J. ANTON EN EL TIKI TAKA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
dominichi
jugador cadetillo
jugador cadetillo

J. ANTON EN EL TIKI TAKA

Mensaje por dominichi »

En el tiki taka de anoche miércoles estuvieron el exjugador del Elche Paco García, David Aranda peñista y Jose Antonio Antón exconsejero. Estuvo la tertulia muy animada y Antón dejó varias perlas, sigue diciendo lo que siente sin ninguna atadura. Se habló entre otras cosas del tema de los italianos, del fútbol base y del derby. En relación con los italianos dijo: es mejor tener un club humilde y de nosotros que dárselo a unos representantes que ya se sabe la trayectoria de este tipo de gente: Ciudad de Murcia de Kike Pina desaparecido, Torrellano desaparecido por haberlo vendido un consejero actual del Elche, etc... "Gente con intereses en el mundo del fútbol no puede estar en el consejo de administración de un club que no es de su propiedad, porque los intereses de ambos en muchos momentos serán contrapuestos." Ya se sabe porquien van estas palabras.
En cuanto al proyecto actual del fútbol base del Elche, dijo que habiendo tantos clubs en la ciudad se debería dejar las categorias de benjamines, prebenjamines, etc.. en manos de esos clubs, tener una buena relación con todos y a partir de alevines e infantiles recoger los mejores jugadores, sin tener en cuenta si tienen o no representantes, ya que en la actualidad aproximadamente el 80% de los jugadores del juvenil y el ilicitano son representados por Hita. Hay jugadores que no están porque no han querido firmar con él, y buenos entrenadores de otros clubs que no están en el Elche porque no están de acuerdo con la forma de funcionar de la familia hita. Que hay buena gente en el fútbol base del club pero hay otros que no deberían estar.
Todo proyecto de fútbol base debe de ir refrendado por la filosofía del club en este tema,y hasta ahora no ha sido así. Ahora con el cambio de legislación que no se puede hacer concurso y no pagar porque te descienden, los club empezarán a mirar más este tema. La obsesión hasta ahora era la de subir a primera porque en segunda se pierde dinero, sin haberse preocupado de potenciar al mismo tiempo la cantera.
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: J. ANTON EN EL TIKI TAKA

Mensaje por TORPEDO »

[quote="dominichi"]En el tiki taka de anoche miércoles estuvieron el exjugador del Elche Paco García, David Aranda peñista y Jose Antonio Antón exconsejero. Estuvo la tertulia muy animada y Antón dejó varias perlas, sigue diciendo lo que siente sin ninguna atadura. Se habló entre otras cosas del tema de los italianos, del fútbol base y del derby. En relación con los italianos dijo: es mejor tener un club humilde y de nosotros que dárselo a unos representantes que ya se sabe la trayectoria de este tipo de gente: Ciudad de Murcia de Kike Pina desaparecido, Torrellano desaparecido por haberlo vendido un consejero actual del Elche, etc... "Gente con intereses en el mundo del fútbol no puede estar en el consejo de administración de un club que no es de su propiedad, porque los intereses de ambos en muchos momentos serán contrapuestos." Ya se sabe porquien van estas palabras.
En cuanto al proyecto actual del fútbol base del Elche, dijo que habiendo tantos clubs en la ciudad se debería dejar las categorias de benjamines, prebenjamines, etc.. en manos de esos clubs, tener una buena relación con todos y a partir de alevines e infantiles recoger los mejores jugadores, sin tener en cuenta si tienen o no representantes, ya que en la actualidad aproximadamente el 80% de los jugadores del juvenil y el ilicitano son representados por Hita.
Hay jugadores que no están porque no han querido firmar con él, y buenos entrenadores de otros clubs que no están en el Elche porque no están de acuerdo con la forma de funcionar de la familia hita. Que hay buena gente en el fútbol base del club pero hay otros que no deberían estar.
Todo proyecto de fútbol base debe de ir refrendado por la filosofía del club en este tema,y hasta ahora no ha sido así. Ahora con el cambio de legislación que no se puede hacer concurso y no pagar porque te descienden, los club empezarán a mirar más este tema. La obsesión hasta ahora era la de subir a primera porque en segunda se pierde dinero, sin haberse preocupado de potenciar al mismo tiempo la cantera.[/quot

Creo que es el sentir de mucha gente, y la gente que está metida en los clubs de fútbol base de la ciudad saben perfectamente todo lo que está pasando en el Elche. Los acontecimientos faraónicos y demás están muy bien, pero detrás de todo eso hay otras cosas también muy importantes del día a dia que no están siendo del agrado de mucha gente.
enterraor
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por enterraor »

