Jajaja cuando un canario ve tanta agua no puede resistirse....
Ahora en serio, creo que fue un entrenamiento táctico de Bordalás:
1º Tirarse de cabeza
2º Tratar de avanzar mucho y dando volteretas
3º Gritar como si te hubiesen roto 15 huesos
4º Cuando los demás se ríen, levántate rápido y encárate con el primero que pilles, a ver si de paso le sacamos una tarjetita
mjramos escribió: Jajaja cuando un canario ve tanta agua no puede resistirse....
Ahora en serio, creo que fue un entrenamiento táctico de Bordalás:
1º Tirarse de cabeza
2º Tratar de avanzar mucho y dando volteretas
3º Gritar como si te hubiesen roto 15 huesos
4º Cuando los demás se ríen, levántate rápido y encárate con el primero que pilles, a ver si de paso le sacamos una tarjetita
Para mi que tambien es Carpio
Ángel es el que está detras de Palanca a la izquierda
No ese es Juan Carlos o José Carlos, el portero del ilicitano.... creo que se llama así nose.... ami tb me había parecido Carpio, pero ya me habeis hecho dudar
No ese es Juan Carlos o José Carlos, el portero del ilicitano.... creo que se llama así nose.... ami tb me había parecido Carpio, pero ya me habeis hecho dudar
Yo creo que es Angel, el que tu dices los guantes los lleva osea que ese es portero seguro
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Yo creo que es Angel, el que tu dices los guantes los lleva osea que ese es portero seguro
Está claro que el que esta detrás de Palanca a la izquierda Ángel no es... mas que nada por los guantes y por la piel, y el tema de si es Carpio o Ángel, pues no se, pero si os fijais lleva las botas rojas, como las lleva Ángel?
¡DIGO LO MISMO QUE TODOS, ME ENCANTA QUE HAYA ESE BUEN ROLLO!
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!