Agrupación de peñas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
IvánElche
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 45

Agrupación de peñas

Mensaje por IvánElche »

Buenas, tengo 15 años y no tengo ningún amigo al que le guste ir a ver al Elche CF y pagar 15€. Pero yo soy del Elche CF y no de la mierda del Barcelona y los chulicos del Real Madrid. Soy abonado y mi pregunta es la siguiente:

¿Siendo menor me recomendáis ir sólo por el estadio en las horas antes del partido? xDD
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Agrupación de peñas

Mensaje por Sargento nuñez »

IvánElche escribió:Buenas, tengo 15 años y no tengo ningún amigo al que le guste ir a ver al Elche CF y pagar 15€. Pero yo soy del Elche CF y no de la mierda del Barcelona y los chulicos del Real Madrid. Soy abonado y mi pregunta es la siguiente:

¿Siendo menor me recomendáis ir sólo por el estadio en las horas antes del partido? xDD
Explicame como teniendo 15 años vas a ir solo unas horas antes... tienes los buses de la agrupacion y el tren de JE para viajar y conocer gente :ok:
mujerilicitana
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Agrupación de peñas

Mensaje por mujerilicitana »

lo mejor es que vayas en bus o en tren con lo que se está organizando, así conocerás gente seguro. Intenta convencer a alguien para que te acompañe, así no vas sin conocer a nadie.
Responder