Insultan a Bordalas, en la capital. "No puedo ni pasear"
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

El actual entrenador del Elche y extécnico del Hércules, el alicantino José Bordalás, se lamentó ayer con amargura del trato que asegura recibir cuando sale de paseo por lascalles de Alicante desde que fichó por el "eterno rival". "Yo por Alicante no puedo ni pasear; se meten conmigo, me dicen de todo, no respetan nada", declaró Bordalás en una entrevista con Radio Exprés. El preparador reafirmó su compromiso con Elche, ciudad con la que se siente más identificado en la actualidad que con Alicante. Las polémicas declaraciones de Bordalás llegan a menos de un mes del gran clásico provincial previsto para el domingo 27 de noviembre en el Rico Pérez entre Hércules y Elche. "Se dudaba de mí cuando llegué al Elche por mi pasado, porque había dirigido a su eterno rival [el Hércules], porque vivo en Alicante. Y sinceramente, yo me identifico más en estos momentos con Elche que con Alicante", declaró Bordalás cuando fue preguntado si notaba un cambio de actitud a mejor de la grada del Martínez Valero hacia los jugadores del Elche y hacia el propio entrenador. A partir de ahí, el técnico fue a más en su queja y su incómoda situación: "Tengo anécdotas desde que fiché por el Elche. Yo por Alicante no puedo ni pasear a pie. Se meten conmigo, me dicen de todo, no respetan nada. Es algo que me llama la atención. Cuando decidimos salir con la familia a dar un paseo, tenemos que irnos a Elche o a Benidorm. No os podéis imaginar. Y lo que estoy contando, es triste y penoso. Me dicen de todo; y no sólo chicos jóvenes. Hace poco, dos parejas que iban con las novias, y yo estaba en un coche esperando a un sobrino mío, me dijeron de todo. Está feo contarlo, y yo lo paso realmente mal". Finalmente, y sin mediar pregunta alguna de los periodistas, Bordalás ratificó su compromiso con su actual club: "Yo dirijo al Elche y soy un ciudadano normal que defiende los intereses de mi club y respeto a todo el mundo: al Hércules y a todos. Por lo tanto, no entiendo esas posturas. Pasado el tiempo, la gente ha entendido que yo soy una persona muy comprometida con el Elche".
Ni pasear puede el pobre hombre...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
doctor maligno
- jugador infantil

Re: Insultan a Bordalas, en la capital. "No puedo ni pasear"
Buenas,
Como alicantino y aficionado del eterno rival decir que me he cruzado muchas veces por Alicante con Bordalás y nunca le he dirigido la palabra, simplemente porque no lo conozco.
Personalmente no se que valoración hacéis de estas palabras pero a mí me parecen desacertadas. Hasta la fecha ambas aficiones hemos dado "ejemplo" a otras ciudades con rivalidades historicas de lo que es un derbi sin incidentes y creo que va a seguir siendo así o por lo menos ese es mí deseo y de muchos aficionados. Creo que "calentar" un derbi no es nada bueno ni inteligente, no es bueno para el "fútbol".
Simplemente me he pasado por aquí para deciros que no os dejéis llevar por Bordalás y no entréis en historietas de estas. Lo que ha hecho Bordalás si es cierto no me parece correcto comentarlo antes de un partido de rivalidad historica porque algún pirado puede mal interpretar o sacar las cosas de tiesto tanto de uno como otro equipo,
Saludos y a disfrutar cada uno de su equipo con los clásicos piques en foma de cánticos pero sin más historia y los "profesionales" de ambos equipos que lo sean desde sus declaraciones.
Como alicantino y aficionado del eterno rival decir que me he cruzado muchas veces por Alicante con Bordalás y nunca le he dirigido la palabra, simplemente porque no lo conozco.
Personalmente no se que valoración hacéis de estas palabras pero a mí me parecen desacertadas. Hasta la fecha ambas aficiones hemos dado "ejemplo" a otras ciudades con rivalidades historicas de lo que es un derbi sin incidentes y creo que va a seguir siendo así o por lo menos ese es mí deseo y de muchos aficionados. Creo que "calentar" un derbi no es nada bueno ni inteligente, no es bueno para el "fútbol".
Simplemente me he pasado por aquí para deciros que no os dejéis llevar por Bordalás y no entréis en historietas de estas. Lo que ha hecho Bordalás si es cierto no me parece correcto comentarlo antes de un partido de rivalidad historica porque algún pirado puede mal interpretar o sacar las cosas de tiesto tanto de uno como otro equipo,
Saludos y a disfrutar cada uno de su equipo con los clásicos piques en foma de cánticos pero sin más historia y los "profesionales" de ambos equipos que lo sean desde sus declaraciones.
Última edición por doctor maligno el Mar Nov 01, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-
Antonio Martinez Carlos

