Hablemos de fútbol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Hablemos de fútbol

Mensaje por dominici »

Bueno, aprovechando la euforia y que ya hemos superado el tercio de la competición, analicemos la plantilla y, sobre todo, las nuevas incorporaciones:

Portería:
Juan Carlos: pienso que está despejando dudas, es joven y mejora semana tras semana, se ha ganado un voto de confianza. Leandro en la recámara.

Defensa:

Por fin tenemos dos laterales por banda, grata sorpresa la de Flaño, además polivalente; y Beranger también demuestra que puede tener sitio tanto en el lateral como eventualmente en el carril.

Quizás los problemas vengan por el centro, no porque Etxeita y Pelegrín no lo estén haciendo muy bien, si no porque nos falta otro central que habrá que traer en invierno. Verdés tras sus problemas también estoy seguro que aportará.

Centrocampistas:

El jefecito Acciari vive una segunda juventud, mandando y ordenando en el centro, con Mantecón de escudero y Luque para dar la pausa, aunque éste último puede y debe ofrecer mucho más. De Rúper habrá que esperar que cuando entre sea capaz de no desentonar ya que para la presión la labor de los medio centro es fundamental.
Xumetra está en un momento dulce habrá que dosificarlo para que aguante toda la temporada, Palanca tampoco lo ha hecho mal cuando ha jugado. Perico puede salirse este año, tiene mucha calidad y puede proporcionar muchas asistencias a los puntas. Kike debe coger la forma, el año pasado le costó y sólo estuvo fino a final de temporada aunque el play off se le hizo largo.

Delanteros:

Angel tiene que seguir enchufándolas, tiene un sprint corto fenomenal y puede ser la temporada de su consagración. Linares ha vuelto cachas, el gimnasio le ha sentado bien y seguro que va a seguir aportando goles y presión al contrario en la salida del balón.
Nickie: sé que para la mayoría de nosotros era una incógnita, cuando conocí que el Villarreal pagó 1 kilo y medio pensé que algo debía tener; no es de una técnica exquisita, pero lucha e implicación creo que la ha tenido desde el primer día, además ya ha empezado a ver puerta; ya tenemos otro gladiador para luchar y presionar a los contrarios. Luismi tendrá sus minutos y buena zurda tiene habrá que buscarle sus momentos para que también sume.

No quiero dejar a nuestra estrella de los refuerzos de invierno, me han dicho que tenemos a un tal Generelo que está deseando venir a sumar con todos sus compañeros.

Un factor que estoy seguro que el cuerpo técnico estará controlando es la forma física, nuestra presión requiere de once jabatos que no paren de correr en los 90 minutos y la temporada es muy larga, es imprescindible dosificar los esfuerzos y que no peguemos un bajón físico notable.

(Qué bien se ve todo después de ganar en casa de los vecinos .....)
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Hablemos de fútbol

Mensaje por murano »

aqui pasamos de tener mochos a tener un equipazo, hay jugadores que aún no han aparecido como KIke mateo, loro, ruper, otros de manera irregular como palanca, perico, verdes, luque. Espero que la segunda vuelta, como hemos visto temporadas atras, el equipo este más sincronizado. En cuanto a refuerzos, si se pone a tiro algo interesante no deberian descartarlo, sin buscar nada concreto, pienso que en todos los puestos cabe alguien con calidad y capacidad de sacrificio.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Leandro: [...]

Carpio: WANTED

Etxeita: Pese a algún error puntual, se está ganando la titularidad con cojones.

Luismi Loro: No sé cómo entrenará durante la semana, pero no se le ha visto casi nada.

Perico: El jugador con más calidad de la plantilla, algo que puede ser tan bueno como malo para él. A ver si termina de enlazar buenos partidos y nos da alegrías.

Mantecón: Captain

Ángel: No tan agraciado de cara a gol como el año pasado, pero igual o más peleón.

K. Mateo: Lo poco que ha jugado ha sido a un nivel lamentable. A ver si se pone las pilas Don Enrique Mateo.

Palanca: Nos dio el pase en Copa él solito, pero ha habido partidos que ha jugado con una actitud pasota, y Bordalás lo está sentando de vez en cuando. Para mí, uno de los factores que está haciendo que ocurra esto es la mala planificación de la plantilla, sin competencia ninguna para las bandas. Actitudes aparte...

Beranger: Buena alternativa para el idolatrado

Nicki Bille: Empezó como el culo, corriendo y corriendo, sin más. Poco a poco se le está viendo más centrado y ya lleva 3 goles, pero aún no echo las campanas al vuelo. Linares en dos ratos le ha igualado.

Acciari: Pese a que no olvido lo del Murcia, lleva un mes brutal. Otro año más se pasa la pretemporada de vacaciones y arranca en noviembre, pero cómo arranca. Tigre.

