INFORMACION DEL VIAJE A VALLADOLID, PLAY-OFF
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

INFORMACION DEL VIAJE A VALLADOLID, PLAY-OFF
Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Es que nos estan llamando desde el ayuntamiento, y dicen que esa factura se la han cargado al ayuntamiento.
Un saludo y gracias
Es que nos estan llamando desde el ayuntamiento, y dicen que esa factura se la han cargado al ayuntamiento.
Un saludo y gracias
- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

Re: INFORMACION DEL VIAJE A VALLADOLID, PLAY-OFF
Me parece a mi que deberías dedicarte a la política y dejarte el fútbol.david_elx escribió:Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Un saludo y gracias
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

¿Se la han cargado al ayuntamiento?. En teoría lo pagaba Alejandro Soler de su bolsillo...david_elx escribió:Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Un saludo y gracias
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Me dedico a mi trabajo, que no es loa politica, em la pela que el psoe o el pp, gane las eleciones, pero te puedo asegurar, que ese bus, lo pagaba la cupula de alejandro soler y no el ayuntamiento. En una reunion que hubo en la cafeteria Nautilus, en la que estaba Soler, Buyolo, tres peronas (que no dire su nombre, salvo que ellos quieran, pero pertenecen o dos peñas mas y de las mas veteranas e importantes y yo, nos lo prometio. Luego, mas tarde, en una reunion de la agrupacion, hablando del viaje a Valladolid, el encargado o uno de los encargados de la campaña electoral de Soler, afirmo el autobus, y asi se dijo y salio. En esa reunion habian ceca de 30 personas, y fue en la cerveceria-pub que hay enfrete del d10.Bob Esponja escribió:Me parece a mi que deberías dedicarte a la política y dejarte el fútbol.david_elx escribió:Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Un saludo y gracias
Pongo esto, porque mis conocimentos de internet, son justitos, y era por saber si alguien sabia como encontrar esa informacion, ya que me la estan reclamando desde el propio ayuntamiento
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Mientras no te la carguen a tí. Que se busquen la vida ellos. Vamos digo, yo...david_elx escribió:Me dedico a mi trabajo, que no es loa politica, em la pela que el psoe o el pp, gane las eleciones, pero te puedo asegurar, que ese bus, lo pagaba la cupula de alejandro soler y no el ayuntamiento. En una reunion que hubo en la cafeteria Nautilus, en la que estaba Soler, Buyolo, tres peronas (que no dire su nombre, salvo que ellos quieran, pero pertenecen o dos peñas mas y de las mas veteranas e importantes y yo, nos lo prometio. Luego, mas tarde, en una reunion de la agrupacion, hablando del viaje a Valladolid, el encargado o uno de los encargados de la campaña electoral de Soler, afirmo el autobus, y asi se dijo y salio. En esa reunion habian ceca de 30 personas, y fue en la cerveceria-pub que hay enfrete del d10.Bob Esponja escribió:Me parece a mi que deberías dedicarte a la política y dejarte el fútbol.david_elx escribió:Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Un saludo y gracias
Pongo esto, porque mis conocimentos de internet, son justitos, y era por saber si alguien sabia como encontrar esa informacion, ya que me la estan reclamando desde el propio ayuntamiento
A que aún nos toca pagar el viaje...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

