Unos DATOS sobre nuestro equipo 2.0
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Unos DATOS sobre nuestro equipo 2.0
TEMPORADA 2010/2011
JORNADA 21 (Fin de la primera vuelta)
Elche CF puesto 10º -----28 puntos
6 ganados
10 empates
5 perdidos
18 goles a favor - 19 en contra
TEMPORADA 2011/2012
JORNADA 14
Elche CF puesto 5º -----24 puntos
7 ganados
4 empates
4 perdidos
21 goles a favor - 15 en contra
De momento estamos muchisimo mejor que el año pasado, y eso que este año se ha empezado criticando muchos a los nuevos jugadores, al portero y al equipo...
Ganando al Hercules en la jornada 15 ya tendriamos 27 puntos uno menos que en la jornada 21 del año pasado y todavia quedarian por disputarse 6 partidos que son 18 puntos, asi que imaginar como podemos acabar la primera vuelta respecto a la 2010/2011
JORNADA 21 (Fin de la primera vuelta)
Elche CF puesto 10º -----28 puntos
6 ganados
10 empates
5 perdidos
18 goles a favor - 19 en contra
TEMPORADA 2011/2012
JORNADA 14
Elche CF puesto 5º -----24 puntos
7 ganados
4 empates
4 perdidos
21 goles a favor - 15 en contra
De momento estamos muchisimo mejor que el año pasado, y eso que este año se ha empezado criticando muchos a los nuevos jugadores, al portero y al equipo...
Ganando al Hercules en la jornada 15 ya tendriamos 27 puntos uno menos que en la jornada 21 del año pasado y todavia quedarian por disputarse 6 partidos que son 18 puntos, asi que imaginar como podemos acabar la primera vuelta respecto a la 2010/2011
Última edición por Sargento nuñez el Lun Nov 21, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total.
- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Re: Unos DATOS sobre nuestro equipo 2.0
Las estadísticas estan ahí, pero creo que este año el tema de los play-off van a ser mas complicados de conseguir, hay que seguir sumando.
La suerte que tienen los hercu-anos es que ya tienen un margen importante, cada vez que ganen un partido seguirán estando arriba a no ser que tengan un bajón de perder cuatro o cinco partidos consecutivos.
La suerte que tienen los hercu-anos es que ya tienen un margen importante, cada vez que ganen un partido seguirán estando arriba a no ser que tengan un bajón de perder cuatro o cinco partidos consecutivos.

- Piscolabis Aereo
- jugador del 1er equipo

Yo creo que estamos muy bien situados, además al equipo se le ve cada vez mejor.
En cualquier caso, las comparaciones con el año pasado creo sirven poco todavía, ya que lo difícil en comparación con el año pasado va a ser igualar la segunda vuelta, no la primera. Eso va a ser complicado.
Otra cosa es que ganemos al Hércules, en cuyo caso estaré un par de días absolutamente seguro que vamos a subir

En cualquier caso, las comparaciones con el año pasado creo sirven poco todavía, ya que lo difícil en comparación con el año pasado va a ser igualar la segunda vuelta, no la primera. Eso va a ser complicado.
Otra cosa es que ganemos al Hércules, en cuyo caso estaré un par de días absolutamente seguro que vamos a subir
- Piscolabis Aereo
- jugador del 1er equipo

Manu_illice escribió:Las estadísticas estan ahí, pero creo que este año el tema de los play-off van a ser mas complicados de conseguir, hay que seguir sumando.
margen?? Como ganemos en Alicante nos ponemos a 4, y todos sabemos que eso en segunda, estando todavía en la primera vuelta, no es absolutamente nada.
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Mira el margen que tenia el celta!!! y al final de milagro se quedo en el play offManu_illice escribió:Las estadísticas estan ahí, pero creo que este año el tema de los play-off van a ser mas complicados de conseguir, hay que seguir sumando.
Elche C.F. 1923
- c0c082

Bueno, mejorar no sé si mejoraremos, pero está claro que el equipo en la segunda vuelta va a estar con los mejores, y si acabamos la primera vuelta con la puntuación de los equipos de playoff, tenemos mucho ganado respecto al año pasado.
TODOS tenemos la culpa...
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo lo que quiero es una segunda vuelta como la del año pasado. Los partidos que quedan de la primera vuelta pueden seguir en la misma línea que hasta ahora. 
Les dejo mis dies.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo creo que esta temporada el equipo se ha puesto a tono antes que la pasada, esperemos que nos dure la gasolina toda la temporada y terminemos como el año pasado, nos salimos de la tabla. 
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Yo lo que veo es que cada partido el equipo juega menos al pelotazo y eso es importante
- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Bueno perdieron dos partidos seguidos y mira por donde han ganado en un campo difícil y ahora vuelven a tener 5 puntos sobre el segundo. A lo que me refiero que si no tiene una pájara importante como muy mal podrá luchar por el play-off, pero bueno los milagros existen y ojalá les de una pájara buena a partir de nuestra victoria allí y que no ganen en diez partidos seguidos.Piscolabis Aereo escribió:Manu_illice escribió:Las estadísticas estan ahí, pero creo que este año el tema de los play-off van a ser mas complicados de conseguir, hay que seguir sumando.
margen?? Como ganemos en Alicante nos ponemos a 4, y todos sabemos que eso en segunda, estando todavía en la primera vuelta, no es absolutamente nada.

- borjika
- Coordinador NJL

Los datos son muy buenos pero como ya han comentado los colegas, esta temporada posiblemente sea mucho más complicado todo.
Lo importante es seguir sumando puntos en todos los partidos.
Lo importante es seguir sumando puntos en todos los partidos.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Son buenos números para estar ahí si somos regulares, aunque creo que el Playoff este año va a estar muy caro, en los 60 y arriba.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Superar la primera vuelta del pasado curso es accesible, igualar la segunda vuelta va a ser todo un reto.
Un saludo
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Firmariais ahora mismo quedar en playoff?
- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Licen escribió:Firmariais ahora mismo quedar en playoff?
Ni mucho menos, siempre hay que luchar por seguir lo mejor. Luego ya nos quedaremos donde nos toque.