Espíritu de los play-offs 2010-11!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Espíritu de los play-offs 2010-11!!

Mensaje por pedja »

A veces no es necesario esperar a las últimas jornadas, si llegamos con opciones, para sacar a pasear el franjiverdismo que todos llevamos dentro, para colocar las banderas en los balcones o para acudir al fútbol en masa a apoyar a tu equipo.

¿Porqué no comenzar antes? Hay momentos que marcan un antes y un después, puntos de inflexión, situaciones clave, que pueden encender la chispa de la locura por tu equipo.

¿Porqué esperar? ¿No merecen estos jugadores nuestro total y masivo apoyo? ¿Qué más tenemos que esperar?

¿Habéis visto las caras de los jugadores? Eso no es teatro, eso es vivir y sentir los colores. Sí, cobran y se deben al club que les da trabajo. Está claro. Pero por aquí ha pasado todo tipo de jugadores, variopintos, magantos, pasotas, con clase pero sin sangre, festeros, peseteros,... Los de ahora no son así. Son gladiadores. Te imaginas a los soldados espartanos de 300 y no se te haría raro ver a nuestros Acciaris, Xumetras, Mantecones con los cascos de la época, lanzas en ristre y con caras de asesinos. Joer, si Xumetra parece que es familia de Cantó!!

Una cosa es desatar la euforia desmedida y sin base ni fundamento, y otra muy distinta es volcarse con tu equipo a partir de un momento en el que todo el mundo se da cuenta que hay que estar con este equipo y con este grupo de jugadores (y con el mister).

En La Coruña hay más abonados que en 1ª. ¿Eso es euforia? No, eso es apoyar a tu equipo a muerte. Y luego ya veremos si acaban subiendo.

El sábado vienen los mini-Peps y el partido será muy diferente al del otro día. Ellos sabemos que son jugadores de muchísima calidad (J. Soriano, Deulofeu y compañía) que te pueden pegar un baile de aúpa pero que tenemos que ver como reaccionan ante la presión y fuerza del Elche, y más aún si preparamos un ambiente hostil como en los buenos tiempos.

¿Qué mejor plan que ir al fútbol el sábado a las 16 h? ¿Siesta? ¿Cafetico? ¿Peliculita en el sofá? Pues no.

Saquemos nuevamente el espíritu del final de la temporada pasada. Viva Xumetra!!
Última edición por pedja el Mié Dic 07, 2011 11:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Espíritu del Granada ya!!

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues como el club no saque abonos en enero mas rebajados no esperes gran cosa... a no ser que pongan packs y rebajen las entradas... la gente no esta por la labor de pagar cada semana 15 o 20 € para ver el futbol (ojo que luego los pagan para irse de fiesta o en una cena, pues si, no se puede negar)

En lo de las banderas y todo lo demas estoy de acuerdo, pero ya te digo que la mayoria de comercios y empresas de la ciudad (contando tambien al ayuntamiento) no se mojaran hasta que queden 5 jornadas o en un hipotetico playoff / partido clave.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Yo es que no entiendo porque no hacen abonos de segunda vuelta,es un dinero que recaudas y es un tio al que enganchas,que busquen un precio para que ni el abonado de principio de temporada se sienta insultado,ni el nuevo abonado pida puñal de regalo con el abono. En cuanto a lo demas,totalmente deacuerdo pero aqui no se va a mover nadie hasta bien entrada la segunda vuelta y si estamos bien posicionados.
Imagen
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Guirao »

pedja escribió: ¿Qué mejor plan que ir al fútbol el sábado a las 16 h? ¿Siesta? ¿Cafetico? ¿Peliculita en el sofá? Pues no.
Trabajar..... Pero salvando esa pega, totalmente de acuerdo.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

intensidad desde la grada,transformemonos los "normales" en miembros de alzabares o sentimiento o de la arnal o la jove cada partido en casa.

el domingo en alicante fueron 2.000 de los 8.000 habituales, y muchas veces se anima mas siendo menos que siendo mas.

quizas alguna comida previa al partido etc animaria el cotarro ,siendo el partido a las 16:00

yo la bandera ya la tengo puesta. :shock:
:shock:
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

