¿La comisión deportiva del club va a tener alguna variación durante las próximas semanas?
Juan Carlos Ramírez se ha desligado del club ilicitano y de la secretaría técnica y quedan en esa tarea José Bordalás y Francisco Martínez. Habrá que reestructurarla porque no va a funcionar con el entrenador y el director deportivo solo. Es una parcela muy importante dentro de la entidad porque a partir de ahora hay que optimizar los recursos al máximo y desde la comisión deportiva hay que trabajar duro para sacar jugadores a un precio muy razonable y con un gran rendimiento en el terreno de juego. Lo de fichar a golpe de talonario no lleva a ningún sitio. El éxito radica en sacar gente de abajo o en equipos sin nombre y a buen precio.
¿Podría volver Jesús de Huerta a tener un papel importante dentro de la secretaría técnica como lo tuvo en su día?
Está dentro del club en la comisión deportiva del fútbol base y lo suyo no sería una vuelta. Jesús está aquí. Yo creo que hay que ampliarla y deseo hacerlo con tranquilidad. Para ello quiero hablar como Tomás Alvarado y con Toño, que es el máximo responsable del fútbol base. No debe estar enfocada sólo al primer equipo, sino a todos los conjuntos que componen la entidad.
-------------------------------------------------------------------------
vuelta del inclito de huertas otra vez a la comision deportiva?,profesionalización del club? es que no conocen a nadie mas?.
manda webos.