Deportivo, o Cartagena?
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Deportivo, o Cartagena?
Dónde preferíais pagar?
Abstenerse de que las formas no son las adecuadas de anunciarlo, faltando semana y media para el choque, lo digo desde el punto de vista económico y de interés.
Abstenerse de que las formas no son las adecuadas de anunciarlo, faltando semana y media para el choque, lo digo desde el punto de vista económico y de interés.
-
monko_84
- Jugador legendario

Re: Deportivo, o Cartagena?
Cartagena.
Viajo a CArtagena y luego contra Depor iré con la chica a un bar para veamos Elche
- c0c082

Hombre, es de traca, tener un desplazamiento cercano la semana anterior, tener un desplazamiento masivo cercano la semana siguiente, y que cambies a falta de una semana algo que dijiste el día de la presentación de la campaña de abonos... Vamos que es una de las demostraciones más claras de la forma de trabajar del señor, por decir algo, Sepulcre, por que impresentable para arriba vendría a ser ahora mismo mi opinión personal sobre el susodicho personaje...
TODOS tenemos la culpa...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No tengo predilección a la hora de pagar, me es indiferente, yo voy a ver al Elche. Yo "firmé un contrato" al hacerme el abono y la otra parte lo está imcumpliendo.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Pero por qué narices nos tenemos que abstener de eso. Qué buscas, beneficiar a los peces gordos? Favorecer esas actitudes? Nos pasa poco.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Contra el Cartagena ya que es lo que dijo el club. No tenía previsto este gasto ahora y no lo iré

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Curva Norte escribió:No tengo predilección a la hora de pagar, me es indiferente, yo voy a ver al Elche. Yo "firmé un contrato" al hacerme el abono y la otra parte lo está imcumpliendo.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- barboza

Maruno.Curva Norte escribió:No tengo predilección a la hora de pagar, me es indiferente, yo voy a ver al Elche. Yo "firmé un contrato" al hacerme el abono y la otra parte lo está imcumpliendo.

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
No hace falta decir nada más. En fin, asco de club rancio.Charlóz escribió:Pero por qué narices nos tenemos que abstener de eso. Qué buscas, beneficiar a los peces gordos? Favorecer esas actitudes? Nos pasa poco.

- vince18
- Campeón UEFA

Se puede decir más alto, pero no más claro.c0c082 escribió:Hombre, es de traca, tener un desplazamiento cercano la semana anterior, tener un desplazamiento masivo cercano la semana siguiente, y que cambies a falta de una semana algo que dijiste el día de la presentación de la campaña de abonos... Vamos que es una de las demostraciones más claras de la forma de trabajar del señor, por decir algo, Sepulcre, por que impresentable para arriba vendría a ser ahora mismo mi opinión personal sobre el susodicho personaje...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
me da lo mismo, tengo que pagar igual, lo que me joderia es tener que pagar los dos. 
en cuanto a la gente que se va a desplazar a los dos partidos de fuera entiendo su mosqueo.
en cuanto a la gente que se va a desplazar a los dos partidos de fuera entiendo su mosqueo.
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Contra el Cartagena, ya que eso fue lo que acordó el club en la campaña de abonos y una vez más nos han vuelto a engañar
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Creo que has dado con la clave, es lo que pensámos la mayoría de abonadosCurva Norte escribió:No tengo predilección a la hora de pagar, me es indiferente, yo voy a ver al Elche. Yo "firmé un contrato" al hacerme el abono y la otra parte lo está imcumpliendo.

- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
marunoMixatela escribió:Creo que has dado con la clave, es lo que pensámos la mayoría de abonadosCurva Norte escribió:No tengo predilección a la hora de pagar, me es indiferente, yo voy a ver al Elche. Yo "firmé un contrato" al hacerme el abono y la otra parte lo está imcumpliendo.
- Srprski

Ring Ring..
-quien es?
-Digital Plus.
-Digame
-Es que hemos pensado que vamos a darle la baja del servicio esta misma tarde.
-Pero si yo tengo pagado hasta el mes que viene y mañana es el Madrid-Barça no pueden hacerme eso
-Señor es que hemos pensado que es mejor que el mes que le queda se lo demos el mes que viene así podrá disfrutar de la programación de Navidad sin pagar.
Os imaginais esa situación? La aceptaríais?.. es el mismo caso
Incumplimiento de condiciones, incumplimiento de contrato..
PD. SIempre hay alguno que preferirá ver la programación de navidad antes que un Madrid-Barça
-quien es?
-Digital Plus.
-Digame
-Es que hemos pensado que vamos a darle la baja del servicio esta misma tarde.
-Pero si yo tengo pagado hasta el mes que viene y mañana es el Madrid-Barça no pueden hacerme eso
-Señor es que hemos pensado que es mejor que el mes que le queda se lo demos el mes que viene así podrá disfrutar de la programación de Navidad sin pagar.
Os imaginais esa situación? La aceptaríais?.. es el mismo caso
Incumplimiento de condiciones, incumplimiento de contrato..
PD. SIempre hay alguno que preferirá ver la programación de navidad antes que un Madrid-Barça
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;