OJO! LA PEÑA DE BARCELONA, TENZA Y ESTHER NAVARRO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

OJO! LA PEÑA DE BARCELONA, TENZA Y ESTHER NAVARRO

Mensaje por willy. »

Estaba hoy aburrido, sin nada que hacer, y me he puesto radio express marca...con tenza...

casi me pega algo...me he acordado de las peores paridas cuando está en el elche...uff...me ha entrado una mala hostia...y el he escrito de manera muy maleducada...aunque no sin sentirlo 100%:

yo soy perleta.

1/12/2011 - 12:12 - perleta (España)
jose antonio tenza tiene algun retraso?

tenza, las gracias que haces son penosas, por favor no nos jodas del mundo del elche cf. no hacen gracia y dan vergüenza ajena.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el tema es que lo ha leído en antena, con dos cojones, literal, y me ha ganado...porque en el fondo sus gañanadas me encantan...me producen rubor, y eso me gusta más que la carcajada.

y hemos iniciado una conversación donde HA SALIDO UNA FIJACIÓN QUE TENEMOS EN BARCELONA CON ESTHER NAVARRO, LA CUAL NOS TIENE LOCOS. CUANDO VEMOS EL PARTIDO EN CASA DE XIMO, GRACIAS A MOLTÓ, AL ACABAR, PONEMOS LA TELE Y LA VEMOS TAN GUAPA...ELLA ES COMO LA PERSONIFICACION DE ELCHE...Y NOS HEMOS ENAMORADO DE ELLA...IMAGINAMOS COMO ES, SI LE GUSTA EL VILLALOBOS, SI VA A SAN CRISPIN, SI SU PADRES ES UN CRITICON DEL ELCHE, SI TIENE CAMPO, SI SABE HACER PIPES I CARASSES, SI SU MADRE SE LLAMA TERE SUSI, SI SALE EN LA PROSESION, SI LE LLAMA A SU BAÑERA "TINA"...

CLINT Y YO ESTAMOS MUY ENAMORADOS Y NOS GUSTARÍA MANDARLE ALGUN MENSAJE DE AMOR.
NOS LA IMAGINAMOS VESTIDA DE DAMA DE ELCHE, CON LAS RUEDECITAS EN LA CABEZA...

PUES LE HE ESCRITO A TENZA Y ESTAMOS ESPERANDO A NUESTRA MUSA. NOS GUSTARIA CASARNOS CON ELLA EN MEDIO DE UN BANCAL Y QUE LA CEREMONIA LA DIRIGIERA EL BORDONADO...CON ESE ASENTO!!!!!! CLINT Y YO A VECES MIRAMOS SU PECHO DERECHO, PERO POCO EH??? ES QUE LA CAMARA HACE UN PICADO BRUTAL.

TE QUEREMOS ESTHER.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1/12/2011 - 12:53 - El Tio de Hotaru (España)
José Antonio Tenza.

Santonio tiene un retraso... es cierto... está embrazado...

1/12/2011 - 12:56 - perleta (España)
TENZA!!! LO HAS LEIDO Y ME HE SENTIDO CULPALBE!

en el fondo sí que me haces gracia...eres un gañanazo de los buenos! Perdoname tenza! en el fondo, muy dentro de mi, sí que me gustas! vamos a subir a primera!! viva tenza! eso sí...calmate un poco cuando el elche va perdiendo... un abrazo de un oyente!

1/12/2011 - 12:59 - perleta (España)
saludos tenza!

te oigo desde barcelona!!

1/12/2011 - 13:01 - (España)
Saludos Perleta....Gracias por seguirnos...