Encima haciendo de perro al lazarillo (dedicate a la política)david_elx escribió:Me dedico a mi trabajo, que no es loa politica, em la pela que el psoe o el pp, gane las eleciones, pero te puedo asegurar, que ese bus, lo pagaba la cupula de alejandro soler y no el ayuntamiento. En una reunion que hubo en la cafeteria Nautilus, en la que estaba Soler, Buyolo, tres peronas (que no dire su nombre, salvo que ellos quieran, pero pertenecen o dos peñas mas y de las mas veteranas e importantes y yo, nos lo prometio. Luego, mas tarde, en una reunion de la agrupacion, hablando del viaje a Valladolid, el encargado o uno de los encargados de la campaña electoral de Soler, afirmo el autobus, y asi se dijo y salio. En esa reunion habian ceca de 30 personas, y fue en la cerveceria-pub que hay enfrete del d10.Bob Esponja escribió:Me parece a mi que deberías dedicarte a la política y dejarte el fútbol.david_elx escribió:Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Un saludo y gracias
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No jodas!!! Que yo ni si quiera fui!!!Kulto. escribió:Mientras no te la carguen a tí. Que se busquen la vida ellos. Vamos digo, yo...david_elx escribió:Me dedico a mi trabajo, que no es loa politica, em la pela que el psoe o el pp, gane las eleciones, pero te puedo asegurar, que ese bus, lo pagaba la cupula de alejandro soler y no el ayuntamiento. En una reunion que hubo en la cafeteria Nautilus, en la que estaba Soler, Buyolo, tres peronas (que no dire su nombre, salvo que ellos quieran, pero pertenecen o dos peñas mas y de las mas veteranas e importantes y yo, nos lo prometio. Luego, mas tarde, en una reunion de la agrupacion, hablando del viaje a Valladolid, el encargado o uno de los encargados de la campaña electoral de Soler, afirmo el autobus, y asi se dijo y salio. En esa reunion habian ceca de 30 personas, y fue en la cerveceria-pub que hay enfrete del d10.Bob Esponja escribió:Me parece a mi que deberías dedicarte a la política y dejarte el fútbol.david_elx escribió:Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Un saludo y gracias
A que aún nos toca pagar el viaje...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Me la estan reclamando por varios motivos.Bob Esponja escribió:Encima haciendo de perro al lazarillo (dedicate a la política)david_elx escribió:Me dedico a mi trabajo, que no es loa politica, em la pela que el psoe o el pp, gane las eleciones, pero te puedo asegurar, que ese bus, lo pagaba la cupula de alejandro soler y no el ayuntamiento. En una reunion que hubo en la cafeteria Nautilus, en la que estaba Soler, Buyolo, tres peronas (que no dire su nombre, salvo que ellos quieran, pero pertenecen o dos peñas mas y de las mas veteranas e importantes y yo, nos lo prometio. Luego, mas tarde, en una reunion de la agrupacion, hablando del viaje a Valladolid, el encargado o uno de los encargados de la campaña electoral de Soler, afirmo el autobus, y asi se dijo y salio. En esa reunion habian ceca de 30 personas, y fue en la cerveceria-pub que hay enfrete del d10.Bob Esponja escribió:Me parece a mi que deberías dedicarte a la política y dejarte el fútbol.david_elx escribió:Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Un saludo y gracias
1. Soy el encargado de las relacciones intitucionales (ayuntamiennto y diputacion) de la Agrupacion de Peñas del Elche CF.
2. Fui el encargado de los viajes del play-off, el que estuvo en las famosas reuniones con Soler y el que le pidio autocares al pp, para granada.
Y si yo digo que pago un bus, lo pago y luego no se lo cargo a la cuenta de la comunidad de vecinos de mi escalera. Me parece que el que no quiere ver mas, de lo que hay eres tu, que solo estas mirando el color politico y las siglas, y no lo que puede ser un error subsanable.
- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

Si quieres te remito a tus comentarios sobre color político (se cree el ladrón que todos son de su condición) y por mi parte, no tengo nada más que decirdavid_elx escribió:Me la estan reclamando por varios motivos.Bob Esponja escribió:Encima haciendo de perro al lazarillo (dedicate a la política)david_elx escribió:Me dedico a mi trabajo, que no es loa politica, em la pela que el psoe o el pp, gane las eleciones, pero te puedo asegurar, que ese bus, lo pagaba la cupula de alejandro soler y no el ayuntamiento. En una reunion que hubo en la cafeteria Nautilus, en la que estaba Soler, Buyolo, tres peronas (que no dire su nombre, salvo que ellos quieran, pero pertenecen o dos peñas mas y de las mas veteranas e importantes y yo, nos lo prometio. Luego, mas tarde, en una reunion de la agrupacion, hablando del viaje a Valladolid, el encargado o uno de los encargados de la campaña electoral de Soler, afirmo el autobus, y asi se dijo y salio. En esa reunion habian ceca de 30 personas, y fue en la cerveceria-pub que hay enfrete del d10.Bob Esponja escribió:Me parece a mi que deberías dedicarte a la política y dejarte el fútbol.david_elx escribió:Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Un saludo y gracias
1. Soy el encargado de las relacciones intitucionales (ayuntamiennto y diputacion) de la Agrupacion de Peñas del Elche CF.
2. Fui el encargado de los viajes del play-off, el que estuvo en las famosas reuniones con Soler y el que le pidio autocares al pp, para granada.
Y si yo digo que pago un bus, lo pago y luego no se lo cargo a la cuenta de la comunidad de vecinos de mi escalera. Me parece que el que no quiere ver mas, de lo que hay eres tu, que solo estas mirando el color politico y las siglas, y no lo que puede ser un error subsanable.
Escrito por David-elx
Que lastima me da el tal Ramon Abad, el chico de deportes de Psoe. Me gustaria encontrarme a este chico y recordale la conversacion q tuvimos en la caseta de psoe de la feria de andalucia, un viernes por la noche, justo antes de salir para salamanca a ver el Elche cf. A este chico solo se le llenaba la boca criticando a la alcaldesa y al que el decia que era su amigo, referiendose a Ramirez, diciendo que la alcaldesa jamas se cargaria a ramirez, que son los dos iguales, que si ganaba el pp, iba a ser lo peor para el elche, ya que Ramirez era un cancer para el Elche...
Sr. abad, que poca verguenza tienes!!
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Digo alguna mentira??Bob Esponja escribió:Si quieres te remito a tus comentarios sobre color político (se cree el ladrón que todos son de su condición) y por mi parte, no tengo nada más que decirdavid_elx escribió:Me la estan reclamando por varios motivos.Bob Esponja escribió:Encima haciendo de perro al lazarillo (dedicate a la política)david_elx escribió:Me dedico a mi trabajo, que no es loa politica, em la pela que el psoe o el pp, gane las eleciones, pero te puedo asegurar, que ese bus, lo pagaba la cupula de alejandro soler y no el ayuntamiento. En una reunion que hubo en la cafeteria Nautilus, en la que estaba Soler, Buyolo, tres peronas (que no dire su nombre, salvo que ellos quieran, pero pertenecen o dos peñas mas y de las mas veteranas e importantes y yo, nos lo prometio. Luego, mas tarde, en una reunion de la agrupacion, hablando del viaje a Valladolid, el encargado o uno de los encargados de la campaña electoral de Soler, afirmo el autobus, y asi se dijo y salio. En esa reunion habian ceca de 30 personas, y fue en la cerveceria-pub que hay enfrete del d10.Bob Esponja escribió:Me parece a mi que deberías dedicarte a la política y dejarte el fútbol.david_elx escribió:Hola, ¿alguien podria facilitarme informacion del viaje a Valladolid en el play-off, en el cual el PSOE facilitaba un autobus GRATIS, para poder viajar a la aficion?
Un saludo y gracias
Escrito por David-elx
Que lastima me da el tal Ramon Abad, el chico de deportes de Psoe. Me gustaria encontrarme a este chico y recordale la conversacion q tuvimos en la caseta de psoe de la feria de andalucia, un viernes por la noche, justo antes de salir para salamanca a ver el Elche cf. A este chico solo se le llenaba la boca criticando a la alcaldesa y al que el decia que era su amigo, referiendose a Ramirez, diciendo que la alcaldesa jamas se cargaria a ramirez, que son los dos iguales, que si ganaba el pp, iba a ser lo peor para el elche, ya que Ramirez era un cancer para el Elche...
Sr. abad, que poca verguenza tienes!!
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

al igual que criticare, al actual aquipo de gobierno, del PP, si nos quedamos sin la ayuda de parte del ayuntamiento para viajar, tal y como se nos prometio. le dire como le e dicho al tal Abab...MENTIROSOS. Me la pela que sean de PSEO o del PP. Que cumplan lo que prometieron y trabajaen TODOS, por hacer una gran ciudad y un gran pais.
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Enfin, volviendo al post, ¿alguien tiene o puede coneguir informacion de ese viaje?
Yo e cobseguido un mensaje en Onda Cero, que afirma lo de Soler, pero seria bueno mas informacion y hacersela llegar al psoe, para que subsane el error
Yo e cobseguido un mensaje en Onda Cero, que afirma lo de Soler, pero seria bueno mas informacion y hacersela llegar al psoe, para que subsane el error
- Calamardo
- Jugador legendario

Pregunta por agamenon?
a ver que tal esta, bueno aunque ayer lo vi.
Saludos oscar!!
a ver que tal esta, bueno aunque ayer lo vi.
Saludos oscar!!
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Os han dado la subvención ya?david_elx escribió:al igual que criticare, al actual aquipo de gobierno, del PP, si nos quedamos sin la ayuda de parte del ayuntamiento para viajar, tal y como se nos prometio. le dire como le e dicho al tal Abab...MENTIROSOS. Me la pela que sean de PSEO o del PP. Que cumplan lo que prometieron y trabajaen TODOS, por hacer una gran ciudad y un gran pais.
Transparencia, hasta cierto punto.
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

estamos en ello, mas que nada porque los presupuestos del ayuntamiento salen en diciembre.
En enero si no nos la dan le criticaremos y les llamaremos mentirosos, si nos la dan, habran cumplido su palabra.
En enero si no nos la dan le criticaremos y les llamaremos mentirosos, si nos la dan, habran cumplido su palabra.