ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!
Vais a rendiros tan pronto?
Jugadores, afición...
Nadie dijo que fuera fácil.
LO VAMOS A CONSEGUIR
POR UN SUEÑO, POR UNA ILUSIÓN, POR SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN.
LEVANTAD ESA MORAL!!
Jugadores, afición...
Nadie dijo que fuera fácil.
LO VAMOS A CONSEGUIR
POR UN SUEÑO, POR UNA ILUSIÓN, POR SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN.
LEVANTAD ESA MORAL!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
monko_84
- Jugador legendario

Re: ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!
¿ Quien dice que se rinde ?
Juntos adelante .Y esta.
Juntos adelante .Y esta.
- mujerilicitana
- jugador juvenil 1er año

No creo q la gente se rinda, pero sí se desanima....después del arranque de liga que hubo, estando líderes, pasar ahora a la mitad baja de la tabla... y encima viendo al vecino líder...pero bueno, ya volverá la buena racha y les llegará la mala a los de arriba... nada es eterno no?
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

cuesta mucho levantarse después del palo tan gordo de ayer, yo desde luego sigo estando jodidísimo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Este es un gran problema de este pueblo. Siempre mirando a de al lado. Que pesadez....mujerilicitana escribió:No creo q la gente se rinda, pero sí se desanima....después del arranque de liga que hubo, estando líderes, pasar ahora a la mitad baja de la tabla... y encima viendo al vecino líder...pero bueno, ya volverá la buena racha y les llegará la mala a los de arriba... nada es eterno no?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
A mí el Hércules me la suda, es un equipo que prácticamente no me produce mosqueos. Lo que no me la suda es la sensación de no poder ascender nunca. Con el formato que sea. Si en vez de 3 suben 2 directos, quedamos 3os. Y así haríamos hiciesen los cambios que hiciesen. Encima con recochineo
Yo no veo a este Elche en 1a, al de esta temporada. Si acabara como el de la pasada, en Play-Off (si acabara), pues lo que veo es un Play-Off con trivotes, laterales de extremos, jugadores a los que les quema el balón y se lo quitan de encima ya sea en forma de patadón o de centro a voleo... Ya prefiero no hacerme ilusiones, tampoco tengo motivos. Mejor llevarme el sorpresón.
Lo veo tan lejos... quiero equivocarme. ALGÚN DÍA tocará, supongo.
Yo no veo a este Elche en 1a, al de esta temporada. Si acabara como el de la pasada, en Play-Off (si acabara), pues lo que veo es un Play-Off con trivotes, laterales de extremos, jugadores a los que les quema el balón y se lo quitan de encima ya sea en forma de patadón o de centro a voleo... Ya prefiero no hacerme ilusiones, tampoco tengo motivos. Mejor llevarme el sorpresón.
Lo veo tan lejos... quiero equivocarme. ALGÚN DÍA tocará, supongo.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Rendirme no. Porque una vez se entra en Play-Off, nunca se sabe. Y es algo probable, no estoy tan seguro de que entraremos, pero tendremos opciones. Pero prefiero no pasarme con la fe.
-
luisquesada
- jugador Internacional

yo estoy jodido por los resultados de ultimamente, pero cuanto mas veo a la gente por la calle (veletas) decir "menos mal que no me he sacado el abono", "vaya mierda de equipo", "este si que es elche de verdad y no el de la temporada pasada"...
yo cada vez me siento mas del Elche y mas orgulloso de serlo
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

A esos que dicen esas frases, seguramente estuvieron en la final del playoff, a esos mismos habría que decirles que quien da asco es el, que no hace falta que pise el Martínez Valero de por vida, que gente como el son los que se apuntan al carro ganador, y eso hoy en día es muy fácil, simplemente es no tener personalidadluisquesada escribió:yo estoy jodido por los resultados de ultimamente, pero cuanto mas veo a la gente por la calle (veletas) decir "menos mal que no me he sacado el abono", "vaya mierda de equipo", "este si que es elche de verdad y no el de la temporada pasada"...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Aquest és el meu Damian Marcelo
PS: Si no fóra pels comentaris que me deies ahir entre hamburguesa i hamburguesa, te creuria
PS: Si no fóra pels comentaris que me deies ahir entre hamburguesa i hamburguesa, te creuria

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX