AGAMENON HA MUERTO
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
AGAMENON HA MUERTO
agamenón me ha confirmado su adiós definitivo del foro y su deseo de que os lo comunique.
Desde aquí quiero darle las gracias por el apoyo en los malos momentos, sin él, que fue el único que me ayudó de una manera directa, hoy no podría ni leer el foro, por mucho que los moderadores digan.
gracias a él pude volver
se va una referencia, un forero de los grandes, que quizá en algún momento sobrepasó algún límite...normal, en la guerra no existe ética...y sus adversarios tampoco la tenían con el foro.
desde aquí le mando un abrazo fuerte y le doy las gracias por todas las cosas buenas que aportó y que me aportó.
un abrazo amigo, seguiremos en la lucha, gracias por todo lo que hiciste por mi...para nosotros quedarán los recuerdos de los golazos que le marcabamos a peibol y sus subordinados...que risas eh?
la colla seguirá viva, en la lucha, pero vamos, creo que el dictador y sus chupapollas foreros, seguirán en sus trece...ellos mismos son los grandes enemigos del foro, el cual cada vez es más un desierto de grandes foreros y un nido de lamepollas y de adolescentes de la ESO.
DESCANSE EN PAZ MI COMPAÑERO AGAMENON.
Desde aquí quiero darle las gracias por el apoyo en los malos momentos, sin él, que fue el único que me ayudó de una manera directa, hoy no podría ni leer el foro, por mucho que los moderadores digan.
gracias a él pude volver
se va una referencia, un forero de los grandes, que quizá en algún momento sobrepasó algún límite...normal, en la guerra no existe ética...y sus adversarios tampoco la tenían con el foro.
desde aquí le mando un abrazo fuerte y le doy las gracias por todas las cosas buenas que aportó y que me aportó.
un abrazo amigo, seguiremos en la lucha, gracias por todo lo que hiciste por mi...para nosotros quedarán los recuerdos de los golazos que le marcabamos a peibol y sus subordinados...que risas eh?
la colla seguirá viva, en la lucha, pero vamos, creo que el dictador y sus chupapollas foreros, seguirán en sus trece...ellos mismos son los grandes enemigos del foro, el cual cada vez es más un desierto de grandes foreros y un nido de lamepollas y de adolescentes de la ESO.
DESCANSE EN PAZ MI COMPAÑERO AGAMENON.
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: AGAMENON HA MUERTO
EDIT: Bah, pa' qué
Última edición por Curva Norte el Jue Oct 20, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total.
-
monko_84
- Jugador legendario

Espera. ¿ Como se ha muerto ? No me digas encerio,no? Desde su desaparición ,ahora está muerto?
Algo no entiendo
Algo no entiendo
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Willy, tienes una X más en tu cuenta por llamar chupapollas a varios foreros que, según el contexto de tu mensaje, parece referirse a los moderadores. Tambien por llamar indirectamente a muchos foreros lamepollas.
Un saludo.
Edito: Al actualizar el mensaje de sanciones parece que es el 5º aviso. Procedo a banear el usuario Willy, su email y bloquear la IP durante el tiempo establecido en las normas del foro, esto es, 1 mes.
Un saludo.
Edito: Al actualizar el mensaje de sanciones parece que es el 5º aviso. Procedo a banear el usuario Willy, su email y bloquear la IP durante el tiempo establecido en las normas del foro, esto es, 1 mes.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

Punto Deportivo escribió:Willy, tienes una X más en tu cuenta por llamar chupapollas a varios foreros que, según el contexto de tu mensaje, parece referirse a los moderadores. Tambien por llamar indirectamente a muchos foreros lamepollas.
Un saludo.
como se regodea....... sabia perfectamente que era la segunda amarilla y se ha hecho el romolon hasta enseñar la roja...,...
NO AL FORO SIN WILLY NI SIN MABAUG!!!
Força ELCHE campeón!!!
-
Elxuligan
Una pregunta a la moderación:
¿Habéis procedido a sancionar al forero que llamaba al exterminio de las "ratas de cloaca" que secundasen las opiniones de cierta persona?
¿O es legítimo pedir el exterminio de alguien llamandole rata si ya no es forero (o está baneado) y de los que "se reproducen" o piensen como él?
Gracias.
PD: Reporté el comentario.
¿Habéis procedido a sancionar al forero que llamaba al exterminio de las "ratas de cloaca" que secundasen las opiniones de cierta persona?
¿O es legítimo pedir el exterminio de alguien llamandole rata si ya no es forero (o está baneado) y de los que "se reproducen" o piensen como él?
Gracias.
- vic_barsa
- Jugador legendario

AGAMENON HA MUERTO
A ver, yo el primero que quiere que todo aquel que aporte cosas al foro esté con nosotros, pero hay unas normas que están por encima de todo. Punto.
Transparencia, hasta cierto punto.
- ravaler
- Campeón del Mundo

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ya volverá. No me creo mucho que se vaya. Ojalá fuese cierto.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Alex89
- Campeón UEFA

Vamos soltando lastre, cojonudo. Cerrad la puerta al salir.

Mejor firma y avatar del foro.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
sabes lo que se les hace a los chivatos en la sauna? ya,ya se que lo sabes.Elxuligan escribió:Una pregunta a la moderación:
Gracias.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
El foro está Calamardizado, quién lo desescalamardizará?
El buen desescalamardizador que lo desescalamardice, buen modera...desescalamardizador será!
El buen desescalamardizador que lo desescalamardice, buen modera...desescalamardizador será!