Saludos Cordiales

1/12/2011 - 13:03 - perleta (España)
somos la peña del elche cf de barcelona

tenza, estamos enamorados de esther navarro, nos pone enfermos cuando la vemos por teleelx on line. queremos contactar con ella, saber de ella, si te escribimos durante un partido, le leerías nuestros mensajes? la adoramos! tiene que ir a las aleluyas, salir en la prosesion, ir a san crispin, su madre se llamará mari tere...ESTAMOS ENAMORADOS DE ELLA.
Última edición por willy. el Jue Dic 01, 2011 5:12 pm, editado 1 vez en total.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Clint

Re: OJO! LA PEÑA DE BARCELONA, TENZA Y ESTHER NAVARRO

Mensaje por Clint »

Estas navidades montamos un piquete en la puerta de Tele Elx hasta que salga Esther a saludarnos. O acampamos, directamente, a lo indignado. Necesitamos saber si es más del domingo de ramos o de las aleluyas, si le gusta más el castellet que l'albà, si de santa pola o del campo, ¿será de ir a ver a cantó en la plaça de baix o es de las que se ponen en la esquina de la bodega amorós por si se pega una ostia el caballo?, ¿le pone su madre garbanzos a la costra?, ¿sale a correr por la rambla del río o es más de ir al squash?

Yo es que me imagino a Esther haciéndonos un bocata de tonyina amb tomata i anxoves antes de ir al tamarit a recoger a la maredéu y estoy casi seguro de que eso es la felicidad.

Así que eso, que salga a saludarnos.

A saludarnos y a lo que surja.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

te estas jugando una X con tanta parida nen. :shock:

:lol:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Esther Navarro está muy buena. Me uno al club de fans
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

A mí me pone mucho más escucharla por la radio, sin verla, qué voz de jaca...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Sin animo de lucro...¿tu que prefieres? ¿una barca a pedales o que te devuelvan 7 cajas de valeriana? Hombreeeee tu me entiendes ¿no?
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

La he visto esta mañana con su séquito de cámaras. :lol:
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

tocamientos?
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

Per als que no sabem de què collons parles.. és esta nina? http://es-es.facebook.com/esther.navarromas" onclick="window.open(this.href);return false;
VCF i ELXCF AMUNT!
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

rourevalencià escribió:Per als que no sabem de què collons parles.. és esta nina? http://es-es.facebook.com/esther.navarromas" onclick="window.open(this.href);return false;

Sí roure, es eixa la que li ha robat el cor al nostre Willy, aleshores igual deixa de costat a l'Elx per aquesta dona.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

la palabra es...dolor.

que sea el gañanazo ese el que saboree su pecho derecho que yo miro por teleelx on line?!!!!

menos mal que no estoy en elche...que me iba al puente de hierro...

como la habrá conquistado? será feliz? tendrá bancales? la llevará a espolsar almendras con una gorra de gramoxone?

es de elche ese tio?

su pecho derecho se aleja...esta noche voy a tener pesadillas...de soñar con ella a ver como me encula tenza a ritmo de burrá sin sentido...

clint debe estar también mal.

bye bye glandula mamaria ilisitana...por ella me hubiera metido a costalero.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Y al de Calella? Lo habéis fichao pá la peña? Es que a este paso vais a necesitar otra curva solo pa los catalanistas.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

JAJAJAJA qué puto crack el Willy, me parto con sus trayadas :salto: :salto2: :salto:
Imagen Imagen
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

franjivert-preferente escribió:Y al de Calella? Lo habéis fichao pá la peña? Es que a este paso vais a necesitar otra curva solo pa los catalanistas.
si si, tiene un emeil, lo esperamos el sábado en casa de campgi, que creo que vamos a hacer un arroz con costra...bueno, lo va a hacer él.

ya somos varios: exiliado nostalgico, clint, campgi, willy, ximo, hector, jaime, ruben de las palomas, manolo de cadiz y si viene este chico.

nos falta bar!
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

willy. escribió:
franjivert-preferente escribió:Y al de Calella? Lo habéis fichao pá la peña? Es que a este paso vais a necesitar otra curva solo pa los catalanistas.
si si, tiene un emeil, lo esperamos el sábado en casa de campgi, que creo que vamos a hacer un arroz con costra...bueno, lo va a hacer él.

ya somos varios: exiliado nostalgico, clint, campgi, willy, ximo, hector, jaime, ruben de las palomas, manolo de cadiz y si viene este chico.

nos falta bar!

Eres un crak.
Responder