Bertín osborne << EL 15-M ES UNA GILIPOLLEZ >>

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Bertín osborne << EL 15-M ES UNA GILIPOLLEZ >>

Mensaje por Sansano »

Bertín Osborne, criticado en Twitter por tachar al 15-M de "gilipollez"
Imagen
El polifacético Bertín Osborne se ha convertido en ‘tema del momento’ en Twitter a raíz de lo declarado sobre los indignados en una entrevista. El popular presentador, cantante y empresario considera al movimiento 15-M "una gilipollez. Indignados en este país estamos todos. A mí me encantaría saber por qué están indignados y qué es lo que quieren hacer. Si uno les pregunta qué es lo que quieren de este país, yo creo que se sacarían pocas contestaciones coherentes. En definitiva, lo considero una soplapollez".

Cientos de comentarios inundan esta red social para criticar, e incluso insultar, a Osborne. "Para votar al PP (versión política de la telebasura) sólo hace falta idolatrar las tesis doctorales del señorito jerezano Bertin Osborne", dice uno de ellos. "Bertín Osborne da mucho asco. Solo hay que ver que fuiste colaborador del canal de TV más facha del planeta. SECTARIO! RIDÍCULO!", comenta otro.

Aunque también los hay que salen en su defensa. "Perroflautas que critican a Bertín Osborne por tener dinero, pero no critican a Almodóvar, Antonio Banderas, Ana Belén o demás de la Zeja", recuerda uno. Ante la avalancha de críticas, algún usuario de esta red social se solidariza con él: "Bertin Osborne, tienes todo mi apoyo. A ver si ahora no se puede ejercer la libertad de expresion, ya lo que faltaba..."
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276441538/" onclick="window.open(this.href);return false;
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Bertín osborne << EL 15-M ES UNA GILIPOLLEZ >>

Mensaje por Grungylicitano »

De todos es sabido que Bertín Osborne siempre ha sido una persona afín a la derecha política de este país, señorito de cuna, típico "ricachón" andaluz(que no suene a estereotipo, pero todos nos hacemos una idea a lo que me refiero), y algo desproporcionado en sus afirmaciones, el típico que habla sin saber. Una vergüenza para este país tener personas como él, dando lecciones de moralidad cuando realmente se las debería auto revisar. En fin, mientras en este país gente como Osborne sigan siendo personas a tener en cuenta, no se nos quitará jamás la lacra de etiqueta que siempre hemos tenido en Europa.

Por otro lado, creo que desconoce lo que propone el movimiento 15-m(no estoy totalmente de acuerdo con ellos, pero hay puntos de convergencia), porque si tuviera una mínima noción de lo que proponen, no diría que son inútiles, es lo que pasa cuando oyes hablar a un tipo irreflexivo, al que desde cuna se lo han dado todo bien mascadito. En fin.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Anoche fue TT en Twitter, le pitarían bastante los oídos
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Buenas noches señora...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Hombre, el 15-M está en contra de los políticos corruptos, y Bertín es amigo íntimo de Camps ... normal que no le guste.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 38111.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No olvidemos que se le condenó en su momento por fraude fiscal, por lo tanto, es una persona non grata para el contribuyente, y por ende, para el ciudadano español. Es decir, que no vaya dando lecciones, sus allegados deberían pasar vergüenza por tener a un tipo como este a su lado, mas si añadimos que es amigo de Camps, creo que no hay mucho más que añadir.

Por otro lado, jamás ha destacado, ni como presentador, ni como cantante(no tiene ni idea de rock sureño, alternativo, blues, country, etc; todo lo máximo que ha escuchado habrán sido fandangos, parece que en este país cualquiera que vaya con la pasta por delante peude ser cantante, véase Julio Iglesias), ni como ciudadano español. Pobre en espíritu.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Crack! :homenaje:

Somos muchos los que pensamos lo mismo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Estoy un poquito hasta los cojones del Twitter, de los famosos que la lían y de las hordas freaks que los atacan y se creen los más guays del lugar.

Cómanse una mierda todos, pesaos!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Curva Norte escribió:Estoy un poquito hasta los cojones del Twitter, de los famosos que la lían y de las hordas freaks que los atacan y se creen los más guays del lugar.

Cómanse una mierda todos, pesaos!
Yo no, es mas, me encanta que las redes sociales lleven el dicho "soy esclavo de mis palabras pero dueño de mi silencio" a la máxima expresion. Es genial que las frases lapidarias no pasen desapercibidas ante el gran publico y se puedan rebatir.

Dicho esto, nunca he escrito nada desde mi cuenta de twitter.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Barret

Mensaje por Barret »

Grungylicitano escribió:De todos es sabido que Bertín Osborne siempre ha sido una persona afín a la derecha política de este país, señorito de cuna, típico "ricachón" andaluz(que no suene a estereotipo, pero todos nos hacemos una idea a lo que me refiero), y algo desproporcionado en sus afirmaciones, el típico que habla sin saber. Una vergüenza para este país tener personas como él, dando lecciones de moralidad cuando realmente se las debería auto revisar. En fin, mientras en este país gente como Osborne sigan siendo personas a tener en cuenta, no se nos quitará jamás la lacra de etiqueta que siempre hemos tenido en Europa.

Por otro lado, creo que desconoce lo que propone el movimiento 15-m(no estoy totalmente de acuerdo con ellos, pero hay puntos de convergencia), porque si tuviera una mínima noción de lo que proponen, no diría que son inútiles, es lo que pasa cuando oyes hablar a un tipo irreflexivo, al que desde cuna se lo han dado todo bien mascadito. En fin.

Igual que los perroflautas del 15-M, que exigen trabajo cuando no han dado un palo al agua en su vida
ImagenImagen
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Un ignorante más que sólo sabe cantar y mostrar, cual patoso, su cuerpaso.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Barret escribió:Igual que los perroflautas del 15-M, que exigen trabajo cuando no han dado un palo al agua en su vida

Vista general de "perrosflauta"

Imagen

Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Elche-guevara escribió:
Barret escribió:Igual que los perroflautas del 15-M, que exigen trabajo cuando no han dado un palo al agua en su vida

Imagen
En las campanadas hay mas gente :teclas:
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Panorámico escribió:
Elche-guevara escribió:

Imagen
Me gusta tu argumento, en fin. Y twitter, estoy de acuerdo con Peibol, es maravilloso que a esta gente se le ponga en su lugar, y más a un tipo que ha estafado a hacienda y luego se dedique a dar lecciones magistrales de lo que es y lo que no es bueno para su España, ya está bien. Por otro lado, independientemente de que se crean o no se crean guays, están en todo su derecho de meterse con este elemento de la humanidad, es más, debería ser así.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Panorámico escribió:
Elche-guevara escribió:

Imagen

Puede, pero no son perrosflauta.

Imagen
Responder