Torneo Rector Futbol Sala

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Torneo Rector Futbol Sala

Mensaje por salmantino87 »

Muy buenas foreros:
Creo este post para proponer crear un equipo de futbol sala entre la comunidad ilicitana de la UMH e inscribirlo (creo que es gratis) en el torneo que ofrece la Universidad Miguel Hernández.
Creo que estar matriculado es imprescindible, y sería una muy buena forma de hacer deporte, reirnos un rato y conocernos mejor, y así mover el elche entre la gente universitaria. En Salamanca la peña Fondo Jóven ha creado un equipo y lo ha inscrito en la liga interna de Salamanca, y se lo pasan de PM y hace mucha piña.
¿os animaríais?
yo estoy dispuesto a inscribirme y gestionarlo si la gente se anima, me apunto de portero.
un saludo, mucho elche y hala union!!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Torneo Rector Futbol Sala

Mensaje por Mixatela »

En esos torneos la gente suele apuntarse por carreras y clases, lo se por experiencia propia
Imagen
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salmantino87 »

yo también lo jugué cuando estudiaba mi diplomatura, y suele ser así, pero también conozco gente que se hacen equipos de la gente del instituto independientemente de la carrera que hagan...
el caso es que si a alguien le apetece que lo diga, y si nadie quiere pues nada.
un saludo
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

Me apuntaría, pero voy a la UA :nolose:
Responder