera del campo ganemos o perdamos.....
- borjika
- Coordinador NJL

Lo que pasa es que en Valladolid nos tienen envidia. Tengo 2 colegas que viven allí y me lo dicen siempre. Allí hay mucha envidia Y recor hacia el Elche y el Celta por los PlayOffs, encima que nos robaron...
Por no hablar de Cuatro y La Sexta... o GolTV que mas merengues imposible.
Sin embargo la afición del Celta por lo visto nos adora.
Por no hablar de Cuatro y La Sexta... o GolTV que mas merengues imposible.
Sin embargo la afición del Celta por lo visto nos adora.
- Ejek
- jugador del filial

si, en valladolid nos tienen mucha envidia, ayer el carreño ese me lo demostro en el carrusel de la ser jejeje que se joda, y los celtiñas son los unicos que nos defienden ole sus cojones a parte siempre me ha caido bien el celta, esperemos que esto siga asi y el equipo siga en esta linea callando bocas cada partido, ojala lleguemos a primera y venga un camion de 4 que se va a llevar un delicias de elche de color plata!!! jajajaja
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Somos el Real Madrid de segunda, así que como el Real Madrid quedé campeón de liga, nosotros campeones de segunda.....
Es lo que tienen que decir los medios 
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
muy preocupante el tema, a la vez que muy injusto este trato.
nadie alza la voz y quizas nos pasen cuentas los debiles mentales que se dejen influenciar por este linchamiento al elche cf.
nadie alza la voz y quizas nos pasen cuentas los debiles mentales que se dejen influenciar por este linchamiento al elche cf.
- Pere FC
- Campeón UEFA

- ravaler
- Campeón del Mundo

También puedes leer el foro del Deportivo, donde también les jode que estemos ahí arriba.
http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f= ... &start=105
Panda de flipados estos del Deportivo y Valladolid...
http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f= ... &start=105
Panda de flipados estos del Deportivo y Valladolid...
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
hagamos lo que hagamos nos van a criticar después de que se quedaran fuera de play off gracias a nosotros.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Por cierto el maximo goleador de segunda es el Celta con 29 goles, nosotros segundos con 26
- ravaler
- Campeón del Mundo

Si, estamos los primeros, junto al Murciapedja escribió:
65 amarillas, 6 rojas.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

- Ejek
- jugador del filial

la mitad son por celebrar goles!!!!ravaler escribió:Si, estamos los primeros, junto al Murciapedja escribió:
![]()
65 amarillas, 6 rojas.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
bueno vamos mejorando , el año pasado estábamos lideres y distanciadosravaler escribió:Si, estamos los primeros, junto al Murciapedja escribió:
![]()
65 amarillas, 6 rojas.
alguien tiene la estadística del año pasado a esta jornada?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Oye, pues eso que decís de que los aficionados del Celta nos defienden... no recordáis un vídeo hecho por uno de ellos tras jugar contra nosotros este año?
Que les peten a TODOS
Que les peten a TODOS