de huertas hasta en la sopa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

de huertas hasta en la sopa

Mensaje por pepeluelrapido »

La marcha de Juan Carlos Ramírez ha dejado la comisión deportiva integrada sólo por el técnico José Bordalás y por el director deportivo Francisco Martínez. Hasta ahora el exconsejero era el máximo responsable de esta parcela a la que podría volver en breve Jesús de Huerta y no se descarta también la presencia de Antonio García Hita, Toño.

¿La comisión deportiva del club va a tener alguna variación durante las próximas semanas?
Juan Carlos Ramírez se ha desligado del club ilicitano y de la secretaría técnica y quedan en esa tarea José Bordalás y Francisco Martínez. Habrá que reestructurarla porque no va a funcionar con el entrenador y el director deportivo solo. Es una parcela muy importante dentro de la entidad porque a partir de ahora hay que optimizar los recursos al máximo y desde la comisión deportiva hay que trabajar duro para sacar jugadores a un precio muy razonable y con un gran rendimiento en el terreno de juego. Lo de fichar a golpe de talonario no lleva a ningún sitio. El éxito radica en sacar gente de abajo o en equipos sin nombre y a buen precio.
¿Podría volver Jesús de Huerta a tener un papel importante dentro de la secretaría técnica como lo tuvo en su día?
Está dentro del club en la comisión deportiva del fútbol base y lo suyo no sería una vuelta. Jesús está aquí. Yo creo que hay que ampliarla y deseo hacerlo con tranquilidad. Para ello quiero hablar como Tomás Alvarado y con Toño, que es el máximo responsable del fútbol base. No debe estar enfocada sólo al primer equipo, sino a todos los conjuntos que componen la entidad.

-------------------------------------------------------------------------

vuelta del inclito de huertas otra vez a la comision deportiva?,profesionalización del club? es que no conocen a nadie mas?.

manda webos. :shock:
:shock:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: de huertas hasta en la sopa

Mensaje por Brabantlaan »

Que bonita es la amistad, Pepelu!!!!
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Brabantlaan escribió:Que bonita es la amistad, Pepelu!!!!
Raaantamplam!!! :llorar: :llorar: :llorar:

Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Venga, ya sólo falta Lico y al comandante le pega algo.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Es que no hay más vividores en Elche. puestos a no pegar chapa, al menos podrían colocar nuevas caras, es decir, nuevos vividores. Quina plasta de home!!!!
Encima siempre me lo topo por la Glorieta, que cansino :wall: :wall:
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

superboria escribió:Encima siempre me lo topo por la Glorieta, que cansino :wall: :wall:
vive bien....y ahora mejor. :shock:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Melenchón escribió:Venga, ya sólo falta Lico y al comandante le pega algo.
No, si con Sepulcre esto es un deja vu de esos.

Todo cambia para seguir igual.

¿ Pretende decirnos Sepulcre que la ausencia de Ramirez al frente de la Comisión Deportiva hay que suplirla, que con su presencia estaba la cosa bien, pero sin él ya no es lo mismo?

¿Cual era la labor en concreto de Ramirez en la conisión, aparte de la de figurar?

Este aprovecha la más mínima para reirse del aficionado, es algo que no puede evitar.

¿Cuanto tiempo lleva Sepulcre en el Elche...?, 10 años?

Pues ahora acaba de darse cuenta de que "hay que optimizar los recursos", y de que "hay que ajustar el presupuesto a los ingresos" ... un visionario, vamos. Se da cuenta de las cosas a la primera.

Puede que dentro de 10 años, se dé cuenta también de la importancia de tener una secretaria técnica en condiciones, apta, competente y trabajadora. Esperaremos otros 10 años ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elche-guevara escribió:
Melenchón escribió:Venga, ya sólo falta Lico y al comandante le pega algo.
No, si con Sepulcre esto es un deja vu de esos.

Todo cambia para seguir igual.

¿ Pretende decirnos Sepulcre que la ausencia de Ramirez al frente de la Comisión Deportiva hay que suplirla, que con su presencia estaba la cosa bien, pero sin él ya no es lo mismo?

¿Cual era la labor en concreto de Ramirez en la conisión, aparte de la de figurar?

Este aprovecha la más mínima para reirse del aficionado, es algo que no puede evitar.

¿Cuanto tiempo lleva Sepulcre en el Elche...?, 10 años?

Pues ahora acaba de darse cuenta de que "hay que optimizar los recursos", y de que "hay que ajustar el presupuesto a los ingresos" ... un visionario, vamos. Se da cuenta de las cosas a la primera.

Puede que dentro de 10 años, se dé cuenta también de la importancia de tener una secretaria técnica en condiciones, apta, competente y trabajadora. Esperaremos otros 10 años ...
JcR nos hizo el gran fichaje de Javi Lara, donde andará el crack que todo el foro pedía como nuestro organizador??? :shock: :shock:
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

El crack (jAvi LAra) está en el Lucena CF, que está en Segunda B. ¡Que gran Monchi es nuestro querido Gordo, que talento!
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

superboria escribió:El crack (jAvi LAra) está en el Lucena CF, que está en Segunda B. ¡Que gran Monchi es nuestro querido Gordo, que talento!
:ok: :lol: :lol:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

pepeluelrapido escribió:

Profesionalidad ante todo... Jesús igual te vende una camisa, unos pantalones, calzoncillos, te vende a Ángel o te compra un mediapunta zurdo... o un central... ¡¡Tenemos de todo!!!

:wall:
Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Brabantlaan escribió:
pepeluelrapido escribió:

Profesionalidad ante todo... Jesús igual te vende una camisa, unos pantalones, calzoncillos, te vende a Ángel o te compra un mediapunta zurdo... o un central... ¡¡Tenemos de todo!!!

Con la de equipos en Primera que buscan gol...por lesiones o porque no marcan, este mercado de invierno me da miedito...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por saurda »

JagbElx escribió:
Brabantlaan escribió:
pepeluelrapido escribió:

Con la de equipos en Primera que buscan gol...por lesiones o porque no marcan, este mercado de invierno me da miedito...
Pues eso es precisamente lo que estoy deseando yo. Porque me imagino que los dos más deseados serán Javi Guerra y Ulloa
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

saurda escribió:
JagbElx escribió:
Brabantlaan escribió:
pepeluelrapido escribió:

Pues eso es precisamente lo que estoy deseando yo. Porque me imagino que los dos más deseados serán Javi Guerra y Ulloa
Si, pero los dirigentes del Valladolid y del Almeria no serán tontos, y si les preguntan por sus delanteros goleadores pedirán una pasta. Aquí ... bueno, aquí tenemos a Sepulcre.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Elche-guevara escribió:
saurda escribió:
JagbElx escribió:
Brabantlaan escribió:
pepeluelrapido escribió:

Si, pero los dirigentes del Valladolid y del Almeria no serán tontos, y si les preguntan por sus delanteros goleadores pedirán una pasta. Aquí ... bueno, aquí tenemos a Sepulcre.

Les preguntas a ellos y te dirán por ejemplo:

Dame 1 - 2 millones de euros y es tuyo, se lo dicen a Pepico y dirá, con lo que me ofrezcas me lo pienso y aceptare.

Como bien dice Elche-Guevara ellos tienen presidentes que saben hacer su trabajo, aquí tenemos a Sepulcre
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Responder