ESpero que Jose Antonio Anton exponga el dia 21 de Diciembre en la Asamblea, todo en lo que no esta coforme y a la vez presente un proyecto del futbol base si tanta gana tiene de entrar en el Elche CF de nuevo,las cosas a la cara de todos los interesados son mas eticas que ir diciendolas por los microfonos de radio,incluso las que vas diciendo de Sepulcre (tu amigo el que te metio en el consejo, si no de que hibas a estar tu ahi).
Creo que hay otras vias para que puedas hacer llegar tus quejas y no estar "rajando" de ese manera,haciendo un flaco favor a tu amigo Sepulcre y tu enemigo Toño y menos en estos momentos que lo que necesita el entorno del club es estar unidos y apoyar.
pd:Deja ya de rajar en tu circulo de trabajo de Sepulcre, si de verdad es tu amigo, que en Tabarca buenas paellas comeis juntos.
Saludos SR.ANTON que se que pronto leeras esto.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me sumo en parte a lo que opina "enterraor", yo considero que Antón debería mojarse y arrimar el hombro, por lo que estoy a la expectativa de sus propuestas.
Me pareció muy bien su cruzada contra JcR y cómo presionó a través de los medios para forzar su salida, chapeau.
Me parece correcta su crítica a la presencia de los Hita, coincidimos en que tener al lobo cuidando las gallinas no es lo mejor.

Pero a partir de aquí estar rajando continuamente sin aportar más ayuda no me parece muy adecuado.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
dominichi
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por dominichi »

enterraor escribió:ESpero que Jose Antonio Anton exponga el dia 21 de Diciembre en la Asamblea, todo en lo que no esta coforme y a la vez presente un proyecto del futbol base si tanta gana tiene de entrar en el Elche CF de nuevo,las cosas a la cara de todos los interesados son mas eticas que ir diciendolas por los microfonos de radio,incluso las que vas diciendo de Sepulcre (tu amigo el que te metio en el consejo, si no de que hibas a estar tu ahi).
Creo que hay otras vias para que puedas hacer llegar tus quejas y no estar "rajando" de ese manera,haciendo un flaco favor a tu amigo Sepulcre y tu enemigo Toño y menos en estos momentos que lo que necesita el entorno del club es estar unidos y apoyar.
pd:Deja ya de rajar en tu circulo de trabajo de Sepulcre, si de verdad es tu amigo, que en Tabarca buenas paellas comeis juntos.
Saludos SR.ANTON que se que pronto leeras esto.
Enterraor creo que sacas la cosas de tiesto. Creo recordar que anton dimitió voluntariamente, sino seguiria en el consejo, conque no creo que tenga ganas de entrar sino no se hubiera ido. No creo que tenga que presentar ningún proyecto en una asamblea, es un socio más y punto, pero creo que está en su derecho de opinar de lo que le venga en gana igual que tu y yo, aunque a ti al parecer no te gusta que toquen a Toño, pero eso si es asi es problema tuyo. En cuanto a sepulcre, no le he oido hablar mal de él ni anoche ni en el comunicado de dimisión.
En cuanto ha que hay que aunar en eso estamos de acuerdo, pero no creo que criticar cosas que crees que no son correctas sea malo, o es que hay que poner un bozal a la gente para que no hable? . Por cierto tú que parece que defiendes a Toño, después de haber descendido a todo el fútbol base crees normal que lo hayan mantenido en el cargo? no crees que huele raro?
enterraor
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por enterraor »

No defiendo a nadie y cada uno que opine lo que quiera pero creo que todo lo que esta pasando lo sabemos de sobra y hay otros cauces mas eficaces para hacer llegar la propuesta sin ser tan mediatico.Y en cuanto a lo de que"se fue porque quiso" eso no se lo cre ni el forzaron su marcha y el se fue pero cuando tuvo la oportunidad de que fuera nombrado para llevar el futbol base "le gusto" y empezo a moverse, pero cuando
salio Ramirez diciendo que el proyecto del futbol base seguiria llevandolo Toño presento la dimision y empezo la cruzada contra el futbol base.
Que haga lo que quiera pero para mi ni son las formas ni el momento y mas pensando que su amigo Sepulcre se a quedado solo creo que es momento de apoyar y si algo formal quiere presentar o quejarse en la asamblea tiene su oportunidad entonces tendria todo mi credibilidad aunque no compartiera ssu opinion, seria ir de cara.
Un saludo Anton he visto que no has tardado en contestar.
Responder