7ª edicion destapate

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

7ª edicion destapate

Mensaje por pepeluelrapido »

http://detapasporelche.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Arranca la séptima edición del Concurso de Tapas de Elche que este año organiza la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) y el Ayuntamiento de Elche, en colaboración con la Asociación de Comerciantes (ACE), el Festival Medieval d'Elx y Cruzcampo. Vuelve de esta forma la versión original de este certamen culinario que tiene el objetivo de dar a conocer la gastronomía de los establecimientos de la ciudad, así como posibilitar la degustación de nuevos platos.

Gracias a la gran acogida que año tras año obtiene este certamen entre ciudadanos y turistas, el 7º Concurso de Tapas de Elche pone en marcha el "Pasatapas", un novedoso pasaporte del tapeador que tiene la finalidad de premiar la fidelidad de los consumidores. El propio folleto que se repartirá por los diferentes locales de la ciudad servirá como pasaporte. Cada restaurante participante tendrá su propio sello con el que irá marcando las tapas consumidas. Los clientes tendrán del 10 de octubre al 6 de noviembre de 2011 para conseguir el mayor número de sellos y entrar así en el sorteo de un suculento premio. Como en anteriores ediciones todos los consumidores podrán votar por sus tapas favoritas a través de la página web oficial del Concurso: http://www.detapasporelche.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Como novedad, el Concurso de Tapas de Elche abre una nueva vía de comunicación con sus fans a través de Twitter con el nombre de "DestapateElche", que se suma a la web y Facebook, que ya cuenta con más de 4.000 fans. Asimismo, en este DESTÁPATE 2011 los restauradores volverán a mostrar sus destrezas culinarias para hacerse con el premio a la mejor "Tapa Medieval" que será entregado por el Festival Medieval d'Elx, coincidiendo la celebración de ambos certámenes.

Las tapas concursantes tendrán un precio de 1,50 euros (IVA incluido) y optarán a la categoría de "Mejor Tapa", en la que se adjudicarán tres premios de 200, 300 y 800 euros. Además, se otorgará un premio de 500 euros a la mejor "Tapa Medieval", así como una mención especial a la "Tapa más creativa" y al "Mejor Servicio". También habrá un "Premio de la Prensa" y un "Premio del Público". Todos los ganadores recibirán una placa distintiva y tendrán la obligación de servir las tapas hasta el 13 de noviembre de 2011.

MÁS INFORMACIÓN EN EL 902 365 735
http://www.detapasporelche.com" onclick="window.open(this.href);return false;

TAPEAR TIENE PREMIO:
El "Pasatapas" se podrá entregar, cuando tenga al menos 15 sellos, en la Oficina de Turismo, junto al Parque Municipal, Plaça del Parc, 3 (horario: de lunes a viernes, de 9 a 19h.; sábados, de 10 a 19h. y domingos y festivos, de 10 a 14h. [email protected]). El sorteo se celebrará el 7 de noviembre. Fecha límite de entrega: domingo, 6 de noviembre.

--------------------------------------------------------------------------------------

He probado las dos de feniche y realmente no se si estan buenas o no,(eran tan pequeñas,nada que ver con la foto),para denunciarles directamente. :shock:
:shock:
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Re: 7ª edicion destapate

Mensaje por Grifone »

Me parece que el concurso está ya "más quemado que la moto de un hippie".

Esto tenía más sentido hace 3-4 años, cuando en Elche no se podía tapear en casi ningún sitio. Ahora mismo puedes tapear todo el año por el mismo precio.

Y la calidad, cada vez peor, muchos participan por hacerse publicidad.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Grifone escribió:cuando en Elche no se podía tapear en casi ningún sitio. Ahora mismo puedes tapear todo el año por el mismo precio..

algun sitio de tapas por el centro historico de la ciudad?, yo no he ido pero hay uno enfrente al villalobos que tiene buena pinta,ahora no se a cuanto es la tapa. :shock:
:shock:
Grifone

Mensaje por Grifone »

pepeluelrapido escribió:
Grifone escribió:cuando en Elche no se podía tapear en casi ningún sitio. Ahora mismo puedes tapear todo el año por el mismo precio..

algun sitio de tapas por el centro historico de la ciudad?, yo no he ido pero hay uno enfrente al villalobos que tiene buena pinta,ahora no se a cuanto es la tapa. :shock:
Tapa-Caña se llama. Hasta hace unas semanas, 90 céntimos la tapa, y 60 céntimos la caña, la caña pequeña, obviamente.

En el Bodegón de Alejandro tienes muy buenos pintxos, eso sí, un poco más caros.

Dehesa de Sta María, delante de la UGT. Son sobre todo tapas frías. El jamón está muy bueno.

Ca La Mama, montaditos y tapas. Mención especial a las bravas. Donde estaba antes el Mexicano, frente a Sampler.

V2 Royal, muy buenas las tapas de bravas y ensaladilla, es más plan cafetería, pero está bien para un tentempié.

Y seguro que me dejo muchos más.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Yo estoy haciendo lo de ir con el librito y que te pongan el sello y demás. Llevamos ya unos 10 sellos. Por ahora, el peor, en Mar i merlot. Muy poca cantidad. Los mejores en Sabors, en frente del bodegón de alejandro (ahí todavía tenemos que ir), en El Gavinet (la tapa 'sepelín') y en Bodegas Galiana (creo que es así) una tapa de cecina con queso roquefort. El tartar de salmón de la cafetería viena no estaba nada mal, pero nos clavaron 1.75 por un quinto. Ese es el problema, que te cobran 1.50 por la tapa pero luego te la meten bien metida con lo que pidas para beber.

Como dice Grifone, hoy en día se puede comer de tapas muy bien por Elche. Además de los que él ha mencionado, muy buenos todos (mi favorito La Dehesa, sobretodo si vas gente para compartir bandejas con botella de vino, la pillas bien), Ricardo (al lado de tapa y caña), La Caseta (en la misma calle) e incluso L'Olivereta. En la glorieta, al lado de la royal también te haces una caña por uno cincuenta con unas tapicas que no están nada mal (creo que se llama el templete).
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Grifone escribió:
pepeluelrapido escribió:

Tapa-Caña se llama. Hasta hace unas semanas, 90 céntimos la tapa, y 60 céntimos la caña, la caña pequeña, obviamente.

En el Bodegón de Alejandro tienes muy buenos pintxos, eso sí, un poco más caros.

Dehesa de Sta María, delante de la UGT. Son sobre todo tapas frías. El jamón está muy bueno.

Ca La Mama, montaditos y tapas. Mención especial a las bravas. Donde estaba antes el Mexicano, frente a Sampler.

V2 Royal, muy buenas las tapas de bravas y ensaladilla, es más plan cafetería, pero está bien para un tentempié.

Y seguro que me dejo muchos más.

El rincon del tapeo (Pla y Nuevo Toscar) son muy famosos en Elche
Responder