Rúper: Un gol, una roja. ¿?

Xumetra: Sigue centrado igual de mal que el año pasado, pero qué internadas por la curva norte, impresionante. Mucha actitud, ya la quisieran la mayoría de la plantilla. Espartaco.

Pelegrín: El jefe de la zaga. Se le ve lento en ocasiones porque la edad no persona, pero con su anticipación, colocación e inteligencia le sobra la mayoría de veces.

Linares: Sigue siendo el mismo que el año pasado, para lo bueno y lo malo, pero con el doble de bíceps.

Generelo: Vuelve!!

Albácar: Este año estamos sacando mucho provecho de su zurda en faltas laterales y corners, pero sigue defendiendo como el culo. Al igual que sienta a Palanca, me gustaría que lo hiciera con Edu.

Flaño: Está sustituyendo muy bien el bajón de Carpio, aunque no me gustaría verlo otra vez de central con esa altura, que juegue siempre en el lateral.

Luque: En mi opinión, el jugador más raro de la plantilla. Un día te hace un partido de amiga madre, y los 3 siguientes dan ganas de matarlo. A veces le sobran 2/3 segundos de sobeteo al balón, y a la hora de defender no es Generelo.

Verdés: Desde el año pasado me toca los cojones lo guarro que es. Puedes hacer 4 partidos buenos, pero de qué sirven si luego dejas a tu equipo con 10 una y otra vez? No se ha ganado el ser titular cuando vuelva.

Juan Carlos: Cogiendo confianza poco a poco y callando más de una boca (espero que lo haya hecho con dos que tengo detrás en el MV, pesadillas...)

Paños: Me gustó mucho contra el Xerez el año pasado, pero antes de lesionarse lo que jugó era para estar dándole capones hasta que espavile el niño.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Independientemente de nuestra victoria en Alicante y de la euforia lógica , nuestro equipo tiene y debe de desplegar algo más de fúbtol que lo que lleva mostrando hasta ahora para que podamos ilusionarnos de verdad con un posible ascenso.

Esperamos mucho más de Palanca. Estamos impacientes aguardando el regreso de Generelo. Necesitamos algo más de los mediapuntas suplentes (Luismi Loro, Kike Mateo).

Lo bueno es que al ser un grupo sano y unido, como demuestran cada vez que pueden, no será raro que llegue el momento de todos y cada uno de estos jugadores.

Evidentemente no podremos aspirar al ascenso si no ponemos algo más sobre el terreno de juego que presión y lucha. Hace falta algo más. El año pasado nos bastó para llegar al play-off pero pensando que este año no nos interesa para nada llegar a dichas eliminatorias (la calidad pesa mucho en ellas y la prensa nos machaca), la vía más sencilla es el ascenso directo, para lo que prima la regularidad (ahí no tenemos problema) pero también los detalles de calidad que desequilibran ciertos partidos igualados. Y ahí necesitamos a la mejor versión de Ángel, que este año está más gris, al mejor Palanca y algo más de toque en el centro del campo.

Vamos bien y tenemos un bloque. Nos falta una pizca de fútbol para poder aspirar a lo más grande. Y eso todavía lo podemos hacer. Tenemos algo más de fútbol del que llevamos demostrando.

No todos los días vamos a ganar por un penalty, por una falta de Albacar, por un cabezazo milagroso de Pelegrín, por el saber estar de Acciari, por los huevazos de Nikkie Billie o por la aparición estelar de Xumesi, héroe que aparece, como Águila Roja, de golpe para salvar los partidos.

Necesitamos algo más.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues yo estoy contento con el rendimiento de los que están jugando ahora, sobre todo teniendo en cuenta que nuestros hombes de más calidad en la media punta todavía no están en forma.

Espero impaciente a Kike Mateo, y se que va a volver a hacernos disfrutar.
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

yo resumo mi impresion del equipo en casta,raza,corazon y coraje.
si a esto le sumas que tenemos algunos jugadores con talento(perico,palanca,albacar,angel y EL GRAN XUMETRA)hay un coktel que bien mezclado sale un BUEN EQUIPO.
sin duda estaremos en la parte alta,todo dependera de el grado de SUERTE que tengamos a lo largo de la temporada
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

[quote="franberse"]Pues yo estoy contento con el rendimiento de los que están jugando ahora, sobre todo teniendo en cuenta que nuestros hombes de más calidad en la media punta todavía no están en forma.

Espero impaciente a Kike Mateo, y se que va a volver a hacernos disfrutar.[/quote]

Eso, esperemos que cuando bajen el pistón los que ahora juegan estén otros preparados para tomar el relevo
Responder