gentuza hay en alicante y en todos los sitios.rmora_87 escribió:El actual entrenador del Elche y extécnico del Hércules, el alicantino José Bordalás, se lamentó ayer con amargura del trato que asegura recibir cuando sale de paseo por lascalles de Alicante desde que fichó por el "eterno rival". "Yo por Alicante no puedo ni pasear; se meten conmigo, me dicen de todo, no respetan nada", declaró Bordalás en una entrevista con Radio Exprés. El preparador reafirmó su compromiso con Elche, ciudad con la que se siente más identificado en la actualidad que con Alicante. Las polémicas declaraciones de Bordalás llegan a menos de un mes del gran clásico provincial previsto para el domingo 27 de noviembre en el Rico Pérez entre Hércules y Elche. "Se dudaba de mí cuando llegué al Elche por mi pasado, porque había dirigido a su eterno rival [el Hércules], porque vivo en Alicante. Y sinceramente, yo me identifico más en estos momentos con Elche que con Alicante", declaró Bordalás cuando fue preguntado si notaba un cambio de actitud a mejor de la grada del Martínez Valero hacia los jugadores del Elche y hacia el propio entrenador. A partir de ahí, el técnico fue a más en su queja y su incómoda situación: "Tengo anécdotas desde que fiché por el Elche. Yo por Alicante no puedo ni pasear a pie. Se meten conmigo, me dicen de todo, no respetan nada. Es algo que me llama la atención. Cuando decidimos salir con la familia a dar un paseo, tenemos que irnos a Elche o a Benidorm. No os podéis imaginar. Y lo que estoy contando, es triste y penoso. Me dicen de todo; y no sólo chicos jóvenes. Hace poco, dos parejas que iban con las novias, y yo estaba en un coche esperando a un sobrino mío, me dijeron de todo. Está feo contarlo, y yo lo paso realmente mal". Finalmente, y sin mediar pregunta alguna de los periodistas, Bordalás ratificó su compromiso con su actual club: "Yo dirijo al Elche y soy un ciudadano normal que defiende los intereses de mi club y respeto a todo el mundo: al Hércules y a todos. Por lo tanto, no entiendo esas posturas. Pasado el tiempo, la gente ha entendido que yo soy una persona muy comprometida con el Elche".
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

amiga Hércules.
Transparencia, hasta cierto punto.
- rmora_87

Totalmente de acuerdo con los dos, que habeis escrito, no es bueno calentar el derby, y gentuza hay en todos los lados.
Pero que no pueda pasear por Alicante, ciudad natal, solo por entrenar al Elche, y mas que nada la mujer e hij@s que no tienen nada que ver con el futbol. Eso me parece deprimente. En el campo que digan lo que quieran, tampoco lo comparto, pero en la calle no deberia nadie meterse en la vida de nadie
Pero que no pueda pasear por Alicante, ciudad natal, solo por entrenar al Elche, y mas que nada la mujer e hij@s que no tienen nada que ver con el futbol. Eso me parece deprimente. En el campo que digan lo que quieran, tampoco lo comparto, pero en la calle no deberia nadie meterse en la vida de nadie

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cristin
- Campeón UEFA

Alguien lleva toda la semana nerviosete, pensando que su gran valedor en la directiva se pira... Y se tiene que currar a la afición.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Cristin
- Campeón UEFA

Dicho esto, si lo insultan, me parece muy muy muy mal.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

+1Cristin escribió:Alguien lleva toda la semana nerviosete, pensando que su gran valedor en la directiva se pira... Y se tiene que currar a la afición.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
david_elx escribió:+1Cristin escribió:Alguien lleva toda la semana nerviosete, pensando que su gran valedor en la directiva se pira... Y se tiene que currar a la afición.
se la lleva currando desde que cogio a un equipo que entrenaba claudio y que iba de culo.
-
monko_84
- Jugador legendario

YA vereis amigos,cuando llegue el derby,los emociones se calentarán.El pobre Bordalás.Cuidate.

- rmora_87

Bordalas puede gustar mas o menos a la gente, puede ser mas o menos conservador.
Pero tres cosas estan claras:
- los numeros con el Elche le avalan
- el equipo gane o pierda juega al 120 %
- a echo las 2 mejores campañas que la generacion de finales de los 80 recordamos.
Por lo tanto creo que a la aficion no tiene que ganarsela, la tiene ganada. Yo si que creo que le insulten en Alicante, cosa feisima que su propia ciudad le abucheen. Supongo que ni mucho menos seran todos, pero si ha dicho esto es porque no sera uno ni dos, seran bastantes
Pero tres cosas estan claras:
- los numeros con el Elche le avalan
- el equipo gane o pierda juega al 120 %
- a echo las 2 mejores campañas que la generacion de finales de los 80 recordamos.
Por lo tanto creo que a la aficion no tiene que ganarsela, la tiene ganada. Yo si que creo que le insulten en Alicante, cosa feisima que su propia ciudad le abucheen. Supongo que ni mucho menos seran todos, pero si ha dicho esto es porque no sera uno ni dos, seran bastantes

- ravaler
- Campeón del Mundo

Yo también insulté a Mandiá y Sergio Fernández en el Elche-Xerez cuando me los crucé en el aparcamiento. 
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Yo insulté a Fabri cuando lo ví en la puerta de Hierros Elche en el Elche-Valladolid. Ahora, si me cruzo ahora mismo a Fabri no solo lo insultaría. 

- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Tú +1 vale lo mismo que un euro de goma. Ya puede subir al Elche a 1ª y meterlo en Champions al año siguiente, que vas a seguir en tu línea, no será un Pep Guardiola, pero es el entrenador de mi equipo y ha demostrado que es un profesional.david_elx escribió:+1Cristin escribió:Alguien lleva toda la semana nerviosete, pensando que su gran valedor en la directiva se pira... Y se tiene que currar a la afición.
Respecto al tema, cada trabajo tiene su cosa, por 100 mil € al año yo me dejo insultar por Elche, Alicante y Benidorm juntas.