me han robado una furgoneta
- ilicitana_87
- jugador Internacional

me han robado una furgoneta
lo que leeis, me la han robado, la aparqué en la calle Capitan Antonio Mena, anoche sobre las 20.30 y esta mañana no estaba, hemos denunciado, en la grua tienen ya aviso y ni rastro.
es una Renault Kangoo Blanca. algun consejo, algun lugar donde buscar? gracias de antemano gente.
es una Renault Kangoo Blanca. algun consejo, algun lugar donde buscar? gracias de antemano gente.
para atras?? ni para coger carrerilla...
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: me han robado una furgoneta
puff ni idea..... quizas algun chatarrero? algun desguace?ilicitana_87 escribió:lo que leeis, me la han robado, la aparqué en la calle Capitan Antonio Mena, anoche sobre las 20.30 y esta mañana no estaba, hemos denunciado, en la grua tienen ya aviso y ni rastro.
animo y ojala la recupereis!!
Força ELCHE campeón!!!
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Renault Kangoo Blanca hay mucha si pudieras poner la matricula o algun detalle que la diferenciara seria mas facil.ilicitana_87 escribió:lo que leeis, me la han robado, la aparqué en la calle Capitan Antonio Mena, anoche sobre las 20.30 y esta mañana no estaba, hemos denunciado, en la grua tienen ya aviso y ni rastro.
Y yo buscaria por los barrios conflictivos de Elche mas que en chatarreros y desguaces....
Suerte!!!
Elche C.F. 1923
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Hace años me robaron el coche.... apareció al día siguiente en los palmerales...

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Menuda faena y menuda panda de hijosdeunahiena que hay en el mundo. Siendo objetivo,salvo milagro, lo unico que podréis hacer es rezar por tener suerte y esperar.
Tambien podéis minimizar daños. Por ejemplo, repasad si tuvierais llaves en el coche o algo. Porque con los datos de la documentación del vehículo pueden saber donde vivís y usar las llaves. Desde luego denunciar el robo por si se comete algun delito con el vehículo. Y ponerle un par de velas a San Agatángelo, que vive por allí cerca y quizás pueda hacer algo.
Suerte.
Tambien podéis minimizar daños. Por ejemplo, repasad si tuvierais llaves en el coche o algo. Porque con los datos de la documentación del vehículo pueden saber donde vivís y usar las llaves. Desde luego denunciar el robo por si se comete algun delito con el vehículo. Y ponerle un par de velas a San Agatángelo, que vive por allí cerca y quizás pueda hacer algo.
Suerte.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Lo único que puedo decirte es que tengas paciencia y seguro que aparecerá, mucha suerte

- Feliu
- Campeón UEFA

Desgraciats lladres. Molta sort, i no te faces mala llet, porta-ho amb filosofia!

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Lo mismo paso con la moto de mi hermano.Desaparecio a las 2 de la tarde y a eso de las 6,la encontramos en Palmerales.Brabantlaan escribió:Hace años me robaron el coche.... apareció al día siguiente en los palmerales...
- ilicitana_87
- jugador Internacional

gracias a todos, eso hago, aunque no quita que me de la rabia cada rato, esta noche me dare un voltio por la ciudad a ver...
os informare. gracias
os informare. gracias
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Si vas pa crevillente la encuentras srguro. Suertee

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Que putada, a un amigo se la robaron hace 1 año y medio y no hay rastro de ella
Espero que la puedas encontrar, suerte
Espero que la puedas encontrar, suerte
- borjika
- Coordinador NJL

A un primo mio le robaron hace poco una moto el primer día después de comprarla. Se la compró por la mañana y al día siguiente ya no estaba. Y esto también ocurrió cerca de la calle que has dicho. Nos pusimos a buscarla por el barrio, luego fuimos a los palmerales y también a crevillente y nada...
Es una putada.
Es una putada.
- ilicitana_87
- jugador Internacional

una semana ya y ni rastro de ella, estuvimos en Crevillente, he dado esta semana varias vueltas por los palmerales y ni rastro, si se os ocurre algun sitio mas donde buscar, os lo agradezco.
por Crevillente donde son los sitios donde podria estar (en el caso hipotetico de que apareciese)
tambien es cierto que en esta semana he escuchado por lo menos 8 o 9 casos de robo, sin exagerar, de entrar a campos, negocios o de vehiculos.
las cosas estan apretadas... gracoas gente
por Crevillente donde son los sitios donde podria estar (en el caso hipotetico de que apareciese)
tambien es cierto que en esta semana he escuchado por lo menos 8 o 9 casos de robo, sin exagerar, de entrar a campos, negocios o de vehiculos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
altabixforever
- jugador Internacional

A mi también me robaron la furgoneta hace un tiempo, la encontré en las mil viviendas en Alicante, eso está por la parte de arriba del hospital de Alicante (el que está junto a la Gran vía), desde el hospital subiendo hacia el norte por una avenida que han puesto tranvía (creo que se llama Maestro Alonso) el segundo semáforo a la derecha. Es una zona chunga, peor que los palmerales.ilicitana_87 escribió:una semana ya y ni rastro de ella, estuvimos en Crevillente, he dado esta semana varias vueltas por los palmerales y ni rastro, si se os ocurre algun sitio mas donde buscar, os lo agradezco.
CRANCOS NO, GRACIAS.