Eso seria lo ideal,pero no nos engañemos,el sabado a las 16:00 horas todo volverá a su cauce normal.La Jove animando por un lado y los de fondo norte por otro,y los comepipas,pues eso haciendo lo que su nombre indica.Tendremos algun arranque que se anime la gente a animar,pero poco más

Solamente veo la solucion de que haga una grada joven como se esta pidiendo,que agrupe a TODAS las peñas(como estaban agrupadas el partido del Hercules) ,hacer algo para estar todos de pie y nada de comepipas en esa grada.Todo lo demas es hacernos pajas mentales
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Barragán

Mensaje por Barragán »

Personalmente me parece un exceso hablar del "espíritu del Granada", a este equipo lo veo más como un motor diesel, que le ha costado arrancar pero que ahora va "a piñón fijo".

Desde la grada creo que el símil es muy parecido, tenemos una base de aficionados constante a la que se irá sumando más gente a medida que el equipo se mantenga arriba.
Yo no buscaría acciones artificiales para calentar la grada.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

Pues creo que hay una cosa que podemos hacer, y hasta creo que se la debemos a los jugadores despues de la celebración del final de partido del domingo, no es otra que un recibimiento del autobus del equipo tal como se hizo el dia del granada (con minisculas a proposito). Esta claro que no sera tan multitudinario como ese día pero si vamos los que estuvimos el domingo en alicante (con minusculas a proposito) estoy seguro que les daremos una grata sorpresa ademas de demostrarles nuestro reconocimiento. A ver si somos muchos. :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por saurda »

Estoy de acuerdo, pero yo no lo enfocaría en el sentido de que venga más gente al estadio, sino a que todos los que vayamos, hagamos del Martínez Valero una fiesta y demos un apoyo atronador e incondicional.
Leyendo el foro del Hércules, muchos no entendían, y les parecía desmesurada la celebración del domingo. Los entiendo, pero esto se explica por cosas del año pasado: desplazamientos, recibimientos y despedidas del equipo en el hotel, animación en entrenamientos...y, sobre todo, el día del Granada... ese recibimiento del autobús, ese campo lleno, esa ovación después de quedarnos a un solo gol, esa gente que esperó a que saliesen del vestuario para animarles...
TODO ESO ha creado un vínculo increíble entre la afición y el equipo. Si se me permite el símil, es como la familia que después de una desgracia sale mucho más unida.
El equipo siente ese vínculo, esa rabia y quizá ese "sentimiento de culpa" de no habernos dado la alegría el día del Granada. Y el domingo nos lo empezaron a devolver, de ahí la celebración "desmesurada".
Por lo tanto, a muerte con ellos, que sientan cada partido, lo orgullosos que estamos de ellos y que este vínculo que existe, crezca todavía más.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Quines ganes que aplegue el dissabte. A guarrejar un poc en el Burriking -una vegà a l'any no fa mal- i al Valero a vore un gran partit i sense pressió però amb un gran premi en cas de victòria. Xico, quin gust.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

nos guste o no somos 8000 fieles y con eso tenemos que luchar.
los demas son aficionados de circunstancia que con buenos resultados se apuntaran al carro y que tendremos que intentar que no se bajen.
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

mecano escribió:nos guste o no somos 8000 fieles y con eso tenemos que luchar.
los demas son aficionados de circunstancia que con buenos resultados se apuntaran al carro y que tendremos que intentar que no se bajen.
+1
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

pepeluelrapido escribió:intensidad desde la grada,transformemonos los "normales" en miembros de alzabares o sentimiento o de la arnal o la jove cada partido en casa.

el domingo en alicante fueron 2.000 de los 8.000 habituales, y muchas veces se anima mas siendo menos que siendo mas.

quizas alguna comida previa al partido etc animaria el cotarro ,siendo el partido a las 16:00

yo la bandera ya la tengo puesta. :shock:
"De qué equipo son
esos que se van"

Para cantar eso en el 85' sigo sin ser peñista :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Espíritu del Granada ya!!

Mensaje por vic_barsa »

Mirad el Levante en el año del ascenso a Primera, desde la segunda vuelta recibimientos al equipo, actos...
Transparencia, hasta cierto punto.
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

todo es organizarse, comunicado de las peñas y tal se hace esto en el partido y ya esta
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
Responder